Plantillas para SLO 14

InventaLukit

Tier S: MAD Lions
Tier A: Movistar Riders y ASUS ROG Army
Tier B: Giants Gaming, G2 Vodafone, Penguins
Tier C: eMonkeyz, KIYF

kirtash74

Si el Crownshot este es el Crownie de LDLC cómo pienso, MAD Lions ha mejorado su posición más débil.
Consolidando el mismo bloque, sería una gran sorpresa para mí que no ganasen la liga, más por tema de compenetración ya que esos 4 que se quedan en el equipo ya llevan tiempo juntos.
ASUS y MDRS han hecho equipazos también, supongo que estarán segundos y terceros, y si se compenetran bien cómo equipo estaría interesante que les diesen mucha guerra a MAD LIONS.

Predicción:
1-MAD
2-MDRS
3-ASUS
4-GIA
5-G2V
6-PGM
7-KIYF
8-eMonkeyz

Merino14

Mad lions tiene el mejor quintete y el mejor coach.

Draeckoon

¿Dónde se pueden ver todos los rosters?

1 respuesta
Fejo10

#154 http://pro.lvp.es/superliga/lol/temporada/noticia/1046

1 respuesta
Draeckoon

#155 gracias ;)

ratedx

#149 Insider no , es lo que dijo giants en su twitter oficial solo hay que leer xd-

1 respuesta
Perurena

Sanchez no está en ningún equipo?? Me parecía el que más daba la cara en ASUS.

serget

¿Lo de tener 2 jugadores por posición ha funcionado alguna vez? Pregunta seria.
Y digo en TODAS las posiciones, no en un par de ellas.

2 respuestas
Posie

#159 Si, a movistar riders la temporada pasada :psyduck: :shutup:

ratedx

#159 El unico beneficio que saco yo de tener roster de 10 es poder jugar scrimms y practicar cosas y situaciones que en una scrimm normal deberia de darse.

1 respuesta
Perurena

Los de Movistar fueron incapaces de subir a SLO jugando, tuvieron que comprar la plaza. Ahora son incapaces de ganar la liga asi que tienen dos rosters enteros a ver si así suena la flauta. Bastante lamentable.

2 respuestas
ratedx

#162 Es que mira que podian hacer algo grande con la infraestructura que tienen para formar jugadores .

Nilmet
ratedx

No se , pero a mi yoppa me parece un jugador bastante plano que solo juega al splitpush

1 respuesta
Fejo10

#165 Yoppa el split pasado no fue el Yoppa de ASUS de solosplitpush, el tío en KIYF se jugó Cho'Gath, Maokai, Ornn... Aunque para mi no llega a ser de los mejores tops de la SLO ni de lejos

P

#157 Creo que de lo que leíste al resultado final hay algunas diferencias.

Vino Echenique a decirte que quitases a Antonio de #1 y no quisiste hacerle caso. Te crees mejor que él por tener 2 piernas funcionales.

1 respuesta
MrGarciaZ

Pero y estas plantillas XD? si la LCS cuesta verlo esto ya es infumable ...seeya lvp

MaestroChen

Aqui veo mucho hater de Yoppa y a mi me parece un jugadorazo, es cierto que hay partidas que desconecta y la lía pero es mucho mejor que TheAntonio

Fanboynatic

quien no es mejor que antonio ? ...

T

Muy triste en lo que se está convirtiendo SLO. Una liga que se supone que está para apoyar el talento nacional y lo único que fichan es polacos xD
Por cierto los de Movistar se han pasado fichando peña, a tope con MAD Lions estaría guapo que llegasen a la Copa Europa.

NiBeLHe1M

MAD Lions y Movistar Riders deberian pasearse. Quiza Giants o Asus puedan hacer algo cuando hagan la tipica de traerse un par de ex-LCS a mitad de temporada.

Por otro lado, que haya tanto desequilibrio entre equipos, tanto extranjero random y tan poco jugador español, creo que perjudica bastante a la SLO. Que den gracias a Ibai si mantienen una buena audiencia.

1
Posie

Y donde esta el problema que traigan jugadores extranjeros? Si el nivel en españa esta de puta pena y quieren ser una liga competente.. no hay otra opcion.

P

No sé hasta qué punto la gente se cree de verdad eso de que la liga está hecha para fomentar el talento nacional y que los jugadores españoles atraen a la fanbase española. Que está muy bien y queda muy bonito decirlo, pero de ahí a que sea cierto...

1 respuesta
Fejo10

Lo único que va a valer la pena de EMonkeyz es ver a Monk, el resto es un poco meh

Dekar14

parece que Deilor se traslada a Madrid y va a tener mas peso dentro del equipo

Syki

#161 #162 Tienen un roster de 10 jugadores por que es lo que Deilor pidió cuando entró en el equipo.

pacifik0

La SLO se ha convertido en otra cantera más de europa, de lo que ya es la liga turca. Se paga bien, se vive de puta madre y tienes oportunidades reales de poder llegar a la LCS. A mi me parece bien que la SLO y los clubes españoles se coloquen como referente futuro para que europa sea una región competitiva. Si al español de turno le quitan el puesto es porque hay jugadores que tienen mucha más hambre y que entrenan más horas, no tiene más.

1
NiBeLHe1M

#174 Es evidente que un español con 20k followers y en una liga española, va a tener mas fanbase y generar mas audiencia que un extranjero random. A nivel de equipos tiene mas o menos logica que se busquen jugadores con talento aunque tengan 0 carisma/fanbase, pero eso perjudica a la SLO y por extension a los propios equipos.

2 respuestas
XxChiimyxX

La fanbase se gana demostrando que vales en la grieta, porque por ejemplo a mi me encantaba Taikki de verle en los clasificatorios, fue llegar aquí, dar asco, y me perdió. Al contrario que Nemesis, que ha demostrado ser una bestia, y se ha ganado un fan. A mi me la suda que sea la Liga española, si alguien no da el nivel peine.

2

Usuarios habituales