Petada de pc

E

El tema es que el lol me iba perfecto antes con una grafica de palo, lo unico que tenia que hacer era poner graficos al minimo para obneter más fps y jugar más fluido, cambié la gráfica a una nvida 9500 gt y al principio iba muy bien la cosa, puse su resolución ( 1280x1024) gráficos medios, menos el personaje que lo puse alto, iba bien, ni se paraba ni nada. El problema está en que desde hace unas 2 semanas aproximadamente el lol se me peta, es decir se me para el lol cuando llevo "X" minutos y digamos que se me peta el ventrilo entero, porque no paran de repetirse las palabras que dicen, cuando minimizo con el administrador de tareas al cabo de un rato, en la pestaña rendimiento el uso de la cpu llega al 100% y se me para el ordenador (se queda sin reaccionar) como antes dije.
No solo me pasa con esto sino que con el cs tambien, cada 3 minutos o asi paso de tener 100 fps a 10-8-7-6 y los ms se disparan a 800 o ni se ven, y mi ping ni se ve ( todo esto ocurre como ya dije antes durante a lo mejor 1 minuto o asi).
Necesitaria una solución cuanto antes, gracias ^^

PD: sorry por el rollazo xDDDD

pkjn

http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114/32#936

ruk0style

Buff, Lei nada mas hasta grafica de palo.

entra en el link que puso #2

kAmii

Close!

umillation

el unico fruto del amor es la banaaaaaaaaaaaaaanaaaa el la BANanaaaaaaa

Lecherito

#3 me pasó lo mismo y cuando leí tu post me eché a reir.

Usuarios habituales