Plantillas SLO para la nueva temporada

B

GIA y ASUS para mí los mas fuertes

1
Faryneli

Aquí están todas las plantillas (altas/bajas) http://pro.lvp.es/superliga/lol/temporada/noticia/837
Un saludo!

1 respuesta
Syki

#122 Suplentes: Sergi "Lvsyan" Madrigal, David "Skain" Carbó

Totalmente merecido que lvsyan sea suplente, a ver si se centra de una vez

Taiden

Mas nivel que las anteriores ediciones, puede que incluso algún equipo se guerra en el clasificatorio, pero no veo ninguno en CS. Deberia ser facil para Giants esta SLO.

I

#119 Es normal lo de ASUS-PSG, comparten patrocinador (ROG) así que supongo que será como un filial. Paga la marca y juegas para mi otro equipo

Benzac

kappa

Porimas

Borrado al segundo. Baiteo?

1 respuesta
Syki

#127 Pues al equipo donde le veo entrando como suplente es a G2V, y seguramente es idea de ocelote xD

XxChiimyxX

Sí, ya lo han confirmado y sale en la pagina de la SLO, Elmillor a G2V.

Dekai

Así a priori, veo esto.

1 - Asus
2 - Giants
3 - Mad
4 - Riders
5 - Penguins
6 - Kiyf
7 - G2V
8 - BKN

2 respuestas
B

#130 pero de Asus solo se saben Sanchez y Pepi no?

1 respuesta
w4nx1

Al final elmillor haciendo la de electrokidi xd

Fanboynatic

Un roster lcs por debajo de uno CS/SLO , ok

2 1 respuesta
mkarra

#131 Satorius Kirei PePii Sánchez Noxiak

P

#133 Hombre, del roster de GIANTS LCS se supone que no jugarán Ruin, Jizuke ni Jactroll en SLO. Sigue siendo un roster muy fuerte, pero habrá que ver qué tal responden Antonio, Joo y Xico a las expectativas.

1 respuesta
mkarra

#135 Se supone que Ruin y Jizuke alternaran con Th3Antonio y Xico pero jugando solo una competición no se yo...

1 respuesta
P

#136 7 jornadas de SLO, como alternen van a jugar más bien poco. A Antonio ya se le vio molesto quedándose fuera del equipo de CS, si ahora le quitas partidos de SLO, malo.

Fichar a Xico para que juegue menos de 7 jornadas también se me hace extraño. Todo esto sin mencionar el tema entrenamientos, que en el total de la plantilla son 8 jugadores. Ahora mismo hay jugadores de vacaciones, pero cuando se incorporen habrá jugadores que se queden colgados.

1 respuesta
ratedx

#137 pero ten en cuenta que en septiembre empieze el qualifier de CS y octubre la SLO, y segun comkento alguien relacionado con LVP en esportmaniacos habra otro otro torneo entre SLO y FINAL CUP , y no es la COPA, asi que sumando partidos te queda en el mismo numero de partidos , creo que por ese motivo tienen tantos subs giants , para dar descanso , ya que gente como jiizuke, minitroupax , joo llevan desde marzo / abril sin descanso apenas , les daran vacaciones por que en enero empieza la LCS en un principio, y la final cup es en diciembre .

1 respuesta
XxChiimyxX

Además han fichado a Xico para el siguiente split de la SLO, en el que seguramente estén Antonio, Xico y Joo y tengan que buscar un jung y un adc.

1 respuesta
P

#138 Lo entiendo, pero se me sigue haciendo extraño el tema de las rotaciones a medias. De todas formas no creo que sea algo que no hayan pensado ya desde GIANTS, así que supongo que tendrán en mente cómo gestionarlo. Desde hace un tiempo ya, cada paso que dan parece ser en la dirección adecuada.

#139 Rayito y Razork pertenecen a GIANTS y están cedidos, si no me equivoco.

1 respuesta
S

#130 Un equipo de LCS por debajo de un equipo con 3 jugadores del peor equipo de CS xD y BKN es un equipo bueno con jugadores con experiencia para nada son los peores ni de lejos de hecho G2,Penguins y Kiyf los veo peor

1 respuesta
ratedx

#140 Si, es por la norma esta que puso LVP de que los equipos de segunda pueden "afilirarse" con uno de SLO para intercambiar jugadores que sean suplentes.

ratedx

#141 g2v son el pero , pero van a tener "al mejor" xdxdxd

1 respuesta
S

#143 llegó a decir que reventaba a todos los junglers de SLO ojito jajaj

1 respuesta
B

Yo lo veo así:
1- GIA
2- Asus
3- Mad
4- MRDS
5- BKN
6- KIYF
7- G2V
8- PGM

S

Lo que me sorprende de los rosters es que no estén jugadores de nivel con experiencia en SLO como Moryo,Adryh o Dual

1 respuesta
B

#146 Dual y Moryo no tienen nivel, pero lo de Adryh si me sorprende.

1 1 respuesta
acerty

La fanbase de g2v aumentando con ratillas del millor, ocelote el visionario xD.

ratedx

#144 bueno el sabe rperfectamente lo que quiere la gente , a la peña le gusta estos piques , aunque despues dijo sanchez que es todo parte de su personaje , incluso pepinero dijo en stream el otro dia que mucha gente solo ve el personaje y que no ven que tiene muchos conocimientes del juego y de macro y que si mejorara su champ pool la gente se sorprenderia .

1 respuesta
ratedx

#147 Moryo y adryh estan en el equipo este de phoenix esport que jugo el torneo de la ESL malaga y creo que se van a jugar en segunda.

2 respuestas

Usuarios habituales