PBE - Skarner Rework, Haunted Zyra & Balance Changes

Petterrr

Skarner Rework

Base Attack speed lowered by 1% 

Crystal Slash
Mana cost reduced from 20/22/24/26/28 to 16/18/20/22/24
When target is hit, applies an attack speed buff for 6s that stacks up to 3 times 4/5/6/7/8
Slow removed from Crystal Slash (moved to Fracture)

Exoskeleton
Attack speed component removed
Cooldown lowered from 18s to 14s
Max movepseed increased from 15/17/19/21/23 to 24/28/32/36/40 and ramps up over 3s
Duration remains at 6s
Shield value increased from 70/115/160/205/250 to 75/125/175/225/280
Shield AP ratio increased from 0.6 to 0.8

Fracture
Mana cost reduced from 50/55/60/65/70 to 30/35/40/45/50
Heal removed
Targets hit are slowed by 30/35/40/45/50 for 2.5s
Missile range increased 800->1000
Missile width reduced 120->90

Impale
Impale now roots targeted champion during the windup animation
VO for “feel my sting” etc will happen on successful grab instead of cast start

Explanations
The attack speed buff was moved from W to Q to make Skarner more consistent and less feast or famine
The slow was moved from Q to E to get rid of the frustrating perma slow of his old Q but also to allow him some more flexibility and ability to make catches/plays with the ranged slow on E
W speed values are buffed to bring him in line with other similar bruisers
R now has a more consistent ability to grab targets once he has started casting on them
These changes are still not final, and I want everyone to play the new kit and give us feedback.

Haunted Zyra








Balance Changes

Ahri
Spirit Rush ( R ) increased to 70/110/150 ( +.3 AP ) from 70/105/140 ( +.25 AP)

Morgana
Base attack range increased to 450 from 425.

SLiM

Morgana op otra vez.

1
Hatari

después de lo que está pasando con ahri últimamente y le hacen eso?

xDDD , espero que sea broma

Kiles

buff a ahri

lol wut?

Kenryu

#1 Lo de copiarme la idea acerca de un post sobre el PBE está muy bien, pero si no puse los reworks en lo que a habilidades se refiere es porque es el PBE e igual hoy una cosa es así y mañana la cambian, osea que poner esto es una tonteria.

Ejemplo

Lo único lo de haunted zyra, que no hay nada por ahí.

Y ya que creas un post, curratelo en español, que es una web española. Tanto copy/paste solo para crear posts...

3 respuestas
diabloykiss

#5 cuanto hate xd. el post sta bien el formato y eso por lo menos, pero estoy contigo en que pa eso me voy a reignofgaming.

Petterrr

#5 Vengo publicando parches oficiales y cambios en el PBE desde hace un tiempo, la verdad es que me importa bien poco lo que hagas o dejes de hacer.

Si mi post es bueno los moderadores lo dejaran, sino lo cerraran.

1
xavocs2

La skin de zyra guapísima, no tengo ni el champ pero con esa skin dan ganas de comprarlo xD

Alexz

Las plantas están muy chulas pero Zyra en si me echa para atrás no me gusta.

1 1 respuesta
eimdal

A ver si siguen buffando a Morgana y se ve mas en torneos(Aunque como la buffen mas estará rotisima xD).

slakk

Lo de copiarme la idea acerca de un post sobre el PBE está muy bien

wat xD

melyrub

#9 Normal, si es un zombie.

Badum tss

1
B

Hostia qué guapa la de Zyra no??

#5 aclárame una cosa: estás mad porque han abierto un thread que te habría gustado abrir tú?

1 respuesta
Sust0

El buff a skarner me parece tochísimo.

RSN

Leed bien lo de Ahri. Se ríe de nosotros Riot O QUÉ

Kenryu

#13 No, para nada, era una simple opinión, sin más. No me pagan por abrir posts x)

Lo único que me jode es que hagan copy/paste en inglés y poner un par de barras, cuando es un foro español. Para currárselo tan poco entonces que no haga nada =/

2 respuestas
Fascaso

Joder, pues a mi me gustaba más el slow en la q de skarner era un permaslow curioso.

B

#16 creo que a muy poca gente por aquí le molesta que se publiquen cosas en inglés, todos lo entendemos decentemente.

Por otro lado, todas las noticias que publica Riot lo hace en varios idiomas, entre ellos el castellano, por lo que también se podría hacer un copy&paste en castellano. No sé, no veo el problema. Se abre para poder comentarlo aquí, da igual que sea un copy&paste. Mientras ponga algunas imágenes y lo deje presentable, it's ok.

Además, que #1 lleva ya bastante tiempo abriendo threads por aquí, no es que sea un noob precisamente.

1 respuesta
Roma23

#16 Estás mad porque no sabes inglés?

6 1 respuesta
Kenryu

#18 Bueno, como decía, era una simple opinión, una crítica, sin más =)

#19 Inglés seguramente lo hablo mejor que tu, fíjate, pero... ¿Y tu? ¿Estás mad porque critiqué al chico que te gusta? :*

3 respuestas
RTeks

#20 Cuantos años tienes?

K

#20 Tienes mp.

porroponpom

Lo de ahri es una broma?¿ y stop con la mierda de morgana colega parece que la quieren buffear a tope.

Sigo a la espera del "nerf" de kassadin...fijo que es algo ridículo en plan 0.00000000000000000000002 sec de cdr de Q o R jaja

B

Si ya me gustaba morgana... uno de sus fallos era su rango para farmear. Y la han bufado mucho más, algo de quitar mr con el charco pero creo que lo han quitado y le han puesto más daño y algo más...

Yo ya veo morgana, gragas, ori en competitivo con el nerf de ahri/fizz.

vene-nemesis

Pensaba que la skin de zyra sería wapa, pero no.

RTeks

Lo de ahri es un buff sobre un supernerf anterior, aun asi esta mas baja que ahora mismo.

Roma23

#20 No creo que lo hables mejor que yo, y si eres de bait fácil no es mi culpa bss tkm.

PD: Escribes un poco mal, te faltan algunas tildes :*

Usuarios habituales