Pepi por fin habla de por que dejó GIA

B

Qué pereza me da todo este tema de Pepinero y Giants.

1
al3oscuro

#210 por tener un split bueno no eres el mejor pepi tuvo 2 split buenos el primero donde casi los eliminan subiendose el equipo a la espalda junto a werlyb y el segundo donde se la saco en todos los games el balance es 2 contra uno bueno sin contar la challenger series de pepinero.

2 respuestas
Dawidh

#212 no estamos hablando de skill (que también) estamos hablando de profesionalidad y de actitud. El fanatismo os ciega por lo que parece

1 1 respuesta
DerbreD

#212 Vuelvo a repetir lo que escribi en mi primer comentario: Pepii fue el mejor de ese GIA que termino NOVENO de diez equipos y en el que jugaban horrible... No le veo mucho merito la verdad. En el proximo split es cierto que metio practicamente solo a GIA en PO (Aunque no es cierto que jugo bien TODOS los partidos) y el 3ro fue en el que "le bajaron el sueldo" y se arrastro durante 9 semanas + la mayoria de las partidas del promotion tournament...

al3oscuro

#213 en profesionalidad nigth en echarse el team a la espalda pepi y en skill pepi un poco casi nada superior

Nirfel

Aun me acuerdo del video de Pepi haciendo parkour por los tejados de Berlín.

Y la famosa terracita donde hacía sus cosas.

1 respuesta
ratedx

#216 El tio podia marcar epoca pero no tuvo gente que le aconsejara mejor , y el tampoco puso de su parte , una pena

Retourned

Pepinero en 2018, saludos.

Kaiser5

Night sin Smityj no era nada.

1 respuesta
DerbreD

#219 Curioso, por que en ese split que compartieron, Night fue elegido 8 veces como MVP del partido (Solo 1 por detrás de Trick, que fue el MVP de ese split), mientras que SmittyJ solo 3...

Ahora va a resultar que Night era un carried...

https://lol.gamepedia.com/Special:RunQuery/TournamentIndividualPlayerStats?TIPS%5Bplayerlink%5D=Night&TIPS%5Bswitch%5D=Single%20Tournament&TIPS%5Btournament%5D=Concept:EU%20LCS%202016%20Summer&pfRunQueryFormName=TournamentIndividualPlayerStats

1 respuesta
Kaiser5

#220 dicho de otra forma, le venia muy bien que smityj hiciera splitpush como un enfermo y se llevara la atención, cosa que flaxxish no conseguía.

No es que fuera un carried, es un segunda lanza espectacular, pero no un carry principal.

1 respuesta
ratedx

#221 Aun estamos con el tema? , hay una seccion por aqui donde lozark comentaba cosas sobre el equipo LCS cada 2 semanas , y el mismo comento que Night no le gustaba ser el que centrara todos los recursos , que el queria ser el que EJE por asi decirlo y que por eso no se consideraba el carri principal

B

Me hace risa los que decís que Pepiinero se ha acabao arrastrando jajajaja. Entonces Night qué? Arrastrado no, lo siguiente.

1 2 respuestas
Yurii

#223 es que era muy sensible tt

ratedx

#223 Tambien tiene mucho que ver su problema de muñeca

serget

Nunca dejará de sorprenderme lo eternamente infravalorado que está Adryh.

De Night ya ni hablo porque los haters no salen de sus trece no importa todos los argumentos que les des. Habría que haber visto a pepinero con el equipo de flaxxish y compañía lo que habría hecho (sin querer hablar inglés, por supuesto).

1 2 respuestas
ratedx

#226 Lo de adryh me parece una pena que no consiguiera compatibilizar todo el tema de estudios y de entrenar pero que se le va hacer , a nivel SLO no tenia rival apenas

B

Y Adryh no os parece un arrastrado?

2 respuestas
Retourned

#228 En general Giants me parece una organización arrastrada hasta que se demuestre lo contrario.

1 2 respuestas
ratedx

#229 Pues debes llevar mucho sin verlos por que es de las pocas organizaciones saneadas de LCS

ratedx

#229 Se ve un poco de hate en tu comentario

1 respuesta
Retourned

#231 Los apoyaba desde siempre pero les perdí el encanto con muchas decisiones que tomaron, no hablo de lo saneada que esté o no la organización. Origen probablemente también estará saneada de no haber hecho nada en los últimos 6 meses hasta ahora, y no por eso dejaba de dar pena.

1 respuesta
ratedx

#232 La organizacion no tiene nada que ver con lo que era antes

pacifik0

#226 por esa regla de tres, habría que haber visto a NighT en el equipo de atombomben, kou, adryh y godfred

O también el hecho de que no es lo mismo jugar con maxlore a tu lado en un meta de junglas tankes, que con memento, que ya se le empezó a ver por donde cojeaba, y mucho menos con frederic como lo hizo pepii durante 2 splits...pero bueno para que seguir discutiendo xD

2
UnleasheD

"El Bandido" carrileaba hard, cuidadín.

1 respuesta
SergioLS

#235 una cosa loca xD iba por ahi fedeando pero luego robaba el nashor xDD

1 respuesta
Fox-ES

#236 ya hacía más que otros.

#228 Hizo parecer bueno a Goldfred, yo diría que es dios.

1 respuesta
P

#237 Más allá de un par de partidas con Morgana, en qué momento pareció bueno Godfred?

A Adryh lo que le pasaba es que jugaba unos cuantos parches por delante del resto y no tenía los mismos medios. Él ya usaba la valquiria potenciada de Corki antes de que estuviese en el juego.

1 respuesta
Fox-ES

#238 Cuando salió Ryddle todo el mundo dijo que Goldfred era la ostia de bueno y que el equipo ahora si funcionaba.

Claro porque esa partida la perdió ese error acabando 4/3 no el resto de sus compañeros feeders (incluyendo Pepii).
Es lo que tiene jugar bajo presión...

1 respuesta
P

#239 Bueno, hasta donde me llega la memoria (probablemente me equivoque) recuerdo a un Rydle intentando roamear constantemente y buscando cazadas y jugadas agresivas. Pero en la mayoría de ocasiones sólo perdía el tiempo e incluso acababa siendo él el cazado. Mientras tanto Adryh se quedaba solo en línea teniendo que farmear en 2v1.

Godfred era un OTP Morgana que tuvo la suerte de poder coger su campeón en varias partidas, y que al no separarse de Adryh con tanta frecuencia mejoró el rendimiento del equipo. Adryh no se quedaba tan atrás en las partidas (ni el otro ADC sacaba tanta ventaja) y además el otro equipo no conseguía kills gratis cazando a Rydle con su Annie recogiendo setas por el mapa.

1

Usuarios habituales