Plantillas de los 10 equipos de la LEC 2019 (actualizadas con los rumores)

AddeL1749

Teneis la polla de G2 muy muy adentro. Yo creo que este año es de misfits

2
PuNTo

Perkz adc? Gorilla en Eu? Origen sin merecer plaza? Esto de las franquicias parece más bien el dia de los inocentes xDDD

The_elovator

Pues a mi Misfits me parece el equipo más fuerte a priori se fiche lo que se fiche

3
Retourned

Quitad lo del rumor de BDD de Fnatic, que ha renovado con KT (y nunca hubo opciones xD)

1 respuesta
MoonKai

#34 Está cerrado Falco, pero sí, mejor moverlo a la papelera xd

1 respuesta
Aldarion_21

Mucho hype por ver a Misfits, ojalá si no gana Fnatic se la lleven ellos. Febi y Soaz, los feels.

1 3 respuestas
Retourned

#35 Sin problema Sir-Wizard.

#36 Y Gorilla, que vea que hay nivel en EU, que luego en los mundiales Misfits se la puede sacar.

1
MoonKai

@kaiser5 tú eras el hater de hans sama? Cómo lo ves con Gorilla al lado este año?

1 respuesta
Mamboleo

Imposible no bancar a G2.

dirkpitt

Soy el único al que le gustaría ver a Falco en algún equipo aunque sea de tabla baja de lec?

1 respuesta
OGlulu

#40 Sí, que se quede de coach que bastante bien lo hace

Kaiser5

#38 que sus estilos de juego de los últimos años no pegan.

1 respuesta
MoonKai

#42 por?

1 respuesta
tissot

#36 totalmente de acuerdo

Ferrallos

#36 Pero Febi y Soaz llegaron a jugar juntos?

1 respuesta
Taiden

#45 no

personaje

#10 En el CS hay jugadores q llevan mil años en la scene, aqui no. De los primeros queda Soaz, DL y alguno más.

2 respuestas
ColdZimeh

#47 Y en parte tiene su lógica. Un jugador que ha visto la evolución del juego sabrá más y podrá adaptarse mejor que uno que acaba de empezar, con las excepciones que hay, claro.

Kaiser5

#43 Simplemente gorilla suele jugar a aguantar linea y ser util por el mapa luego y hans sama a ganar linea, para mi depende de como se adapten pero es un choque estilistico, en kz jugaban para mid y top sudando de bot y en misfits juegan con todos los recursos a bot pero vamos que para mi misfits siempre es un parecía que si pero no.

1 1 respuesta
Yurii

#49 Gorilla en la epoca de los supo playmakers era top tambien e

dyamondz

Sin ánimo de ofender, ¿pero en que mierdas piensa Origen si se confirman estos rumores? ¿Para eso querian volver?

2 respuestas
XxChiimyxX

#51 Por que no te esperas a ver jugar al equipo para decir algo así?

ColdZimeh

#51 pero manda Origen o RFRSH?

Saffron

#47 Aquí la gran parte de jugadores llevan más de 5 años destacando en soloq y jugando en pequeños equipos, incluso alguno que lleva poco considerandose promesa.

Por ejemplo zven ya jugaba en s1 s2 en equipos locales pero hasta la s5 no dio el salto y así muchismos. Solo que de esas seasons nos acordanos solo de 4 equipos top por región como mucho.

P

rumor para excel
top orome
jungle caedrel
mid ???
adc jeskla
support ??¿¿

AJLT

https://www.mediavida.com/foro/lol/norskeren-no-jugara-en-la-lec-621295

Ya pueden ir quitando a JPelirrojo de la plantilla de Origen xD

1 respuesta
ColdZimeh

#56 listo. ;)

Disbalanced

No me convence nada Hyli para Fnc

1 respuesta
Retourned

#58 Es muy muy buen supp. Se ha marcado una temporada de 9/10, pero nadie lo valora porque le salieron unas partidas regulares en los worlds, que tampoco fueron horribles.

Pero vamos, top 3 supports de occidente.

1 respuesta
DerbreD

#59 En EU estaba en el mejor equipo (Por lejos) de la LCS y asi y todo tenia errores bastante grandes... Su nivel no estaba lejos del ultimo que mostro en UoL (bastante malo), la única diferencia es que en Fnatic tenia gente que compensaba eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • DerbreD
  • Retourned
  • XxChiimyxX
  • Kaiser5
  • Taiden
  • MoonKai