PBE 5.2 - Lunar Skins, Tristana Update, New Textures...

A

#120 te equivocas, el tanque no debe matar al asesino en un 1 contra 1, su funcion es recibir el daño y ser focus mientras los asesinos y carrys de su equipo se encargan de matar a los asesinos y carrys del equipo rival.

Si un asesino y un tanque se encuentran, el tanque debe morir por desgaste.

IMO

2 respuestas
keygy

#121 pero es que entonces te contradices, dices que un tanque debe morir por desgaste, pero el DFG se saltaba esa norma y te daba la capacidad de deletear practicamente tanques.

1 respuesta
A

#122 no deleteabas tankes, simplemente te duraban menos y obligaba al equipo a ir mas unido ¿no crees?

RTeks

El theorycrafting de gienah esta a la altura de un jarvan en soloq que me dijo que con lw y el ult yasuo hacia true dmg.

1 respuesta
A

#124 pero yo quiero aprender y ver en q me equivoco y asi corregirlo

1 1 respuesta
Paillo

#125 Pues si cuando te corrigen te pones asi GL.

1 respuesta
A

#126 ¿asi como? antes dije "IMO = in my opinion", en el otro mensaje puse "¿no crees?" si veo q estoy equivocada pos me callo o pregunto

2
minired

Así que para compensar que quitan el dfg a ahri le quitan el 20% de la e y le suben 30 de daño la w, ajam

1 1 respuesta
keygy

#128 Foxfire (W) damage increased to 50/80/110/140/170 from 40/65/90/115/140 2 de daño claro que si.

1 respuesta
A

Y la velocidad de movimiento que dara la Q puede ayudar a colar mejor los corazones o a esquivar skillshots enemigos

1 respuesta
minired

#129 ¬¬ coño que lo he escrito mal XD déjenme con mi dolooor, de todas formas como es para testear como le afectará el cambio de la e añadido a la etirada del dfg tampoco haría mucho caso

tsukumogami

Como coleccionista de skins de annie pregunto.. ¿ es cierto que sale una nueva em breves ?

1 respuesta
keygy

La Q con el mov speed que te da con botas a nivel 5 de la skill me parece que esta muy broken no creo que lo dejen asi.

minired

#132 sep, http://www.surrenderat20.net/2015/01/114-pbe-update.html

Afling

#121 Mundo no piensa lo mismo de esa regla general

PD: Creo que ahri mete el corazon ahora un carry y sin tenaza y sin el 20% de daño no lo mata ni de coña, vaya puta mierda

1 respuesta
tsukumogami

Ahh la que me faltaba .. una lady gaga, no me gusta .. pero a la saca

Ty :)

RTeks

#130 que sentido tiene eso? xd que corres tu mas rapido no mas lento el otro.

1 respuesta
P

#135 Yo antes he hecho números de lo que sería el combo de Ahri a lvl 6, sin dfg, sin la E nueva y con el daño de las skills de antes del cambio a la E, que pegaban más que ahora y me salía que colando todas las habilidades perfectas, es decir, doble tick de Q, triple de W, triple de R, y la E, teniendo 100 de ap hacías 840 de daño, bastante por detrás del daño de otros asesinos como Syndra, Talon, Zed, Fizz.

A

#137 a lo mejor no llegas a un enemigo, tiras la q y rapidamente te pones a suficiente rango para colar el corazon q os gana ganar la teamfight por ejemplo ¿entiendes?

1 respuesta
S

A ver. que la nueva skin de ahri tenía que salir con un buff para ser vendida jaja

joseluvj

en mi opinion subir el escalado en .15 y ganar velocidad de movimiento al usar la Q no compensan que el corazon ya no de un 20% de daño ampliado ni de lejos, la veo carne de baul si llega asi al live

RTeks

#139 si te refieres a mejor chase potential si que gana eso, pero lo de meterse a melee para asegurar el charm se hacia, se hace y se hara con el ult porque es mas rapido y da menos tiempo de reaccion al otro.

m4andg4

Gienita un tanque por norma general countea a un asesino. Cuando un asesino tira el combo y no mata se queda en bolas, un un tanke suele tener buen sustain, stun y un daño que sobra para matar a un asesino de papel

DrDr3

Cuando meten el parche?

Atheron

Las skins son limitadas?

1 respuesta
joseluvj

#145 posiblemente la de jinx no

Arrosset

Una pregunta, ya que van hacer un Visual Update a Irelia, entre ellas la de Aviadora.

No me gusta como la han dejado, tengo derecho a devolución o eso era en reworks completos?

1 respuesta
Example

Para el que aun no lo haya visto

Hazzard

Oh shit, adios a mi Veigar instadelete de la S4 :(

Aunque me alegro en parte que quiten la tenaza, sobre todo por lo asqueroso que es jugar vs Ahri, tenaza y da igual que falle todo que te revienta.

Petterrr

#147 Ya dijo rito que ni en los rework completos iban a dar mas la opcion y mucho menos con solo una actualizacion de texturas

Usuarios habituales

  • december
  • Afling
  • minired
  • RTeks
  • keygy
  • Petterrr
  • Ainigriv