Plantillas para SLO 14

Fanboynatic

en 6 meses agresivoo en el G2 LCS

B

Movistar tendrán dos jugadores por puestos seguramente, y aún así se la volverán a pegar.

ColdZimeh

Vaya tela, que complicado es poner todos a la vez...

B

Por cierto Cabramaravilla a Mad Lions no sé si estará puesto pero lo acabo de leer

Taiden

Cabra Maravilla a Mad Lions.
http://trasgo.net/noticias-esports/league-legends/mad-lions-se-hace-con-los-servicios-de-crownshot

Fanboynatic
1 respuesta
Taiden
Fejo10

Riders ha fichado casi todo el top ladder de Challenger o me lo parece a mi? xD

XxChiimyxX

#96 Pues lo que dije, que solo le queda la SLO al pobre, espero que se pasee y demuestre que de verdad merece LCS.

ColdZimeh

A ver si demuestra Magi que es la mejor promesa de EU en el mid, xD

1 respuesta
Taiden

#100 La mejor promesa es, pero ahí se queda xDD ¿Cuanto tiempo lleva ya siendo promesa?

B

Ostias pero si es MagiFelix!!!! La mayor promesa de EU que mucha gente no se explica cómo no le han dado una oportunidad en la LCS!! Quien diría que iba a acabar en SLO...

1
Sanec

#77 Y sin pasar por tryouts, grande los billetes

Fejo10
Merino14

Vaya equipillo.

Fanboynatic
Draeckoon

Vale, igual MAD Lions no se pasea tanto XDDD

Fanboynatic

flaxx cinkrof magi jesklaa klaj
parece una pajiplantilla de OG

2
XxChiimyxX

Pues el Flaxxish - Cinkrof - Magifelix - Defles - Klaj no es mal equipo.

B

Flaxxish, Cinkrof, Magifelix, Jeskla y Klaj. La verdad es que no es mal equipo si juegan con ese quinteto.

1
Fejo10

La cosa va a ser como gestionan el 10 man roster, controlar los egos de los jugadores y que no pierdan la motivación por ser suplentes

InventaLukit

Equipazo. La única incógnita son los adc. A uno no lo conozco y el otro me parece normalito como mucho.

ColdZimeh

MAD LIONS >>> Cualquier roster de 5 que pueda sacar Raiders.

XxChiimyxX

El problema de Movistar está claro que va a ser el staff, necesitan un buen coach, y para mi ni Jandro ni Motroco llegan al decente.

1 2 respuestas
Fanboynatic

#114 tenian a deilor no ?

1 respuesta
Reddington

MAD con cabra ganan ez :D :D :D :D :D :D :D

Saffron

#114 Hombre deilor sigue por ahí no?

Riders tiene plantilla top de LCS eu no jodas

2 respuestas
Chrisnico

Algo que me planteo es si de verdad no hay talento español que de el nivel de Slo o que los equipos prefieren fichar a jugadores extranjeros porque es lo mejor a corto plazo. Me da mucha pena ver que lo único que tiene Slo de liga española sea el país donde se juega.

MaestroChen

A mi no me da ninguna pena, esto es LOL no el Barsa de Guardiola y La Masía que cojones, es mucho mas vistoso ver a Magifelix que a Lsyan y a cinkrof que a econator os pongáis como os pongáis

Efervescente

#117 Flaxxish se la pegó en LCS, MagiFelix querría verlo yo por ahí pero si nadie le ha querido por algo será, la botlane no tiene ningún jugador (a bote pronto) de nivel LCS y a Cinkroff le vimos medio split con un equipo donde había que hacer muy poco para destacar y parecer decente. Plantilla top LCS EU ni de coña.

Dicho esto, me parece mejor roster el de MAD, el adc he escuchado cosas buenas pero ni idea. Falco es un shotcaller cojonudo para SLO y tiene el nivel. Si Nemesis se mantiene como lo que apunta y Werlyb sigue sacando el carro es el mejor equipo de largo. Además, su staff técnico me parece mejor y con las ideas más claras que Movistar. Pero vamos, nadie gana ligas antes de jugar los partidos pero parten como favoritos sin duda.

No me mola mucho el roster de PGM, por cierto. Creo que las bajas de Denyk y de Razork las van a notar. Aún así, confío en que Marhoder saque el máximo a su roster.

Usuarios habituales