PBE 5.8.- Skins, Textures Rebalances, Aram, & More

Shandalar

Viktor era basura desde el día que salió y tardaron 2 años en hacerle rework, así que suerte.

dranreb

Rework a Ryzeeeee

Posie

Menuda mierda lo de ryze ... -.-

feederinox9

A ryze lo han destrozado, es el rework que menos me gusta de todos los que han hecho, no solo es un nerf terrible, encima le quitan su identidad, no va a ser lo mismo, a mi me gustaba como era un caster de poco rango de skills pero que a la vez eran de clickar en el objetivo en vez de skillshots, se sentía muy fluido y era un campeón diferente, no todos tienen que tener una q que es un skillshot en línea recta... Han cambiado al campeón

Ahora aparte de ser más difícil dar a nadie con la q, su skill principal,porque hay que acertar y te puedes poner detrás de minions es que encima de que la pasan a skillshot le nerfean el daño, increíble
Dudo mucho que esto llegue al live
Q damage comparison:
OLD: 55/75/95/115/135 (+ 40% AP) (+ 6.5% of max mana)
NEW: 55/80/105/130/155 (+.55 AP )(2/2.5/3/3.5/4% maximum mana)

Based on a normal Ryze build with RoA/Seraphs/FH/Banshees/Sorcs/Void Staff with 0/9/21 masteries at rank 5 Q:
Current Damage: 475
New Damage: 459

Hacen la skill principal de ryze mas dificil porque por muy bueno que seas no vas a acertar todas como antes y encima mete menos, buen buff , ahora igual hay que maxear la e primero y contar con el escudo, pero a mi personalmente me da mala pinta este ryze

1 respuesta
H

Joder que pesaditos con Ryze, llevan tocando a ese campeón desde hace mil y parece que no piensan dejar de hacerlo xD

xKingx

El problema de este Ryze es que si con el rework no tira, lo buffaran y será como antes y encima con un escudo, Gl

Petterrr

#64 No creo que se vuelva a usar mas con Frozen Heart ya que ahora durante el ulti tienes a nivel 3 un 30% de CD, que sumado a la Q ya tienes el tope.

Asi que basicamente se cambiara por un item que mejores estadisticas de AP

2 respuestas
Brago

#67 La Q creo que ya no da CDR, quizas lo que se empieza a hacer es poner los 10 de cdr en las maestrías o un rostro o la voluntad de los antiguos

feederinox9

#67 ya, pero peor aun, porque será menos tank y tendrá menos mana, no creo que le venga mejor a ryze ser un ap mas standard... Y aunque así fuera, es un cambio muy grande al campeón,otra esencia parecerá otro campeon

1 respuesta
Petterrr

#69 Sip, cierto, fallo mio pero acabo de leer esto de la pasiva:

"Try not to think of it as the passive becoming less effective with CDR, and try to think of it this way...

During your passive regardless of your current CDR value: 

Q's cooldown gets reduced by 100% when it gets reduced by other spellcasts
W's cooldown gets reduced by ~20% when it gets reduced by other spellcasts
E's cooldown gets reduced by ~50% when it gets reduced by other spellcasts
R's cooldown gets reduced by ~5/7/10% (based on spell rank, since its cooldown goes down with rank) when it gets reduced by other spellcasts 

If the amount the cooldowns got reduced was unaffected by CDR, W's base cooldown would have to be something like 25 seconds so that W's weren't overlapping, Q's cooldown would have to be closer to 6 seconds, etc."[/i]

Escudo+CD asi que es una pasiva cojonuda

#69 Tiene un escudo que cuando tengas mana va a ser bastante tocho, y aunque se pase de CD se le puede meter un IG, o un Righteous Glory o directamente un objeto tank sin mana

B

Me alegro, cuantos mas campeones de point&click manden a la basura mejor.

laZAr0

pues el rebalance de las texturas de Lux me parece un ojete, solo han mejorado la de comando e imperial, la custom para mi empeora y las demás pues se ven igual.

Petterrr

Blitzcrank

Garen

Pool Party Leona

Bastante meh a mi parecer, los de Blitz dan sida con solo verlos, el unico que me mola es el tercero de Garen, espero que si de verdad siguen con esto adelante o lo pongan con el sistema de Maestrias o si tienen la vergüenza de cobrar por esto, que al menos se curren los recolores y no estas bazofias.

Afling

A mi el blitzcran promonarca español me mola

B

El blitz rojo me recuerda a

1 respuesta
kekoz

#75

No les des ideas que te lo ponen como skin independiente

H

Pues a mi me gustan todos, salvo los dos últimos de Leona que los veo ultrameh.

feederinox9

A mi el blizz rojo se me hace igual a

Pero en gordo

1 1 respuesta
GeGe

#78 Pense lo mismo jaja

R

en otro moba todas las skins tienen tintes y son gratis.. pero que sabré yo de lo que cuesta los tintes estos, seguro que necesitaron del MIT para hacerlos y eso es dinero xD.

En otro orden de cosas, esos campeones no necesitan rebalanceado de texturas si no un rework visual mas grande que el de tristana o nasus. El rework visual de shaco lleva desde el 2012 en el aire, y que ajusten las texturas da que es para largo.

Luego el tema de ryze es un nerfeo enorme a falta de ver como escalan las cosas. Yo que aprendí a tocar el piano gracias a el. :'(

Por ultimo la skin de forsaken jayce brutal, aunque no dejo de pensar en:

1 respuesta
Lamka

Yo aprendí a tocar la flauta gracias a Yasuo. Kappa

B

#80 a Shaco no le acaban de hacer el rework visual?

1 respuesta
Petterrr

#82 No, lo de Shaco son simples texturas, un Rework seria lo que le hicieron a Heimer, Tristana, Twitch, Sion...

1 respuesta
B

#83 ahm, a mi Shaco me mola como esta visualmente xD

1 respuesta
R

#84 pero si da toda la grijmilla del mundo ingame, no es que le cambien el lore ni la apariencia (porque con tristana no sabe uno si ha sido para bien o demasiado kawaii...) pero mas poligonos no le vendrian mal, como la mayoria.

2 respuestas
H

#85 Esta claro que pueden hacerlo mucho más guapo de lo que esta. Pero el 'rework' visual le deja bastante mejor de lo que ya estaba, aunque pueda estarlo mucho más evidentemente.

1 respuesta
laZAr0

Ya va tocando skin para Diana, ahora que está de moda, no?.

xKingx

#85 #86 A Shaco le caerá rework completo según ha dicho riot.

1 respuesta
B

#88 pues el campeón esta muy bien como esta

1 respuesta
xKingx

#89 el problema que tiene shaco es que las cajas son difíciles de tocar. Muchos se quejan de que una vi, riven o similares entra con todo y se carga todas las cajas sin que salten, las setas de temo te las comes por ejemplo. Pero claro no vas a comértelas igual porque es un fear. Más allá de eso no se que pueden querer cambiarle, a no ser que quieran reenfocar al campeon. También pueden querer que no sea tanto high risk high reward pero poco más puedo decirte.

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • xKingx
  • Santy88
  • RTeks
  • feederinox9
  • Afling
  • dreik94