Piglet al banquillo de Team Liquid

keygy

#89 lo raro es que halla puesto a tabzz y no a puszu xD

keygy

fue el jugador mas "showman" si quereis llamarlo asi pero no lo otro.

Andrecico

#90 Tenía un ejército de fieles, rondaban los 13-14 años y con eso te haces la idea de a qué equivale su carisma. Pásate por los comentarios que le dejan/han dejado en Twitter y Youtube por ejemplo, verás que no me equivoco. Por esa regla de tres Justino Biber es un tío carismático de categoría xD

Ozonoo4

El hilo no se llama ''Ocelote al banquillo de Team Liquid''. Os habeis confundido, dejad que os ilumine:

http://m.mediavida.com/foro/lol/ocelote-se-retira-530198/8#214

Teniendo su propio hilo, no infecteis otros, maldita plaga.

1 1 respuesta
Afling

#94 Es tran grande que en un hilo para el solo no cabe :psyduck:

Sorry compañero pero vamos todos los hilos se desvirtuan hasta que Yaya se enfada MV es asi

2 1 respuesta
Ozonoo4

#95 no me importaria que se desviara hacia temas interesantes, como mas peines de NA, la scene de NA, trashtalk filtrado, etc... incluso fotos de koreanas.

Pero el tema de Ocelote ya cansa, tanto de fanboys como haters, son la misma mierda y encima con el mismo olor. Es que leo la MISMA conversacion en ambos hilos y este no es el suyo.

UnleasheD

"Unfortunately, Coast wanted Taylor -- and to get him, he asked that Le be brought along."

Encima enchufao... Ya tiene que ser jodido xD

2 1 respuesta
Andrecico

#97 Es lo más patético que he leído en tiempo. "Desafortunadamente, para traernos al jungla nos tuvimos que traer al manta de Jesús, que sino Impaler lloraba".

1
Nahuel007uru
LoveMusic

Lo del idioma es un problema gordo, es que el chaval no se entera ni papa de lo que dicen, imposible que se integre bien en el equipo.
Da la sensación de que suda completamente pero es que no se puede comunicar con sus compañeros.

B

Dicen que Piglet no tiene problemas con el idioma ya que le ayudan dentro del equipo con traductores y demás y que su inglés es decente. Pero sin ir más lejos, Alex en el stream, se lo cruzó y le preguntó a Piglet por como llevaba el inglés, y Piglet le contestó que lo lleva fatal y que es muy difícil para él, a lo que Alex le dijo que aprendiera mejor Ruso. Piglet no se entera ni papa y luego tiene al lado a un tio como Xpecial que le dirá algo, no lo hará y se pondrá a ragearle que da gusto.

1
F

Yo creo que no es un bench como lo pintan muchos sino como una manera de protegerlo, ha tenido muy poco tiempo para adaptarse cosa que no pasó con Huni y Reignover por ejemplo

B

pues con el tiempo que lleva alli ya debería saber inglés como para mantener una conversación ingame, otra cosa es que haya puesto 0 esfuerzo en aprenderlo y que solo hable en coreano , así normal que no mejore/aprenda

1 1 respuesta
B

#103 No es lo mismo aprender inglés para ti o para mí que para un Koreano/japones/chino. De todas formas, en lo que a juego se refiere debería de saber algo al menos par amantener una conversación in game como tu dices. En fin, yo ya sabía que lo de Piglet no sería buena idea y así ha sido finalmente, un fracaso, perdieron a un gran adc como Cop para tener que jugar con el suplente del mismo.

2 respuestas
xKingx

#104 Tampoco es lo mismo para un coreano que para un chino, Corea es de esos el país más occidentalizado. Mira los muchos nicks de coreanos en el lol: Ambition, Flame, Madlife... o los nombres de los equipos, Falcons, Tigers, Blaze, Frost...no es igual que para nosotros pero están más expuestos en general que los chinos diría yo.

3 respuestas
domi8410

#105 Cloud, GoGoing, UZI (este es mas internacional, pero no es algo chino), Zero...

Lo de los nicks es una chorrada, en Asia suelen coger palabras al azar en ingles y se las ponen en el nick porque quedan bien. Yo creo que para cualquier asiatico es muy jodido aprender ingles comparado con un europeo, aparte de porque aqui estamos mucho mas expuestos al ingles, creo que el ingles proviene tambien del latin como el castellano (igual no, no me mateis), y hay cosas en comun que lo hace mas facil. Es como si a un espàñol lo pones a estudiar japones e ingles a la vez, obviamente el japones le va a costar y el ingles lo va a pillar rapido

Karch

#105 cierto que los equipos chinos se llaman taipeichinchong

2
RTeks

#105 es verdad que corea del sur es de los mas occidentalizados por la relacion con eeuu, pero joder, poner de ejemplo los nicks y los nombres de las squads xddddddd

xKingx

Yo por lo menos veo mucho más tipo wiaoweixao y cosas de esas en china que en corea con InSec. Probablemente no sea el mejor ejemplo, es cierto. Pero bueno, mi punto era que están más expuestos a occidente, más familiarizados.

Y ya he dicho que es más fácil para cualquier europeo el inglés que para los coreanos desde el principio, lo que digo es que para los chinos probablemente sea menos familiar todavia, están menos expuestos a pesar de que se vayan abriendo.

b0rj4

#104 amigos mios lo más cani que te puedes hechar a la cara (sin bachiller y la E.S.O creo que tampoco), sin saber decir hola en ingles, se fue a trabajar a un mcdonalds a londres y en 6 meses hablaba mejor ingles que uno de allí.

B

el ingles del latin? venga ya no me jodas, que eso es de 4º de primaria eh? y de lógica, que parecido le ves tu al inglés con el español, francés, italiano, portugués?

B

A mi lo que me parece vergonzoso y dice mucho de la sociedad de gran bretaña, y es que no tienen ni papa de español ninguno, si nosotros nos esforzamos para podernos comunicar pero ellos son muy sinvergüenza y eso que el español domina nuestra madre patria y prácticamente un contiente, que son casi dos (America), si quitamos el Canada , Brasil y poco más, el Español es idioma dominante en el resto de países.

Pero bueno como yo soy un hombre culto a mi no me hace daño aprender y lo intento con el Ingles, poco a poco, al menos ya lo voy entendiendo y me puedo comunicar aunque sea en troglodita.

2 respuestas
B

Tambien decir que el tiene pasta y recursos.

#112 mentira.

Singed

El inglés del latín ggwp

El inglés es una lengua GERMÁNICA, se parece más al alemán de lo que crees, cuando ves palabras como "house" y "haus", casa, "hound" y "hund", perro... que se "person" y "person" donde sólo cambia la pronunciación... xD

El inglés para un español, para un hablante de lengua ROMANCE, es difícil, así como suena, y lo es porque en las lenguas romance la entonación es muy parecida entre ellos pero en inglés es otro roio.
Es muy complicado cambiar el chip y pronunciar bien, por eso la gente sabe inglés pero nos suena el acento español.

Piglet tiene un poco más de dificultad para aprender inglés, pongamos que igual el chaval no es muy listo xD, le han puesto traductores... es un plus, pero tiene a Xpecial que le va a ragear.
Xpecial es como Tyranus pero en la proscene xDDD
Piglet puede sabre lo básico y con eso se queda en un aislamiento, no entienderá las bromas de Iwillcocaine, los rages de su support y con eso pues está jodido de momento.

El fallo de Liquid fue traerlo un poco tarde, le tendrían que haber puesto un curso intensivo.
El ejemplo está en Lustboy que se ha puesto con Locodoco y el tío se pasa el día trolleando y cuando tiene que decir algo más importante se prepara un papel.

1 1 respuesta
F

#114 efectivamente, mira Huni que tiene de apoyo a Reignover, Lust Locodoco, Avalon y Imagine , Paragon y Helios, Ryu.. es que es demasiado bueno

Fowl_Vortex

#112 Entonces los españoles deberiamos aprender arabe?

B

#116 No vendría de más, pero tenemos la suerte que allí conocen idiomas como el Francés o el Ingles y eso nos ayuda a comunicarnos.

Mi post de antes no era demasiaod serio pero si es verdad que el español se habla más que el Inglés, y aquí muchos giris vienen en plan ed "no sabes Ingles, que te has criado en una cueva?"

Que no es mi caso que lo chapurreo pero en muchos casos si, y allí yo no les juzgo por no saber otra lengua que la suya.

2 respuestas
UnleasheD

#117 La realidad es que si que hay mas hablantes nativos del Español, pero como segunda lengua el Inglés tiene muchísimos más hablantes, por lo que podríamos decir que el Inglés se habla más que el Español y no nos equivocaríamos.

Y por segunda lengua no me refiero a solo chapurrear.

domi8410

Joder, puta bida tt, yo no me enteraba de esas cosas en el cole :(

B

#118 Pero ahora lo habla tanta gente como segunda lengua por el mismo motivo que nosotros empezamos a aprender Ingles...

AYY si no hubieramos hundido la armada invencible luchando contra tormentas....

Usuarios habituales