Petición Guia de campeones

Hassel

#30 y eso a qué viene? Normal que si es un thread para pedir guias de champs, el compi pida la que le venga en gana.

notiK

#31 Eso viene a que si pones e google Guia de pantheon como en el link que deje abajo te salen 100 guias.

osk1

#32 Entonces éste thread que pinta aquí? Si lo encontramos todo por Google xDDDD

Hassel

#32 Te das cuenta de lo estúpido que resulta?

El thread se llama petición de guias de campeones. Esta en este foro que es media vida y tu le estas redireccionando a otro sitio? y además con sarna?

Vamos chico no me jodas, en serio, no me jodas.

2
notiK

#33 shhhh......

#34 El titulo es "Petición Guia de campeones", se puede optar a hacer la guia o decir donde hay una/varias guias para que le sirvan, sino fijate en #25 pidieron de shen y de poppy y hay se las puse..

No te jodo.

D0n_G4T0

#35 Ya hay un thread con chincheta que se llama: "Recopilación de Guías de Campeones". Tus respuestas son las que estan fuera de lugar y como te han dicho:

"Vamos chico no me jodas, en serio, no me jodas."

notiK

Estan fuera de lugar?? JAJAJAJAJJ preguntan por una guia y le contesto donde tiene X y estan fuera de lugar?? venga vuelve por donde has venido gracias.

osk1

No es por llevarte la contraria, pero en #1 se lee claramente que el thread es para pedir guías y que alguien de MV las haga, otra cosa es que en leaguecraft tengas miles, pero que el thread es para lo que es, no lo quita nadie xD

notiK

Me da igual que sea para pedir guias, si un tio pregunta por una guia y yo se donde puedo encontrar una, cojo y se la pongo aqui, que le sirve bien, que no? por lo menos lo he intentado.

Al que no le guste ajo y agua.

PD: Haber saltado en #25 si os parecia mal que pusiera guias, de todas formas no iva a dejar de ponerlas porque por lo menos aporto algo, y no lleno el thread de tonterias.

#40 Mas a mi razon, si en su momento no hicieron guias para el thread de "Recopilación de Guías de Campeones" que lo usaban todos, para este thread que pide un tio una guia, quien se se va a molestar en hacerla??? nadie, por eso pongo guias por lo menos de algo servira.

#41 "Siempre se pueden decir las cosas con buen tono y sin dejar mal a nadie."

Aclarate porque te estas contradiciendo.

osk1

La verdad, me parece tener demasiada fe poner este thread sabiendo que aquí no va a hacer una guía ni Rita xDDD

D0n_G4T0

#39 El problema no es lo que se diga en este thread o lo que se pueda aportar... El problema básico del thread es, como apuntas, que no sirve para nada porque las guias que puede querer la gente están todas en google/leaguecraft y en MV no las va a hacer ni el tato con el trolleo que hay. Pero bueno, siempre se pueden decir las cosas con buen tono y sin dejar mal a nadie, es por eso que la gente ha(hemos) saltado.

Hassel

Bueno, hay guias que he leido por aquí como las que escribe Babeta que estan muy bien. Estan actualizadas y son infinitamente mejores que cualquier mierda que te puedas encontrar en google (no por el hecho de estar en leaguecraft ya le da a una guia un +20 de rating).

Es más, hace poco leí a un iluminado en este foro, que se marcó un copy/paste bastísimo, de una guia de mierda que no la toco ni con un puntero laser, de shen. Esta guia estaba en loleurope y a pesar de recibir un millón de feedbacks (todos negativos), la posteó aquí y se quedó mas ancho que su puta madre.

En este foro si se postean guias, no todas son copy/paste de otras, y estan muy bien.

notiK

#42 No nos refermimos a que no posteen guias, sino que en este thread han pedido muchas guias y la unica que se a echo a sido la de Cho'gath por babeta, el es el que creo el thread y el unico que las hace cuando piden, pero claro el solo no puede hacer todas las guias, a eso nos referimos.

SniPy

Yo quiero pedir una de Katarina que me acabo de comprar el champ y no se muy bien como orientarme :)

ReFluXeD

Con katarina yo suelo comprarme:

  • Espada del ocultismo
  • Botas del hechicero
  • Leviathan
  • 3x Sanguinaria

Las skills las subes en este orden: R>Q>E>W

Todo esto si no te matan mucho, si ves que no consigues muchas acumulaciones ya no sirven los items de arriba, pero normalmente suelo comprar eso

Wululu

Yo kata la hago ap, q mete mucho y tiene bastante mas supervivencia q dps, aunq ambas formas son buenas.
compro:
tomo amplificador y pocion de vida
luego subo el tomo a mejai
botas de hechicero
Rilay
Rilay (si, compro 2, ya q te da todo lo q necesitas)
aki pues depende o zhonia o sino velo del hada todo dependiendo de como vayas

Con esto tendras bastante vida y seras letal
Maestrias pues 21/9 mejorando el esquivar en la rama de defensa
Runas: azules de reduccion de cd y el resto de reduccion de resistencia magica

SniPy

gracias a ambos, esque entre las varias guias que hay en internet cada uno pone una maestria distinta es un caos. Voy a jugar una y os comento :D

18 días después
trax_marc

una wena para shen?

Wululu

http://www.mediavida.com/foro/110/hablemos-de-shen-384310
saca tus propias conclusiones con los comentarios q ahy, y bueno ve probando cosillas por ti mismo, y claro esta depende de q equipo tengas enferente.

notiK

Algun resumen rapido de que comprarle a poppy dps???

y si teneis ganas, para tanque?

11 días después
cuico

mmm me gustaria saber si teneis por ahi alguna guia de soraka que vaya bien, en leaguecraft no me funciona y me gusta mas fiarme del personal que de google si es que alguien tiene una a mano, o aprendio de una guia por ahi .. etc.. muchas gracias de antemano

PD: no duermo me suda un pie

EnDinGs

Buenas, a ver si alguien se anima a hacer una guia de Malphite, he visto varias por google y tal, pero como en MV nada :P

NerOK_

http://www.lolesp.com/noticias/lol/manuales/guia-soraka/39944-1/
http://www.lolesp.com/noticias/lol/manuales/guia-malphite-tanke/38366/

notiK

Alguna guia de Kayle de confianza??

Y si alguien se anima a un resumen rapido

Que items/magias de invocador le cojo???

:ninjaedit: Gragas solucionado

14 días después
Babeta

Necesito una guia de udyr, o por lo menos un pekeño resumen de objetos y subida de skills que no tengo ni zorra.

notiK

#55 Nose como sera, pero te puedes hacer una idea

http://www.lol-europe.com/board/showthread.php?p=112728

1 mes después
hoochiNn

La pediré por aqui también:

[Request] Guia Poppy DPS (no AP)

B

fail

IveRmb

Una buena guia de Taric?

VaRiS

Yo agradecería una buena guía de ezreal AP

Usuarios habituales

  • notiK
  • Babeta
  • NerOK_
  • Hassel
  • osk1
  • n4x0
  • Santi246