Platas contra ""Platinos"": Edición MV.

Trollaco87

report necro

Abe5

Muchas muchas cosas que mejorar en el equipo Plata

1 respuesta
AuL3

que horror de partida me la he pasado con el raton y teclado out XD

SergioLS

#332 normal por eso estamos en plata xD

1 respuesta
WenFe

GG .Imposible esta xd

Abe5

#334 Yaya xDDDDD

Mandarinas

Wp tts

Trollaco87

cuanto mas intento ayudar peor sale.

Se perdio principalmente en el boquete en bot, inhib al min 16...

iKarbOne

Si esto se hizo porque muchos decian que merecian una division mayor. Esto demuestra que estais correctamente en plata.

1 respuesta
B

el zoneo y la posicion, en bot no la han hecho mal, la verdad.

han tenido 2 combinaciones que no son buenas para pokear con sona, bard/ cait, y thresh / jinx ( daño area detras los minions)

y lo han usado bastante bien

1 respuesta
WenFe

1/2 Ni tan mal

Rache-strafe

esta partida pudo acabar 2 mins despues de ese primer inhibidor, back y rematar faena, osea en el 18

ha llegado al 22 porque querian matar y ya

AuL3

#339 pues yo quiero ser mas que oro >.<

Trollaco87

#340 bueno, al necro se le ha jodio al parecer cuando le dimos ventaja en bot entre el thresh y yo en el gankeo de nivel 3, muriendose bajo torre, eso no ayuda

2 respuestas
J

no he visto las partidas, pero ha pasado lo + que evidente no? xD
podriamos hacer un torneo mediavida como el de ezreal pero de 5v5

1 respuesta
B

#344 me cortasteis el flash y no me di cuenta, si machaco el boton, habria podido escapar creo.

Mandarinas

#344 En bot con Sejuanni y Thres, deberiais olvidaros de side ganks y meter una latern en lane y entrar con todo, aparte, el control de waves en bot terrible, mira que yo sude de controlar la wave que me dedique a pushear como un mandril, pero habia momentos en los que podian haber freezeado la wave y la pusheaban sin para dandome mas y mas minions, cosa que yo hice lo mismo ojo, no freezee en ningun momento pero hubo un par que podria haberlo hecho y ya iban a estar en la Z

2 respuestas
Abe5

El problema es el de siempre. Mi línea, mi línea, mi línea, y luego han tumbado inhibidor mientras Diana no rotaba medio.

Ese control del tp hay que tenerlo, tanto para no forzar si tu equipo no lo tiene, como para el contrario.

Muy fan de esa primera muerte de Necrox en la torreta cambiando los cohetes, pegando para atrás y muriendo. Luego poco daño, pero en línea muy muy correcto. Nivel de Oro.

Estaría bien poder subir las partidas a YT y comentarlas luego.

Trollaco87

#345 lo de esta ultima ha sido para irse afk, ya no es fallo de plata, es de bronce v, el top y el mid con tp se quedan en linea mientras divean los otros usando tp, no se si porque no tenian o porque no se han enterado, lo cual es pasable, pero quedarse en su linea mientras tiran inhibidor, pues muy de plata no me ha parecido, la verdad

1 respuesta
SergioLS

#347 ami se me fue cuando inicie el 2vs 2 cuando ya estabas feed xD

1 respuesta
Abe5

#349 Es de plata e incluso oro.

Es correcto quedarte en línea si puedes tirar la torreta ante un tp o un gankeo de línea. El top se debería haber quedado, porque no tenía tp. Diana debería de haber bajado. También ayudaba el fedeo que lelvaba Draven.

Pero si tienes 5 tíos abajo...

Trollaco87

#347 el tema es que no hay coordinacion, cuando tirasteis todo el bot, el problema es que le partiste la cara al adc porque se avanzo antes de tiempo, te metimos gancho de thresh y ulti de sejuani, solo con apretar el boton derecho era easy kill para el adc.

1 respuesta
Mandarinas

#350 El momento en el que estabas en el arbusto me sorprendio osea fue como: Que hace este aqui quiere morir xD

1 respuesta
AktioMan

La torre de tier 1 estaba caída si o si, y la segunda teniendo aun ulti de Malph habría caído igual.

Lo que ya no se es porque no backearon cuando estábamos en ini :S

1 respuesta
TxArly

tenía tp pero no me había molado un pelo cuando a lvl 6 he gastado tp en bot para que mi adc se quedara farmeando bajo torre y me violara su botlane, asi que he pasado bastante a partir de ahí

Trollaco87

#354 me pasa a menudo en soloQ, no me sorprende

Mandarinas

Cierto, el tp de Diana, hablasteis algo? Porque aparecio diana por ahi sola en plan aqui estoy yo y mi tp

1 respuesta
Tzoro

#352 Gnar no tenía tp habia hablado por el chat que gnar estaba sin tp y que pusiesen deep ward para poder hacer tp yo en bot, estaba hablado, su error es que han regalado toda la calle de bot y encima me he llevado triple con irelia y antes o despúes acabaría siendo una bestia.

1 respuesta
SergioLS

#353 me di cuenta segun te hice engage, no se porque pero pense que podiamos ganar ese 2vs2 xDDD

TxArly

espamee unas 6 veces que iba, ya no me dejaba poner mas pings y nada

Tema cerrado

Usuarios habituales