PBE 5.16 - Juggernauts, Items, Arcade & Academy skins

Pentakaiser

#296 Segui a Skarner de cerca durante parte del PBE, y anda que no cogieron cosas de la gente... Le iban a bajar el MS 15 puntacos, pero se lo dejaron en 330, luego le mantuvieron muchas stats, iba a perder la Crystal Charge, pero se la dieron en los Stuns y con la R... Cada vez que alguién decía algo interesante en el hilo, lo ponían, lo mismo paso con Garen que su E te iba a ralentizar, la Q iba a golpeaba desde más lejos. Por lo que metías Q y te quedabas automaticamente lejos del enemigo con tu E al segundo tick.

Skarner y Garen iban a salir mal, pero les metieron cosas en vez de quitarselas... y fijate como han salido, Mordekaiser ha sido el único que no tocaron desde que lo anunciaron salvo bugs, pues la gente lloraba un cojon en su hilo, pero un cojón del bueno, menudas lindezas le cayeron a CertainlitY, y aún le siguen cayendo xD Aunque ahora por supuesto OP, porque a mi una Tristana en Late me sigue matando fácil.

Knelo

La pasiva de la E de Skarner no entiendo muy bien q hace. Algguien me los explica? :P

2 respuestas
Mvicio

#302 A todos los objetivos que golpee con la E, son stuneados tras un ataque basico de skarner

ChaRliFuM

#302 Básicamente entras por línea a toda ostia con la W activada, le calzas una E (que no la bloquean minions ni nada) y mataís al/los que hayas pillado. ¿Qué se quiere pirar? Los cojones, le metes el ulti y te le llevas hasta tu torre. GG WP

supr4-

sinceramente, creo que estan jodiendo el juego a base de bien y sin sentido. No entiendo como sacan estos parches que parece que ni siquiera los han probado antes para ver lo absurdo que es todo lo que han hecho. Ya me contaras el sentido que tiene que te venga un mordek con el item de supp en bot y te parta la boca literalmente. No entiendo nada de lo que han hecho en este parche la verdad XD ridiculo

edgar23

Cuando nerfean a skarner?

1 respuesta
ankris14

#292 Lo decia imaqtpie, "cuando tu equipo va mal, aunque vayas 7/0 no puedes hacer carry. Pero si tu equipo va bien, no te necesita para ganar"

B

voy top con hecarim contra un morde, salgo 2-0-2 de linea sacándole 20cs, el se queda pusheando top y farmeando mientras yo voy a drake con mi equipo y eso, me le vuelvo a encontrar en top, voy a por el y me revienta, le sacaba 2 niveles la hostia, increíble lo que metía y eso que yo tenia items defensivos..

Glumyglu

#306 Se supone que esta semana, pero parece que hoy no

Knelo

Yo no se como coño no nerfean los items nuevos. Shyvana con botrk+devourer+sterak+titanic es lo mas horripilante que he visto en dmg en muuuuuuucho tiempo. Cualquier cosa que se te acerque te dura 2 seg literalmente.

1 respuesta
phsyquic

#310 min 70 esa build? o 50 en bronze?

2 respuestas
joseluvj

#311 con la velocidad a la que limpia shyvana tampoco es tan descabellado eh

1 respuesta
phsyquic

#312 tu sabes la pasta qe son esos 4 items?? con una partida normal simplemente farmeando y ya minuto 40, algo antes si has matado bastante, pero vamos pon a un jax olaf o adc a ese min a ver el daño qe te hace

1 respuesta
joseluvj

#313 si es cierto que necesitas mucho tiempo, pero ya con devourer/hoja destruyes casi a cualquiera con shyvana

Knelo

#311

Min 20 ya tienes devourer cargado + botrk (si no antes). A partir de ahi eres un monstruo imparable tan simple como hacer un poco de split. Comentas q valen mucho gold cuando 2 de esos items valen menos de 3k. Por no hablar de la velocidad de jungleo, que es como el doble y q a partir de lvl 4 te puedes solear drake.

Claro que cualquier personaje con esos items pega mucho, pero con shyvana lo tienes mucho antes .

1 respuesta
keygy

#315 esa build que han puesto, es una build muuuy greedy para ser un jungla, tienes que hacer un puto afk farm muy bestia para pillar esos 4 items.

1 respuesta
Knelo

#316 Greedy en que sentido. Solo necesitas estar "afk" farm hasta el devourer+botrk (que se consiguen parejos). Pq luego ya eres god mode.

Con los 4 items tienes 3500 de HP, greedy seria hacerte un IE. Precisamente por eso es viable, pq aun siendo full dmg, pillas mucho hp. De ultimo item te haces algo defensivo y vas con 4k hp y 200 MR/Armor en drake, suficiente.

2 respuestas
EuRyNomE

#317 pero esa build será viable en una partida lenta que se va yendo al late con sólo un par de rifirrafes sueltos por el mapa, como se fedee alguien del equipo contrario te van a dar bastante fuerte en el labio.

No sabría hasta que punto es worth una build así xD

keygy

#317 greedy en el sentido de que, primero necesitas un afk farm para el devourer hasta el min 20, como el otro jungler sea una elise o algo parecido, te va a meter una presion en early a tu team que flipas.

Los otros 2 items, son "caros" para un jungler y no creo que necesites mas alla del devourer/ruined, para deletear con shyv, yo veria mejor aparte del 3º item meterle randuin.

A ver esta claro que estamos hablando de SoloQ pero nose, si quieres una shyvanna con esa build lo veo mas viable llevandolo a top, no a jungla.

1 respuesta
Knelo

#319 Te parece caro un item q vale 3k y otro 2.5? Q ademas lo buildeas prmiero con hp para no ser squishy.
Y no te lo parece el randuin?.
Shy top con devourer?? Interesante.

Sobre el playstyle hay variis tipos de junglers, solo son viables los q gabkean desde lvl3?

1 respuesta
keygy

#320 obviamente que el devourer fuera de jungla no es muy viable, solo te digo que es mucho mas facil hacer una build parecido en Top que en jungla y no haces sufrir tanto a tu equipo, no todo el mundo sabe presionar en early y demas, pero te reitero esa build, vas a depender de que tu equipo no la lie en early, por que si no, no vas a poder hacertelo ni de blas, como se pongan a inmolarse en early, adios.

Pero vamos el devourer es viable en jungla no digo que no lo sea, simplemente la build no me gusta, a my shivanna me gusta jugarla con daño, pero tirarla mas a tanke, es un bruiser que zonea muy bien y no necesita excesivos items de daño.

2 respuestas
B

han arreglado ya a Skarner? lo digo porque como lo han metido en rotación, para entrar a jugar o no xD

1 respuesta
privet

#321 El problema es cuando el jungla pasa de todo, pero todo eh, que estan a 1 metro suyo tirando una torre y pase, o matando a tu compi. Se puede ayudar y farmear a la vez, y mas esos campeones que farmean la jungla en nada...

#322 pero en ranked los campeones de rotacion no puedes usarlos

Knelo

#321 eso si, esta claro q te pueden reventar la partida en early,de echo me lo han echo alguna vez. Como tambie he podido remontar o stompear.

La idea es ser como un "yi", pero cin 3.5k hp.

El burst de shyvana con la titanic pegando 400 con la activa a los carris los oneshoteas xd.

1 respuesta
phsyquic

#324 vamos a ver si ya shyvana con devourer es arriesgado porqe aparte de no tener cc, tienes qe afk farmear y rezar para qe tus lineas aguanten sin jungla, luego das por echo qe una vez hayas farmeado todo perfecto vas a poder sin ningun cc mas qe la botrk ponerte a mele del carry para oneshotearlo

1 respuesta
Mandarinas

Lo unico que deberian nerfear de este parche sin contar a skarner es el puto Sterak, que item mas absurdo

Knelo

#325 Efectivamente, bienvenido al playstyle de shyvana. NAdie habla del carry, te hablo de todo, que he matado un rammus en 5 seg o menos xD.

1 respuesta
phsyquic

#327 bienvenido a shyvana no funciona mas alla de oro en partidas aisladas porqe te stompean todas las lineas y pierdes en nada

1 respuesta
Andrecico

Digo yo que más alla de oro la gente entiende que teniendo un Yi, Jax, Shyvana, WW, que se van a dedicar un 75% a stackear y un 25% a gankear (pues no son campeones fortísimos en el gankeo, que digamos), se debe estar concienciado en jugar en línea supersafe, a no perderla y a no contar con extrema ayuda del jungler.

Otra cosa es que funcione, pero vaya.. No lo veo TAN descabellado.

Knelo

#328 Eso es pq tu lo dices :). De echom cuanto mas elo, mas dificil es stompear la linea pq la gente juega con mas cabeza.

Cuando piensan nerfear los barriles de gp? xd.

Usuarios habituales

Tags