Pc se apaga jugando

darkpira

Hola buenas, pues aver os comento:

Me fui de viaje 1 mes, cuando e vuelto el pc se me pone en "modo de aorro de energia" y se keda como suspendido pero no responde y el audio se queda pillao, esto solo me pasa en el LOL en ningun otro juego ( cs:go, WoW, Rift, LII ) ya me e leido 1001 post de gente que dice que si son las temperaturas o el plan de energia de window y nada el pc ni se me calienta ni es el plan de energia ni nada, solo el el LOL en un momento puntual sin previo aviso PUM y tengo que apagar el pc manualmente y volver a abrir todo. Alguien tiene idea de que puede pasar ? gracias.

EDIT: PC :

9600gt
4gb ram ddr2 800
500gb WD 7200rpm
placa asus p5k
fuente OCZ gamextrem 650w

melyrub

http://www.mediavida.com/foro/lol/consultorio-mv-problemas-dudas-463134

B

Limpia el ventilador del microprocesador y el disipador de metal. Si tiene unas pelusas del tamaño de Nunu es eso seguro.

2
darkpira

y solo afecta al lol ? :S es lo q no entiendo antes me iba perfectamente y aparte q lo limpie... me ta moskeando esto.. de verdad gracias de todos modos

1 respuesta
guilles

Desinstala el lol y problema solucionado. No me des las gracias.

W

#4 has probado mirar la configuración por defecto que viene en window que hace que el pc se ponga en modo suspensión, modo de ahorro, que cada X minutos se apagan los discos duros y to eso?

-slayder-

Fuente de alimentación o puede que el microprocesador necesite ponerle pasta termica fijate bien.

X

eso me pasaba con una gráfica que tuve hace tiempo,con temperaturas al borde de la muerte. La pasta térmica se había solidificado XDDDD

dicon

Si solo te va mal en el LoL las soluciones mas sencillas (que pueden o no pueden funcionar) son, reinstalar lol, eso lo primero, borrando todo lo que tengas en el pc sobre el.

Si eso no sirve yo formatearia, o si te da mucho la chapa haz una instalacion de windows nueva en el disco duro y entrando a ese windows en el arranque del pc instalas el LoL de limpio (drivers y eso ponlos claro...).

No pones el procesador pero supongo que vas bien de todo, ademas no te pasa en ningun otro juego...

Las posibilidades son muy reducidas ademas porque si antes no te pasaba tampoco es una incompatibilidad de tu hardware ni nada rarisimo de eso.

Se me ocurre tambien otra forma, hace cuanto que te pasa? no importa, si son 2 semanas restaura windows de hace 3, y asi etc.... Si se arregla es que algun software esta interfiriendo con el LoL, algo que instalaste. Y esto lo he visto ya pasar (trabajo en estos temas).

A

Viendo la antigüedad de los componentes como no hayas cambiado la pasta del procesador,puede ser eso.

Aunque que no te pase con ninguno mas....cuando algo va mal,lo mejor en mi opinion es desisntalar e instalar de nuevo y si aun asi sigue mal,quitas los archivos importantes(Docs,fotos,musica,pelis) y formateo completo,si se tarda 15 min en instalar un windows.

Yorka_95

#1 Descarga alguna aplicación tipo MSI Afterburner o EVGA Precision, con ella puede bajar el rendimiento de la gráfica.
Por ejemplo, si de fábrica tu VGa trabaja con el procesador a 900Mhz y las memorias a 1900Mhz, bajale el procesador a 800Mhz las memorias a 1700Mhz. En rendimiento no vas a notar diferencia pero seguramente se te solucione el problema.

Tenía esa misma VGA y los mismo problemas, lo solucioné así.

Ya nos cuentas.
Saludos.

Yaya

Para este tipo de dudas tenemos el consultorio.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Yorka_95
  • Adriangil10
  • XzibiT
  • guilles
  • darkpira
  • melyrub