PBE: Parche 4.14 - Gnar, Skins & More

Culebrazo

yo no se si es cuestion de hitbox o la velocidad a la que va la caja o que, pero yo hay veces que me como las cajas sin opcion alguna a dodgearlas Q_Q

G

#90 Eso que describes es el hitbox :\

Mi propuesta para devolver a Morgana a su sitio de toda la vida, el AP Mid es que su E funcione como la W de Mordekaiser HUEHUEHUEHUE. Es decir, si te la pones a ti es instant, y si se la pones a otro que tenga un tiempo de animación hasta que le llega el escudo.

Doctormateo

#68 la skin esta es un guiño al juego rampage, yo lo jugue en psx y fue uno de mis favoritos cuando era un niño

dreik94

#88 Estoy contigo, que ASCO de Leonas en todas las jodidas partidas!!

Petterrr


A

Ya era hora, se veia horrible esa habilidad

Cadalsos

- Me encanta, de hecho, pienso que Kog se merece aunque sea una mejora en las texturas, porque ya se esta quedando muy atras visualmente (Le mejoraron la q y ahora la e, pero aun le falta)

PD: Ahora que lo miro, a los iconos también les haría falta un cambio, porque... xD

hark18

Splash art de Riot Kayle:

kowboykenny

Pues me gusta mas el vomito actual que el que le quieren poner. No me pega algo tan definido para el LoL. El vomito caricaturesco no lo veo tan mal en el nuevo summoners rift.

Example

Para mi lo unico op de morgana es el tiempo de snare de la Q el resto para mi esta bien, el hitbox no se porque echais bilis si es una puta bola que parece de baba, o sino mirad la Q de blackthorn como serpentea.

Petterrr

Notice that Gnar's shadow changes as the music switches from chill to ANGRY!

saopaulo

Me parece el campeón mas 'meh' que han sacado en los últimos meses

3 respuestas
Link34

Como launcher es bastante meh, ni siquiera hay inteacción entre la música y la animación pero la musiquita es un ambiental de pm

1 respuesta
J

#102 Pero qué dices? Es un bicho adorable y con posible necesidad de manos ante transformaciones imprevistas.

#103 Han dicho arriba lo de la sombra, no te parece una interacción?

2 respuestas
saopaulo

#104 perdona por tener opinión

1 1 respuesta
Sasori

#105
-No ha dicho que no puedas tener opinión, esta sorprendido por lo que has dicho porque su opinión es distinta, no has dado ninguna razón después de todo.

1
H

#102 Porque? que esperabas? a mi me parece de lo mas original e interesante (hablo del skillset no la apariencia de Teemo cavernario)

angeltgn

A mi me da que este personaje va a ser el sustituto de Teemo en top :D

2 respuestas
H

#108 Yo creo que no, la estética es parecida pero son muy diferentes, Teemo es un personaje odioso porque molesta un montón con las setas y harrasea que da gusto, pero si te pillan sueles estar muerto.

Este bicho no tiene mana, puede spamearte el bumeran y entre eso, la pasiva de la ¿W? y los autoattacks bajarte media vida en un momento, y encima tienen movilidad con el salto si te lo tira, o para esquivar cosas.
Y luego ya cuando tiene toda la barra y se transforma entre el CC que tiene y el daño que tendrán sus habilidades, sera un bruiser así que de correr como teemo nanai xD

Andrecico

"sustituto de Teeml en top"...

En serio, a cuánto os dejan los narcóticos para decir semejantes viles comparaciones.

Slopestyle

#102 meh? pero si es lo mas divertido de jugar que han sacado el mucho tiempo...

kingsora

Me dicen por Su@20 que el parche esta confirmado para la semana que viene? ¿Es cierto? Llevo una semana fuera y estoy perdido xD

1 respuesta
shenot98

#108 O Teemo va a ser la solución XD

soykira

AAAAAAAAAAW vale ya ahorré para él así que wiiiiiii :3

R

#83 9-1-3, sacandole 3 niveles a los otros 2, sin saber cuanto iban los otros 2 ni cuanto farmeo de diferencia habia, cualquier campeon esta roto asi.

1 respuesta
shenot98

#115 Tenia embrutecedor.

1 respuesta
Petterrr

Va a ser peor que con Jinx/Yasuo/Braum, ni de coña me acerco a una ranked durante la primera semana en la que este Gnar. A no ser que este ultraroto solo se veran Arboles matando a la rata esta

1
R

#116 Le sigue sacando daño base y vida a los otros dos, y viendo sus objetos..

El gnar enemigo con arco curvo y cetro, y Karma con el item ese para hacerse o corazon helado o guantelete.

Link34

#104 El launcher no tiene interacción con la música lol, mira el video, es la misma idle animation

A

¿entonces parche la semana q viene como dice #112?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • Horngry
  • Link34
  • shenot98
  • kingsora
  • RTeks
  • feederinox9