Personaje más divertido y aburrido del juego

B

#39 Janna aburrido? me parece imposible que el pj con mas cc (o casi) del juego sea el mas aburrido del juego :S

Diver: shaco heimer teemo

aburret: soraka nasus

pJ_KoKo

Divertido: Galio
Aburrido: Nasus

lexs

DIVERTIDO: heimer, alistar, janna, temmo, lee sing

ABURRIDO: nasus, garen

Ismelldrama

Divertidos: Teemo, Zilean y Janna.

Aburridos: Soraka.

DarkNear

Divertido: Tristana.
Aburido: Sivir.

nomechordas

Soy al único al que le gusta jugar de tanque o que?
#97 Es que veo que la gente pone de menos divertido a amumu(vale que hacer last hit sea una mierda *no lo he probado en jungla) y a leona, y a mi por lo menos el rol de meterte a tocar los webs y recibir hostias me mola bastante, sobretodo con amumu (hablo de éste porque es el que tengo de momento) que te cargas a medio equipo contrario tu solo.

2 respuestas
A

#96 A mi tambien me gusta jugar de tanque, la verdad esque Shen me parece divertido también.

1 respuesta
malarrasa

#96 Supongo que eres nuevecillo en el juego , intenta pillarte a dr mundo y te lo pasaras de lujo viendo como intentan matarte y te regeneras vida mas rapido que ellos te quitan

kidike

Divertidos: cualquiera con el que te folles gente easy, LeBlanc, Akali, Talon etc..

Aburridos: los Bruisers

fRoBeR

El mejor para divertirte es Teemo ap. Con las setas siempres intentas que se coma una para luego ir tu con la q JAJAJAAJJA.

Mas aburrido para mi la puta rata de mierda que solo sabe esconderse

20 días después
retsex

Todavía no he probado a Teemo tío, y ya va para un añito jugando xD.

1 respuesta
fRoBeR

#101 la build que le suelo poner es : gorrito - botas de hechicero - hoja de guinso - diente de nashor - y los otros dos items depende de si hay un carry ad que abusa y un mago :D

k1LL3r

mas divertido: morder

mas aburrido: ashe

helmet

Más divertido/s: Lee sin, Vayne

Más aburrido/s: Soraka, Nunu

JL-3

Divertido: Ziggs, Pantheon, Ezreal, Ashe (por las putas ultis) twich, teemo, maokai, katarina+yi en linea juntos

Aburridos: por lo general support

frandqt

gragas. En serio, es la polla xD

dread_raul

Talon si sabes jugar de asesino es la polla ( reconozco que aun me queda por mejorar ) pero mola muxo xD

Zakys

Divertido es ser un puto ALISTAR en dominion con el equipo rival 4/5 ADs, y si tienes suerte y no te tocan tankys enemigos con un shaco ap te partes

Kylar

Divertido: Shaco
Aburrido: Soraka

ArcSTAR

Divertido: Lulu
Aburrido: Soraka o Sivir.

kassiusk1

Divertido: Veigar, Nunu.

Aburrido: Soraka.

v3nom90

Divertido:Lee Sin, Nidalee AP, Anivia
Aburrido: Sion, tanto AD como AP
#79 aburrido brand por que? no soy brand user pero cuando lo he jugado me ha parecido de lo mas entretenido, 2 skillshots y el sistema de combos es bastante original

1 respuesta
melonzuelo

#112 Solo cuestion de gustos, aqui hay muchos personajes que a mi me paercen guapos y la gente no le mola xD

varitoapg

Mas divertido: Nida full ap, ver como le bajas media vida al tanque de 1 skill.
Mas aburrido: Soraka supp

DaVNiz

Divertido = Cualquier AP

Aburrido = Cualquier Suport

Se resumiria asi...

1 respuesta
Wong

divertido: junglear mundo

aburrido: shaco

meeka

Divertido: Alistar
Aburrido: Nasus

GuilleMagico

divertidos son aquellos con los que puedes montarte estrategias ya que tienen habilidades muy variadas por ejemplo con shaco o con alistar, tambien por su movilidad como teemo kassadin ahri o talon ya que te permiten hacer cantidad de cosas.

los aburridos son aquellos que sus skills mas que hacer algo dan buffos como puede ser ww que realmente la unica skill así que se sale de lo aburrido es la ulti porque 2 son pasivas y la Q da una "ostia grande"

2
T

#115 Claro, claro, que blitz support es aburridiiiiiiiiiiiiismo

1
Chakes

Divertidos: Shen
Aburridos: Garen

Usuarios habituales

  • Triviani
  • dread_raul
  • fRoBeR
  • retsex
  • Divest
  • Shaka
  • donantesemen