PBE - Nuevo modo - HEXAKILL

B

Double jungle

Seyriuu

#30 Pero quizás el Nasus Top tenga una vayne + lulu y su bot tenga yo que sé, Renekton + Shyvanna y tu trilane las pasaría canutas, y tu Nasus estaría 24/7 bajo torre.

1 respuesta
KaiSeR_

#32 no seria trilane, seria nasus-soraka top. Kayle mid. Janna - kog bot :)

Cypress-Hill

#30 Pues anda que no hay wombo combos XDDDDDD

P

mola, nuevos modos de juego welcome

GeGe

Interesante metodo

kamina93

si con 5 es imposible controlar al equipo en SoloQ con 6 la cosa sera mucho peor... 1 probabilidad mas de que toque algun fracasado en el team. GG

2 1 respuesta
DuFF1

#37 1 probabilidad mas de que toque algun "fracasado" en el otro team

1
Ra1KeN

Basura de modo, que vuelvan a poner el de 5 campeones iguales...

2
UnleasheD

El coñazo que puede ser. Tri lane con switch, jungla dive, matan entre 4 al solo laner, pushean dos torres en 4 minutos.

Vamos, yo no lo veo.

N

Con un 6vs6 la partida terminara siendo como una del CS, cada uno a su bola haciendo lo que quiere.

1 1 respuesta
ivi14

#41 Implicando que ahora soloq no es eso?

1
LeeSinGafas

doble support lo veo mas que viable. Un kha y lee sin pueden hacer estragos en la contra-jungla, hacen inútil al otro jungler

Example

Aun recuerdo el supp para el jungla de m5, ais que tiempos

2
Peppermint

3 bot tirando torre a min 5, adc en top pillando experiencia vs doble top, rushear mid en el minuto 10

joseluvj

puede ser interesante, pero en mi opinion deberia ser en otro mapa nuevo, ya que SR lo veo creado especificamente para un 5v5 o menor

1
MavenBack

poner un personaje mas sin modificar el mapa lo único que conseguirá es que sea una puta mierda de modo. la experiencia está calculada, si no hacen ninguna modificacion el modo durará 2 días.

Me da mucho ascoq ue Riot intente colarsela así a la gente, no es un modo nuevo ni es pollas, han dicho va, ponemos un heroe mas y que se flipen. Vaya cara más dura

1 respuesta
kmikase

Para mi claramente el meta de un 6v6 seria 1 Top, Mid + supp, Adc + Supp, jungla Variando en los picks respecto a lo que pille el otro equipo si ves que pillan un jungler con un early penoso o muy malo en lo que respecta a contrajungleo, sera ventajoso hacer un 1top-1mid-2bot-2junglas con lo que el otro equipo puede responder mandando al support de Mid a la jungla cosa que ya se ha visto mucho especialmente en GG, Alistar support apoyando los ganks del jungler, Taric Jungla gankeando con su CC y un jungler Assesino, o incluzo Blitz + jungla

seria bastante interesante pero me suena a Fake, ya veremos.

Lenix

Un hueco más para gentuza, de puta madre.

Las probabilidades de tener cancer en el equipo aumentan.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lenix

#50 a ninguno de mis amigos le gusta el lol :(

LeeSinGafas

#47 Pero tio, que es un modo de coña, para echarte unas risas, dudo que se vayan a poner a equilibrar todo, por que si ya es dificil con 5 imaginate con 6. Ese modo NO es competitivo ni lo será nunca
Eso si, algún objeto nuevo molaría en ese modo

Cj24

#50 Que norma incumple una pregunta? En ningun momento afirmo ni me meto con nadie, ni falto el respeto :/ GGWP jajajaja tremendo!

1 respuesta
na1x

#53 Tu foto está mal, pone "Carried" en vez de "Carry". Y evidentemente, tu pregunta es moderable...

Prefiero el modo 5v5 de campeones iguales.

LeeSinGafas

Podian haber dejado el modo de 1 vs 1 o de los 5 iguales, eran mas divertidos y mas cortos. Un 6 vs 6 creo que podría ser interminable xD

Enanoasesino

adc+support
mid
jungle
adc+support

gg wp rito

1
B

no se porque os quejais de que vayan probando cosas nuevas

2 respuestas
Juanjolopezv

#57 a mi me jode que lo hagan temporal y le den tanto bombo, si pudiera elegir entre hacer el chorras con 5 allistar o jugar de 6, pues vale, lo de navidad tenia su excusa y blabla, pero decir MODOS de juego y que parezca un hax pues meh..

dominion, aram, que saquen otro mas

UnleasheD

#57 Yo de que prueben cosas nueva no me quejo, tendrá su público.

Pero si me quejo de que prueben cosas nueva e inviertan tiempo y recursos cuando hay cosas que son mucho mas urgentes. Como poner uns servidores decentes de una vez.

1 respuesta
B

#59 no tiene nada que ver, de eso no se ocupan los mismos departamentos, es como culpar a los de marketing de que no te gusta el sabor de la cocacola.

1 1 respuesta

Usuarios habituales