PePiiNeRO prepara su salida de Baskonia declarándose agente libre

I

El torneo acceso al CSQ será en Barcelona Games World, como el año pasado, del 5 al 8 de octubre

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/esports-seran-protagonistas-barcelona-games-world-2017-104374

CiudadanoEj

#55 si te dicen que te traen a lamabear , a dos coreanos y alguno europeo top (por ejemplo) pos quiza te lo piensas XD

1 respuesta
Trollaco87

#62 se supone que siguen satorius y lamabear y la botlane está en duda

2 respuestas
Benzac

#63 adryh e iluzjonist

1 respuesta
Erastuku

Top: satorius
mid: pepi
jungla: lamabear
adc: X
Supp: ilu

Si se traen otro top y un adc competente se les queda un equipazo de la leche digno de cs

1 respuesta
CiudadanoEj

#63 satorius estaba jugando en el psg el otro dia

1 respuesta
Fox-ES

Todo el mundo da por hecho que Pepii va seguir jugando mid cuando en solos spamea top (sobretodo Yasuo y Riven pero meh).

#65 Adryh termina sus estudios este año. Yo no digo nada y ya sé el hate que se le tiene en el foro pero sin entrenar se pasea en SLO. De hecho el único jugador aprovechable del Valencia me parece él (tal vez Diamond).

1 1 respuesta
Dekai

#59 Más competitiva en referente a cualquier otra liga que haya en España. Habrá que ver como son las ESL Máster Series, pero de momento LVP se folla a cualquier otra org que hay en este país. A base de mafioseo, sí, pero es innegable que el negocio que se han montado es cojonudo.

#67 spamea top porque está hypeado con la nueva skin de Yasuo, pero pierde más elo del que gana precisamente por eso. Como le des a Pepi un Shen o un Kled se marca un 0/20 fácil.

1 respuesta
Fox-ES

#68 Pierde elo porque es un greedy e intenta sobrarse 24/7 además de spamear champs que están en un estado algo lamentable.

keygy

xpepi no va a hacer reroll de posicion no se que estais diciendo xd, juega top como muchos players juegan otras posiciones a veces por q les toca ahi o por que van con un compi de misma posicion y se rotan entre ellos, es lo mas normal del mundo.

1 respuesta
Zh3RoX

Yo lo fichaba para UOL, Exileh es un 0 a la izquierda

1
Fox-ES

#70 No creo que suceda pero cosas más raras se han visto.

Trollaco87

#64 vas bien

B

#5 Pero si hay que saber 4 cosas para echar un 5on5 LoL con guiris,

"son of a bitch"
"pieze of shieeeeeeeeeet"
"you're a fuckin' naaaaaab"
"uninstall the gueim"
"fucking feeder, I go afk, OPEN MID cya"

1 respuesta
Trollaco87

#66 ya sabes cuando termina la cs

Singed

#74 y "pajiplantilla", eso no se lo dices?

NaiBaG
Rito_Tryhard

madre mía el poaching xD

I

Decirlo en Twitter está muy bien, pero si de verdad lo sabe y tiene pruebas debe denunciarlo a la liga. Si no lo hace es que son pataletas de llorón.

Por cierto, alguno no dice la verdad porque Pepinero puso que era free agent y que escuchaba ofertas el, si tuviera contrato debería poner que se dirigieran a Baskonia.

Veremos qué pasa...

1 respuesta
Perurena

Pero se puede tener contrato y ser free agent a la vez? xD

1 respuesta
Liudv1kas

Pero mi duda esta en porque no puse PePii en su twitter "aun tengo contrato con Baskonia pero estoy abierto a escuchar ofertas" como puso en su dia Lvsyan...o como puso Iluzjonist...

Mafioso14

#80 Si eres español y no entiendes lo que es tener un contrato, sí, puedes serlo. Pero claro, tú español no eres..

1 respuesta
Rito_Tryhard
#79ImNoob:

Por cierto, alguno no dice la verdad porque Pepinero puso que era free agent y que escuchaba ofertas el, si tuviera contrato debería poner que se dirigieran a Baskonia.

Si tienes permiso del club para negociar aun teniendo contrato, no pasa nada.
Puede ser que el contrato de peppi acabe en 1 mes y el club le diera permiso a negociar como si fuera un agente libre.

#79ImNoob:

Decirlo en Twitter está muy bien, pero si de verdad lo sabe y tiene pruebas debe denunciarlo a la liga. Si no lo hace es que son pataletas de llorón.

denunciar con las tramas que hay en la LVP? xDD si hay tienen menos regulación que en Colombia en la época de escobar.

3 respuestas
Singed
#83Rito_Tryhard:

si hay tienen menos regulación que en Colombia en la época de escobar.

Eh eh, que el patrón tenía mucha regulación y orden en Medellín. Al patrón se le respeta.

4
I

#83 por lo que dice Araneae no parece que tenga mucho permiso...

Y siguiendo la conversación parece que AHORA SI es free agent pero que ASUS habló con él antes y durante Gamergy, cuando estaba bajo contrato.

Y si, ya se que hay mil tramas en la LVP, pero si tienes constancia tienes que denunciarlo a la liga y en público para que quede claro la trama que es. El problema supongo que será que Baskonia hace lo mismo que ASUS y también hará poaching con otros jugadores, y por eso ahora solo tiene derecho al pataleo...

2
BrKnChaiN

Todos los equipos hacen poaching, aqui y en cualquier deporte, pero claro, a ver a quien le apesta mas la casa. Por eso no denuncian

2 respuestas
I

#86 en eso estoy de acuerdo, pero entonces no salgas llorando por Twitter. Hipocresía pura.

Trollaco87

#83 hay menos tramas de las que se dicen.
#86 en futbol, jugadores con contrato el cual termina en los próximos 6 meses pueden negociar con otros clubes.

Si no recuerdo mal, el contrato de pepi con baskonia termina a final de año

Fox-ES

Se comenta en la LVP Pepii UOL con Samux xD

2 respuestas
Perurena

#82 Por fin tengo a un español que no saca a pasear lo que pone en mi DNI. Te quiero :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales