Peine masivo en S2V, solo queda nixerino

ratedx

A tomar por culo la rata de SmittyJ

1
saNdiia

Tenían que hacer algo, nixe me ha parecido el mejor y si los rumores sobre jaegger son ciertos, se merece el peine. Special se supone que se la iba a sacar y ha venido a arrastrarse por la grieta.

A ver con qué vienen porque el mercado no está muy boyante.

1 respuesta
M
#2saNdiia:

los rumores sobre jaegger son ciertos

What?

1 respuesta
saNdiia

#3 Rumores de que era muy tóxico en scrims, parándolas a los pocos minutos si perdía la línea, hasta el punto de que varios equipos ya no querían scrimear con s2v.

2 respuestas
Taiden

#4 en Giants se negó a screamear porque iban a perder igual unos PO si no me equivoco. El tío es un hijoputa, inventor del KYS

Efervescente

Me hubiese gustado más ver a Nixerino fuera de S2V, igual jugando en BTS por Namex pero bueno, a ver si montan un buen roster y tenemos un equipo más. Podrían preguntar quizás por Aesenar que ahora en MADM está de suplente.

1 1 respuesta
Tuskus

#4 Joder con el chaval, y como coño no lo mandan a la mierda directamente.

1 respuesta
LivingMiracl

#6 Aesenar esta de "suplente" por que necesitaba tomarse un descanso y ordenar un poco su cabeza

1 respuesta
Efervescente

#8 Ah, pensaba que era simplemente por estar jugando mal. Pues que se recupere y lo veamos lo más pronto posible.

Galaik

#7 hizo lo mismo en Giants, el equipo llegaba 3° para jugar los Playoffs, casi le pega al adc y se negó a scrimear.

Usuarios habituales