Perry vs Merry

RoDRa


http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=33045
http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=32967

simplemente, buenisimo

1
Ch3yN

Está claro que si no petas el "hibridor" no se gana.

2
LoSKo

Que hace un emisario del foro? respecto al thread, seguramente hasta sea fake y se hayan puesto de acuerdo.

dagored

Esos avatares.....

Shikoku

Con esos avatares tiene q ser fake no me jodas xDDD

Le debio de costar mucho romper ese "hibridor" xDDDDDDDDDD

OnlyHyBrid

Me han roto... estoy destruido.

DotA--do

El hibridor son los padres.

HePHeSTo

#5 si abres los links que ha puesto te daras cuenta de que esos avatares se los ha puesto rodra.

karlosin

tio no leo bien la letra...

dicon

haz click en la foto, si aun asi no la lees bien, multiopticas ya xD

RoDRa

los avatares los he pegado con el paint, en los enlaces teneis los hilos originales

no era tan complicado xD

X-Crim

jhajajaja muy bueno Xd

M

#1 Eso si que son dos buenos crys xD

fransg

Pero...los 2 ponen el mensaje en el foro el mismo dia , pero uno de ellos dice... que hoy jugaron contra un TF y el otro dice..que ayer jugo con un TF , eso no cuadra mucho la verdad xD

D

pero si solo con ver los 2 avatares se nota que es fake xD

Ch3yN

#15 ===> #8 & #11

RoDRa

#14 cierto, pero el ayer y hoy en internet no tiene tanto valor, porque no conoces desde donde escribe cada uno.

Tu sumale a la diferencia de horas entre hilos las horas que pueden variar segun la posicion geografica

En realidad de igual que sea o no la misma partida, lo que se ve son 2 crys desde un punto de vista y desde el otro. Unos crys muy similares en el tiempo, con mcuhas coincidencias. Puede que sea la misma partida y puede que no, pero desde luego son 2 ejemplos de 2 crys que pueden darse en la misma partida

A mi me hizo mucha gracia viendo un cry y otro en los foros, de ahi que creara esa imagen y la subiera para que todos la vieran. Me parece algo simpatico de leer

fransg

JAJA si no pretendia quitarle gracia ni nada solo comentaba eso :x

Sanxx

que bueno... xD

los report son una mier xDDD

GiorGioo

#15 al igual que en el post de babeta aqui comentas otra cosa inútil y al igual que en el otro post quedas mal... te recomiendo que antes de postear leas lo que comentan otros usuarios ;) #8

Usuarios habituales

  • fransg
  • RoDRa
  • Ch3yN
  • Mikolap1
  • HePHeSTo
  • OnlyHyBrid
  • Shikoku