Pepi por fin habla de por que dejó GIA

quetzalcube

#29 Pues será porque solo miras a los que entran en los grandes clubs y no a los que salen. Se me viene a la mente, por ejemplo, Kaká, que perdió más la mitad de su sueldo (y si cuentas inflación son 2/3 de su contrato) después de las nefastas temporadas en el Madrid.

Si Pepi consideraba que no le pagaban lo que merecía su actuación podía perfectamente llamar a la puerta de los otros nueve equipos LCS. No veo que nadie le fichase, y eso que Europa estaba siendo colonizada por coreanos que no hablan inglés.

1 respuesta
DalinarKholi

#31 Pero a que a Kaká no le bajaron el sueldo en ninguna de las nefastas temporadas que jugó en el Madrid. Una vez se fue del Madrid, lo que firmará ya es otra cosa. La cuestión es que Pepi tiene razón en este caso y más, cuando en esa época, recuerdo a media MV diciendo que era el mejor hispano.

#30 En eso tienes razón, pero si un jugador no esta trabajando como es adecuado, pues te buscas un recambio. Lo que es un error grave por parte del equipo, en este caso, es bajarle el sueldo y decirle esfuérzate más y mejor a un crío..

1 respuesta
serget

pepi está mezclando churras con merinas y ha confundido aquí a más de uno. No dice nada de que los rookies que llegaron para reemplazar a Werlyb y frede cobraran más que él, dice que le bajaron el sueldo, punto. Esos rookies eran Atom y K0u, jugadores casi desconocidos que dudo que cobraran mucho tampoco. A ambos les largaron del equipo antes de largar finalmente a pepi, a pesar de que él se estuvo arrastrando durante más de medio año (de eso no saca las stats el amigo).
Por último, el coreano al que ficharon para reemplazar a pepi fue Night y me parece bien que cobrar más que él, ya que era bastante mejor y sobre todo el triple de profesional.

8 1 respuesta
DalinarKholi

#33 Eso es otra cosa, yo me baso en la versión de Pepi.. Ojala GIA le contestara con su versión xD

Fyn4r

Se que decir esto ahora es aprovecharse de que se ha visto el resultado y tal, pero en 2015 (casi na) a Pepi ya se le veía que lo único que tenía era talento y mecánicas. Con eso aguantas como pro 1 split básicamente.

P

#27 Vamos a ver... Si yo estoy en una empresa en la que no me siento suficientemente valorado ya que no me tienen en cuenta en la toma de decisiones y en la que además me bajan el sueldo, obviamente no voy a estar contento con la empresa y no voy a trabajar el doble para ellos.

Sin embargo, si tengo la oportunidad de irme a la competencia y mostrar su error a la primera lo haré, aunque me cueste el doble de trabajo en la segunda empresa.

Justificar la falta de esfuerzo y ambición con una mala experiencia me parece de mentalidad mediocre y frágil. Algo que no tiene lugar en el ámbito competitivo.

1 respuesta
GideonArgus

Vaya vergüenza de trato por parte de Giants.

1
quetzalcube

#32 No hay peor ciego que el que no quiere ver. Mira, Kaká firmó por cuatro años, no se le puede tocar el sueldo hasta que no tuviese que renovar. Igual que a Pepi, que no le "bajaron el sueldo" sino que le ofrecieron renovar por menos, ¿entiendes?. Si Kaká se fue al Milan cobrando eso imagínate lo que le ofrecía el Madrid, pero te puedes imaginar que no le ofrecían la misma ficha. La diferencia es que a Pepi no hubo nadie en la LCS o él no buscó otro equipo que le ofreciese otra cosa.

Además, una ficha más baja no habla mal de Giants, sino de Pepi. Ofrecer una ficha más baja indica una de dos: o bien es un castigo por mala comportamiento o un claro mensaje de que no estás dando lo que se espera de ti. Y habla aun peor de Pepi porque si tienes algo de caché y ganas de trabajar evitarás el castigo/mensaje público buscando un contrato en otro lugar. Si Pepi no lo hizo o bien fue un pasota o bien nadie se intereso por él, o incluso ambas cosas.

El penoso devenir de Pepi lo percibió Lozark ese split, y que lo que le ofrecieron fue acertado viene corroborado por los resultados de Pepi años después. Giants ha tenido unos resultados fantásticos estos años con el poco capital de que dispone, y muchos de los jugadores en los que apostaron campean ahora por la LCS cobrando grandes sueldos en equipos con más pasta. La oportunidad que ellos aprovecharon Pepi malogró con su actitud y falta de ética y trabajo.

Y lo peor es que Pepi no vea eso después de tantos años, hasta el punto de que se cree que le hace bien airear sus propios trapos sucios. Al contrario, ningún equipo confiará en él mientras no empiece por retractarse de este tipo de actitud y manifestaciones

8
JackDaniels

Pepinero es (o era) muy buen jugador. Pero tiene toda la pinta de que le falta madurez. Mucha madurez. Y en un mundo profesional exigente es una cualidad básica.

Que no entro en si puede tener razón o no con lo de Giants, pero vamos, en el momento en que Giants le bajó el sueldo, si para esas alturas se hubiera molestado en aprender algo de inglés (que tiempo de sobra había tenido), fácilmente, con el caché que tenía, podía haber encontrado acomodo en un equipo de CS, o igual hasta en USA; que siempre andan necesitados de talento en Mid.

Sparty

Para aclarar, no se le bajó el sueldo. Su ficha se mantuvo intacta, sólo que en vez de 12 meses de contrato como tenían todos cuando los firmamos, pasamos a poner 11 para cumplir con la normativa que implementó Riot.

Lo que pasa es que él piensa en el montante anual total y ve que ha bajado un mes, pero no se da cuenta de que tenía 1 mes menos de obligaciones con el club.

Pero vamos, esto ya no es agua pasada sino pasadísima. Polémica cero veo yo aquí.

4 5 respuestas
ratedx

#36 Pero si Pepi siempre dijo en sus streams que el mayor problema fue que no le guste que largaran a rydle y adryh y que a raiz de eso se sintio desmotivado , y entre el y night , el koreano demostro más respeto hacia la organizacion que la que mostro pepi rechazando ofertas tochas para seguir con giants. vale que se equivocaran cambiando a werlyb por kou , pero fallos de esos en una organizacion que llevaba poco tiempo en LCS era comprensible, no era plan de ponerse en rebeldia

1 respuesta
P

#41 No sé si te has equivocado a la hora de responder o no sé de qué me estás hablando.

Desde el primer momento estoy criticando la actitud de Pepii, así como entiendo que Giants cometiese errores por falta de experiencia. Germán acaba de decir que no se le bajó el salario, por lo que la poca razón que podría tener Pepii se pierde.

1 respuesta
Tritoman

Yo he fumado con el, es un tipo gracioso y la verdad es que la suele sudar todo xD Hay más mierda detrás de la que parece

ratedx

#42 te queria responder otra cosa pero me cole xd

1 respuesta
legendcr7

Tomar la decisión de dejar de tryhardear teniendo el talento para ser TOP es cuestionable, bajarle el sueldo a tu jugador estrella es otro nivel de sinsentido. Si ganamos la 13 vamos a bajarle el sueldo a CR.

A mi las explicaciones me parecen mejor tarde que nunca aunque si ahora mismo no está en la LCS es solamente por su culpa.

1 1 respuesta
P

#44 Estás a tiempo de responderme esa otra cosa.

#45 Lee #40

Fox-ES

#30 Lo de que en su momento prometió que cuando pudiera lo diría alguno no lo pilla.

Werlyb, Pepi y Adryh tenían nivel de sobra para la LCS y los hundieron en un pozo y entiendo que eran nuevos y hoy sería diferente pero Giants la cagó con ellos.

#22 El pique era de ambos. Tan basto no lo reventaría cuando Rekkles fue de los que lloraba por los ''scrips'' de Pepi...
Eso no quita que Pepi tuviera grandes lagunas a la hora de posicionarse con adC en tf y colaborar con el supp.

De todas formas ese game no lo ganaban ni de coña no iba Fnatic perder su única partida del split contra giants.

De hecho en soloQ Rekkles nunca fue como Freeze, Forgiven, Adryh o Zven que te los encontrabas y hacías openmid. El tío jugaba muy a su bola.

1 2 respuestas
DuFF1

#47 No, que va por eso Rekkles ha tardao 1 semana en llegar a challenger koreano, lo de algunos es de risa jajaja

1 respuesta
Fox-ES

#48 Pues yo le he ganado en soloQ en su época de top1 y a Adryh en la época que dominaba siempre que me lo cruzaba me apalizaba (espinita clavada que tengo).

De todas formas cualquier manco puede ser top 1 sin ser dominante o bueno incluso...
Antes de que te humilles; Keith top1 del server Koreano.

2
Kaiser5

Lo de que night es mejor que pepi es muy discutible

1
B

Lo pone ahora porque era una clausula que tenía en el contrato (3 años) o algo así dijo él

Dawidh

#47 Yo lo pillo, pero vamos que con todo el tiempo que ha pasado venir ahora a soltar salseo y mas reconociendo que te has relajado porq han tirado a tus amigos/te han bajado el sueldo me parece lamentable. Si tiran a tus coleguitas mala suerte, pero te dejas los huevos ya que es tu curro y te están pagando por ello. Que te ofrecen renovarte por menos dinero? pues tienes dos opciones: o te quedas y te dejas los huevos para demostrar que eres buenísimo y recuperar tanto tu status como tu sueldo (o incluso mejorarlo), o te vas a otro club que te pague lo que tu consideras justo. Me parece de niñato su actitud entonces y su actitud ahora (cosa que estoy seguro influyó en todo esto, su actitud inmadura)

Al final con ser bueno no basta, hay muchos otros factores importantes que hacen que un jugador triunfe y perdure

Whiteness

"Para que me voy a esforzar, si me han bajado el sueldo"

Le define bastante bien

3
Ridiculazo

Vaya chaval, lo que hace la droga, ya sabeis chicos, no os drogueis.

Cero profesionalidad, si tan bueno era hubiese seguido en la LCS.

PeCe

#40 Sin entrar en el tema de las declaraciones, pues la actitud de Pepi fue y es lamentable, eso que comentas es una bajada salarial... El sueldo se mide en salario anual, da igual que lo repartas en 11, en 12 o en 14 pagas. Y un deportista profesional (ya sea electrónico o tradicional), por mucho que digas que durante un mes no tenga obligaciones con el club, debe seguir entrenando/cuidándose para, como mínimo, mantener el nivel.

3 respuestas
Dawidh

#55 Creo que no has entendido lo que han explicado en 40, amigo

1 respuesta
Mafioso14

Vamos, que si lo que se dice en este hilo es cierto, no solo no le bajaron el sueldo, si no que encima va de víctima. El problema no fue Giants, fue el señor pepinero que no se entera de la mitad.

PeCe

#56 ¿Qué es lo que no he entendido? @Sparty lo dice claro, misma ficha mensual pero en anual total ha bajado un mes, amigo.

Fyn4r

#55 tu midelo en lo que quieras, pero si tomas un contrato de 11 meses como si fuesen 12 las cuentas te van a dar de aquella manera.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Todos los que decis "que hubiera trabajado mas para demostrar que blabla". Me gustaria veros dedicando toda vuestra vida a un trabajo y a una empresa que en gran medida consiguio nombre y reputacion gracias a vosotros, para que luego os trameen con el sueldo o rompan vuestro equipo de trabajo (echando a amigos para traer a gente que ni siquiera es mejor).
Seguro que la reaccion de todos seria la de motivarse mucho y esforzarse el doble. Claro.

4 2 respuestas

Usuarios habituales