Ping >300 (solución inside) (Jazztel)

ShodawN

Hi,

Creo que a estas alturas todos conocéis el problema del que hablo, así que seré breve.

La solución no la tiene Riot sinó el ISP de cada uno... mirad los de Ono que dicen que ya está solucionado.

Acabo de hablar con el servicio técnico de Jazztel (ooooootra vez) y la solución que me han dado es postear en adslzone. Sólo si hay una petición masiva harán algo al respecto.

Ya se ha dado el enlace, pero como sé lo vagos que sois, aquí lo tenéis: Link.

Así que ya sabéis. Si queréis solucionar el problema de latencia alta con los diferentes juegos online afectados, a postear se ha dicho.

gogogo... a ver si les colapsamos el server y así se dan cuenta de una puta vez coño.

Byes

Daxter16

voy a postear aver

llego 3 días sin jugar al pedazo de lol

HePHeSTo

Te han dicho que postees en un foro totalmente ajeno a jazztel?.....

D-DaRkSt0rM

Yo tengo ONO y me ha ido todo bien hasta esta mañana. Desde las 9 o así tengo una latencia constante más alta de la debida. Cosa rara :/

raijinz

En este foro hay técnicos de Jazztel, asi que supongo que de algo servira..

Derik

yo he posteado tambien, a ver si arreglan algo ya -.-

ShodawN

#3 sí, los técnicos de Jazztel me han dicho que si hay suficientes post en ese foro es cuando hacen algo (a nivel masivo). Ya que no se trata de una incidencia individual (porque a uno le vayan mal las rutas no las cambian).

ungarense

nada sigue sin arreglarse. 350 ms.

B

ya he reclamado por telefono y en el foro ese... vamos a ver lo que dura

GruMm

La solución es postear a un foro independiente de jazztel donde hay algunos técnicos y comerciales de la compañía?? Como esa sea la solución o la atención al cliente que tienen los de jazztel me cambio a ono, que como mínimo ya han solucionado el problema.

Naiade

¿Habéis probado a cambiar los DNS a ver si mejora?

OpenDNS: 208.67.222.222
GoogleDNS: 8.8.8.8

Kr4K1

Yo todo ilusionado y veo esto... solución? WTF

raijinz

#11 Si, y no funciona.

HALAMADRID

pues yo ahora mismo tengo 50ms con Jazztel...

Draconian

El ping en el juego ya me va bien x ahora....
Algunas paginas tardan en cargar y los streams no van fluidos...

HALAMADRID

#15 estoy en la misma situacion k tu

dicon

No tengo Jazztel pero si llamo a su servicio tecnico y me responde eso me doy de baja IPSO FACTO, lo digo en serio, y anda que no estoy tragando yo mierda ahora con telecable que estoy teniendo cortes en la conexion, pero al menos llamo, intentan responder y crean incidencias, mandan tecnicos, y se soluciona.

Esa respuesta es para cambiar de empresa y romperle los dientes al responsable de atencion al cliente.

ShodawN

Para los que os quejáis de la respuesta del técnico de Jazztel... vale, no es una solución muy lógica, pero al menos es una alternativa mejor a que te digan que están en ello y luego te enteres que no están haciendo nada (mis llamadas anteriores).

Por otro lado, las pocas veces que he tenido una incidencia las respuestas de los técnicos han sido correctas. Pero tened en cuenta que la selección de un carrier (que se ha de contratar y tal) no la pueden cambiar a la brava porque un tio se queje. De ahí que pidan una "queja" masiva en un foro (donde los técnicos van mirando, no los que te cogen el teléfono, los TÉCNICOS de verdad) y si hay muchas quejas no tienen más remedio que hacer algo... que el problema ya lo conocen y son conscientes de él... pero si no hay muchas quejas, por política de la compañía, no hacen na (en temas gordos como cambio de carrier se entiende).

PD: Por cierto, a mi ayer me fue bien todo el día.

Usuarios habituales

Tags