PBE 5.14 - Miss Fortune VU & more

Paillo

Ey comparemos al adc con mas movilidad del juego con unos de los midlaners con menos movilidad. Pero ademas, vamos a decir que son similares, pa quedarnos agusto.

Y luego las tonterias las dicen otros.

1 respuesta
Zanghar

#210 #211 Aquí todo empieza en "un rework a ezreal para hacerlo mago". Pongamos como base a Ezreal AP. Q de ezreal para hacer daño y pokear, cuando toca toca un enemigo se para el misil. Q de Vel'koz, habilidad para hacer daño y pokear, cuando toca a un enemigo se para el misil, en este caso el misil acaba en forma de T. W de ezreal otro skillshot que puede dañar a multiples objetivos con menos rango que la Q. W de Vel'koz, skillshot que puede dañar a multiples objetivos una vez, y después vuelve para hacer más daño, con menos rango que su Q también. R de Ezreal, un skillshot con un hitbox bastante ancho con rango global. R de Vel'koz, un beam que hace daño por segundo a todo lo que toca. ¿Utilidad de ambos ultimates? Viene a ser el mismo, hacer daño masivo a varios objetivos. ¿O ahora resulta que te vas a la otra punta del mapa a tirar el ult de ezreal cuando tu equipo hace engage?

Pero oh, la E de ambos personajes es completamente diferente, como me atrevo a comparar dos personajes cuyas otras habilidades son similares, y cuyo rol en una partida es absolutamente el mismo ... :O

1 4 respuestas
galahaz

Huevo=\=castaña

tokkara

#212 usando comparaciones tan simples, cualquier personaje se parece a cualquier personaje. Utilizando tu mismo discurso podríamos decir que ezreal ap se parece lux, ziggs, xerath...

La movilidad de ezreal no la tiene vel'koz igual que el cc de velkoz no lo tiene Ezreal. Ezreal permite limpiar lineas desde cualquier parte del mapa, snipear, ayudar en TF sin estar cerca. Incluso saltar paredes. En cambio velkoz tiene un mayor control de masas y un burst mayor que ezreal mago.

En serio deja de huir hacia delante, ezreal no se parece en nada a vel'koz

laZAr0

No me jodais machos, Ezreal y Velkoz tienen un set de habilidades que no se parecen una mierda. ¿es que estamos locos o qué, nadie usa el sentido común?. A ver desde cuando Velkoz tiene salto y Ezreal tiene un slow y un knockup. Es que decir que Velkoz sería al caso el rework de Ez es una mierda inargumentable similar a decir que Teemo pasaría por el rework ap de Darius; ya que los dos hacen un huevo de daño que te cagas, los dos te quitan vida pasivamente, ambos tienen una ulti que mata gente sin querer y se rumorea (de esto no estamos seguros) que ambos tienen pene.

1
P

#212 Te pongas como te pongas no tienes razón, has cogido dos personajes que no se parecen en nada, pero bueno.

Ezreal:

Q: Proyectil; Skillshot que aplica efectos de impacto, reduce CD de las otras habilidades al impactar

W: Proyectil; Skillshot que sólo hace daño a campeones, da buffo de AS a campeones aliados/subditos aliados

E: Blink+Proyectil a la unidad más cercana

R: Proyectil; Skillshot global,daño en área, baja el daño cada vez que golpea unidades.

Velkoz:

Q: Proyectil; tiene doble casteo, se divide en dos partículas y viaja de manera perpendicular a la dirección inicial en ambos sentidos en el segundo casteo o al llegar a su rango máximo. Aplica un slow.

W: Habilidad en área que daña a todas las unidades enemigas, no es un proyectil, no viaja, tiene una zona de acción con un delay, se puede almacenar cargas y usarse dos veces.

E: Habilidad en área, hace knock up y luego knock back, no es un proyectil, tiene una zona de acción una vez que la partícula llega a su destino.

R: Es un channelling, lo cual te inmoviliza durante su utilización, actua como un proyectil pero de manera continuada, pudiendo cambiar la dirección del mismo durante su uso, hace DPS.

3
Spartafucker

Es tan parecido como que un tio mee de pier y una tia sentada

1 respuesta
JackDaniels

En lo único que se parecen Ez y Velkozz es en todas sus habilidades son primariamente para hacer daño, con efectos adicionales, pero para hacer daño (carecen de habilidades defensivas), es que no les veo otro parecido. Uno es un personaje con muchisima movilidad y el otro es como una torre del juego con mucho burst.

De hecho se juegan de formas opuestas, uno es un hit and run en toda regla, mientras que el otro se basa en pokear y outrangear al oponente.

meeka

Yo estoy esperando el tercer quote. Será pura crema fijo.

ChaRliFuM

Comparar a Ezreal AP con Vel koz es como comparar la velocidad con el tocino xD

kingsora

Lo mejor es que se cree lo que dice xD.

desu

#217 Claro por qué las mujeres y los hombres no tienen los mismos derechos no? Y obviamente hay que diferenciar entre ellos no?

En fin, te habrás quedado a gusto. Más machista y no naces.

1 3 respuestas
Atheron

#222 A gusto te habrás quedado tú con semejante gilipollez.

4 1 respuesta
Larnox

Facepalm entre el ez y velkoz y esto #222 ya puedo apagar por hoy

P

#223

5
BruThaL

#222 OMG deja esa mierda xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
desu

#226 sshhh* estaba mi parienta detrás.

1 respuesta
vdK

#227 Vaya beta. Mas beta que Ezreal.

1
M

Cómo que Ezreal no se parece a Velkoz? Ambos son asexuales :psyduck:

1
M

Cuando meten el nuevo modo de juego?

Syrek

Ezreal ap se parece a vel koz... Ok. Vamos a rushear runeglaive con vel koz y sin nada de mana reg en el core build!

Panch

#212 Es absurdo decir q un char con gap closer es igual a uno q no. Encima las habilidades que equiparas, porpoco...

kowboykenny

Dejaros de chorradas, Velkoz es igual que Vayne. Los dos empiezan por V.

1 respuesta
Atuit

#233 incorrecto , vayne empieza por S

Skippywonder

Me acaba de tocar Vel'Koz en Aram y si, que ciego he estado. Es el nuevo ez

1 respuesta
Thingol

#235 Lo jugó con Liche o iba AD?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#212 Pasame un poco de lo que le compras a tu camello...

J

#236 Por los dioses, que manco eres, Vel'Koz se hace tanque y con velocidad de ataque ya que viene genial para su pasiva.

Por lo que he leído, en el nuevo parche meten la actualización del HUD (no sé si lo han dicho por aquí, pero no lo he leído).

1 respuesta
UnLiMiTeD

#238 Hombre, sale en la portada del Lobby desde hace varios dias, ( lo del HUD ) asi que digamos que si, estamos todso enterados,xD

2 respuestas
Thingol

#239 Y ese parche es mañana?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags