El segundo mejor jugador de la historia de Europa.
Que sus últimos años no empañen lo que fue como jugador.
El gigacarro que metió contra RNG será recordado. Encima tenía personalidad y carácter, no le quedaba forzado ni nada. Uno de los grandes de EU, que tenga un feliz retiro.
#14 Jugó dos finales de Worlds y ganó un MSI haciendo esa vaina. Y luego atracó a C9 y a VIT. No sé yo si llamarlo sentencia.
El finiquito lo ha cobrado con intereses en sus últimos años activos, por lo menos ha sido una leyenda en sus días.
G2 tiene mucho mérito en su gestión y demás, pero mucha parte del prestigio que tienen como club se la deben a que este tío trajera a Caps. Lo que vino tras eso sigue dándoles rédito.
Sí, han rodeado bien a Caps con jugadores y estructura, y buenos líderes como Jankos o BB. Pero el peso del marketing y deportivo siempre ha estado a los hombros de ese jugador que te trajo Perkz.
#20 Se retiró en 2019. En su peak fue una locura e históricamente un game changer. Aún recuerdo la final del MSI que le mete solokill a Faker en 2017.
Mucha suerte en su futuro haga lo que haga.
#25 Es de esos jugadores que se hace grande en los escenarios tochos y creo que en EU ya no quedan (aunque ni jugamos en big stages). Uno de los grandes de EU y diría del LOL en general.