La PLAY de competitivo que mas os ha marcado/gustado

Tzoro

#22 lástima que no sirvió para ganar la jugada

Otton

#3 100% contigo, recuerdo comentandole a un amigo lo que hizo genja en linea solo vs 2 y comprandome urgot 1 hora despues, lo vendi a las 2 horas porque ni lo entendia jaja

Discharge

Sin duda esta, como dejar en ridiculo al supuesto mejor equipo de EU, como si fueran platinos.

BTW para el que le interese, Leopard ahi es su primer torneo internacional, luego cuando le ficho Najin, se cambiaria el nombre a Duke. Si, ese Duke.

El solo game mas basto hasta la fecha, Reapered, con lo que fue el primer SKTT1,aun sin clasificar para la OGN,para que nos entendamos un equipo que en ese momento no tenia infrastructura,(no estaba kkoma de coach, era Reapered el que manejaba los hilos, alli no hablaba nadie, solo hablaba Reapered, como hace Hai en FLY) equivalente a un equipo amateur, dado que solo los habia fichado SKT1 una vez ellos ganaron el qualifier para la IEM, humillan a Fnatic en el ultimo game de la final.

Estas jugadas aparte de ser buenisimas, las recuerdo mucho, porque la gente por aquellas aun se creia que Korea iba a perder y que estaban overrated as fuck, y el hateo hacia todo lo koreano era bastante comico. Luego obviamente se impuso la razon.

2 2 respuestas
Rito_Tryhard

#33 Estas levantando una tormenta que capaz no puedas parar xD.
que aun no lo han superado.

Kaiser5

muy mítico ese kt

Singed

#33 que hyper fag eres.

No necesito una jugada.

Otton

#22 para mi hubo una mejor y fue de Amazing con CW bajo torre, estaba bjergsen creo.

Pwelete
Kaleidos

Esto puede parecer raro pero a mi una cosa que me quedó marcada fue este zhonya que tiró Febiven sin venir a cuento contra un partido que venía con bastante hype, segundos después se ve la base del enemigo destruida porque invictus tiró surrender en su primera partida de mundial

Minuto: 2:23

1 1 respuesta
B

faker > ryu zed
no ha habido mejor play

WHAT WAS THAAAAAAT

Kaleidos

Una jugada inolvidable realizada por Faker, creo que ha sido la mejor jugada del koreano en toda la historia de su carrera :psyduck:

1 respuesta
Rito_Tryhard

#39 como molo ese dia....todo el mundo semanas diciendo que Fnatic iba a comer rabo en su grupo y que iG les iba a pasar por encima....<3

1 respuesta
Discharge

#41 ahora lo ves con perspectiva y que hijo de puta Kikis xD

B

si esta la llega a hacer faker...

pero claro como es de la best lcs

y esta me gustó en su día

Afling

Hoy he recordado esta que cuando la vi lo intento yo varias veces pero nunca me salio :(

1 1 respuesta
wasel

#45 Le salio de suerte y lo sabes xD

1 respuesta
Afling

#46 ????

Porque es el unico jugador que lo ha hecho ? Te lo contesto yo, porque ha sido el unico jugador capaz :psyduck:

1 respuesta
Kaiser5

#42 si ig era rookie y kakao y kakao se cago encima en el mundial

1 respuesta
Borbon

#9

Y esta me dejo loco en su momento tambien.

2
Rito_Tryhard

#48 Eran un buen equipo, rookie probablemente era el mejor mid del mundo(lo dijo faker).
Osea, no eran malos, chokearon en los grupos, pero....Fnatic era mejor...las discusiones que se hacían aquí...GL xD.

1 respuesta
Kaiser5

#50 no me jodas que kid era el adc

1 respuesta
Rito_Tryhard

#51 yo obviamente pensaba que Fnatic iba a pasar.

1 respuesta
Kaiser5

#52 osea ig se metio en el mundial por el parche de los colosos que les vino de perlas para clasificarse pero es que kakao se cago y la bot pues eso que menuda bot, el top era buenillo y rookie pues es dios pero vamos que fnc era mucho mas equipo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#53 Ponte en contexto, China en esa época se suponía que era la región mas fuerte, venían de ganar el MSI.
Yo era de los que decía que Fnatic pasaba por que era de los mejores del mundial...pero como comprenderás.....mucha gente....sobretodo de NA, decían que Fnatic era una mentira por que hicieron un 18-0....que AHQ era un equipazo(que lo era), y que IG era mejor que Fnatic, que era tercero pero venia de la región mas fuerte y casi le gana a EDG en el clasificatorio...quedaron 1-3 y fue reñido..bla bla bla.

1 respuesta
Kaiser5

#54 ahq le quitabas a jinx y tenían un problema grave, china si venia con el hype del MSI pero es que EDG se clasifica por que h2k no daba para mas, LGD chockeo as fuck y ig pues no era ni equipo era un rookie haz algo y sálvanos aunque zzitai era buenillo.

Si no llegan a meter el coloso esa plaza era de qiao gu

2 respuestas
Fejo10

Como main supp, destacar la play de YellowStar con Janna contra OG, la verdad es que fue la primera vez que vi un outplay tan decisivo por parte de un supp pealer (quitando así las plays de los pro con Thresh).

Rito_Tryhard

#55 pero si opino igual que tu, menos en lo de ahq, creo que si eran un buen equipo...las ultimas balas de westdoor fueron en ese mundial, y se movían muy bien, fijate que en el año, en el MSI perdieron y en los grupos del mundial 1-1 en los Fnc vs AHQ

1 respuesta
Kaiser5

#57 si westdoor este mundial estaba en la Z y fuerisima del meta

1 respuesta
C

#55 lo de LGD olia más a temas de apuestas amañadas que a chokeo xD

wasel

#47 Fue el elegido por los dioses

1

Usuarios habituales

  • wasel
  • Discharge
  • Rito_Tryhard
  • DerbreD
  • Kaiser5
  • Afling
  • Kaleidos