Playlist Indexer BETA

FaLLeN

Hola jovenes!

Hoy os traigo otro de mis proyectos orientados a facilitar y agilizar las cosas a la hora de jugar.

Esta vez orientado a las Playlists. Os explico de que va el tema:

Se añaden Playlists y se filtran por jugador, juego y estilos musicales.

Si has escuchado a algun jugador con alguna lista y luego la cuelga en facebook o twitter, puedes colgarla aqui y la proxima vez encontrarla con dos clicks.

Bueno, de momento, solo he podido colgar las listas que conocia de Ocelote y xPeke, pero seguro que me dejo miles.

Por cierto, seguro que tiene mil fallos la web, si podéis, postearlos aqui y los arreglo en un santiamen!

Sed buenos conmigo!

www.playlistindexer.com

8
HeXaN

Buen trabajo :3

Veo que Bootstrap gana terreno día a día.

2 respuestas
Spank

#2 Fácil, sencillo y bonito. ¿Para qué quieres más?.

Buen trabajo #1

1 respuesta
FaLLeN

#2 Te lei cuando lo comentaste en el post de SalsaLol y ya que estaba lo probé, un gran descubrimiento!

1 respuesta
RubaPowa

No acepta youtube? Fuck ...

Estas tardando ! xDD

1 respuesta
HeXaN

#3 Qué me vas a contar, la uso en casi todo lo que hago :P

#4 Me alegro de que te mole :3

#1 He añadido una para probar cómo va el tema :3

FaLLeN

#5 jajajajaj tiempo al tiempo! que acabo de colgarla!!! Pero si, va a aceptar youtube y varias mas

1 respuesta
Fistrorr

#7 Pon un link a la web/radio/playlist diaira de Gbob, es delito que no este ahi

http://guardsmanbob.com/bobradio.php

FaLLeN

Ya he pillado el dominio

www.playlistindexer.com

Robe_del_Mal

Joder, ke poco metalero hay en el LoL... y los pocos ke hay por ahora solo escuchan basura.. :D

#1 Brutal!

#10 a ellos vamos! genial aporte el tuyo, tronko!

1 respuesta
FaLLeN

#10 Animate y sube tus listas! jaja

1 mes después
FaLLeN

Esta semana voy a darle un empujon a la web y quería saber vuestras opiniones.

Además de grooveshar, cual creeis que sería el orden de relevancia en cuanto a plataformas de música?

Youtube, Spotify, HypeMachine...

1 respuesta
GiorGioo

#1 eres un genio sinceramente eres un puto genio.

ontopic #12 youtube deberías darle más prioridad que al resto desde mi punto de vista después ya añade las demás

1 1 respuesta
FaLLeN

#13 Anotado! Será la proxima en en entrar!

Y despues... Spotify?

1 respuesta
er_vick

#14 No se si te permitira introducir una playlist si es de youtube tambien, aqui tienes el canal the The Rain Man http://www.youtube.com/user/trmlol?feature=results_main que tiene muy buena musica y tiene 4 playlist ahi ^^

1 respuesta
dzr

Yo te puedo hacer un logo. Te puedo aportar un par de listas pero, mi gran aporte es siempre los graficos :D. gg me apunto la web.

1 respuesta
FaLLeN

#15 Anotado!

#16 Gracias! Pero ya estoy trabajando en la identidad de la web! Que para algo soy diseñador! jaja

Usuarios habituales

  • FaLLeN
  • dzr
  • er_vick
  • Robe_del_Mal
  • Fistrorr
  • HeXaN
  • RubaPowa