Perkz se retira definitivamente

akali
1
jesusml

duerman a ocelote.

ratedx

pero no lo estaba ya?

Lzi

En mis libros, la cabra

Taiden

Historía de EU

privet

El último atracador en sus ultimos años

GideonArgus

El segundo mejor jugador de la historia de Europa.

Que sus últimos años no empañen lo que fue como jugador.

4
BlackCastlez

El segundo mejor jugador de la historia de Europa tras Ocelote. Se va un grande.

7
Rito_Tryhard

Merecido retiro.
Leyenda de EU, posiblemente top2 histórico.

Xan-Z

Perkz > G2

1
Efervescente

El gigacarro que metió contra RNG será recordado. Encima tenía personalidad y carácter, no le quedaba forzado ni nada. Uno de los grandes de EU, que tenga un feliz retiro.

9
osk1

Leyenda.

L

Se retira después de darle a Caps un nieto.

Benzac

Se sentenció dándole su puesto a Caps, pero es un grande.

1 respuesta
Efervescente

#14 Jugó dos finales de Worlds y ganó un MSI haciendo esa vaina. Y luego atracó a C9 y a VIT. No sé yo si llamarlo sentencia.

2 respuestas
The_elovator

Lo ha dicho ahora,lo hizo hace 3 años.

7
HimaK

El pico de perkz me parece mejor que el de caps

Benzac

#15 quien sabe que habría hecho G2 si Perkz no se le ocurriera proponer el swap a bot.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#15 jugo 1. Pero si, la mejor decision que tomo sin duda.

1 1 respuesta
Efervescente

#19 Cierto, cierto. Fue una final y unas semis como AD, no? Memoria pez.

#18 Pues a saber, es algo que no se sabrá jamás pero la decisión al final fue buena. Complicado pensar en un mejor resultado.

2 respuestas
ElJohan

El finiquito lo ha cobrado con intereses en sus últimos años activos, por lo menos ha sido una leyenda en sus días.

xShikitito

G2 tiene mucho mérito en su gestión y demás, pero mucha parte del prestigio que tienen como club se la deben a que este tío trajera a Caps. Lo que vino tras eso sigue dándoles rédito.

Sí, han rodeado bien a Caps con jugadores y estructura, y buenos líderes como Jankos o BB. Pero el peso del marketing y deportivo siempre ha estado a los hombros de ese jugador que te trajo Perkz.

P.D.:
Taiden

#20 si, jugó también las semis contra el DW que ganó el mundial

1
remus__

Si hubiese seguido en la botlane habria durado mas,igual,leyenda en mis libros

Kaiser5

#20 Se retiró en 2019. En su peak fue una locura e históricamente un game changer. Aún recuerdo la final del MSI que le mete solokill a Faker en 2017.

Mucha suerte en su futuro haga lo que haga.

1 1 respuesta
Efervescente

#25 Es de esos jugadores que se hace grande en los escenarios tochos y creo que en EU ya no quedan (aunque ni jugamos en big stages). Uno de los grandes de EU y diría del LOL en general.

Usuarios habituales

• Efervescente
  • Taiden
  • Rito_Tryhard
  • Benzac
  • Letkorias
  • Lzi
  • ratedx