PlayOff Super Liga Summer Split 2022

Live

Skraken

Hay que hacer un test de antidoping a los gymbros porque como vienen. Tremendo 3-0 nos vamos a comer la virgen

EneKka

Vaya humillacion

Ridiculazo

Vaya.

CarlosJ

Th3Antonio haciendo de las suyas xDD menuda enganchada solo sin flash en dragon en fin

Kenzai

Nadie esperaba este ridículo de Giants, increíble

Ridiculazo

Imagina firstpickear aphelios xd

Skraken

Yo diria que ahora mismo da igual los picks. Los casters todo el rato repitiendo que tienen que jugar taliyah si o si pero es que mecanicamente estan fuerisima, no se enteran ni del nodo.
Ya pueden pickear sus 5 mejores campeones que van a palmar

2 respuestas
aroz

cuando el mejor de tu equipo en los dos games ha sido antonio es que algo anda muy mal

Jarcor

Policía, ha habido una violación de Jackspektra a Keduii.

Kenzai

#637 No necesariamente jugar Taliyah, pero al menos no dejársela abierta a Heretics, debieron aprenderlo en el primer game. Sin Taliyah no hubieran sido dos humillaciones tan grandes.

1 respuesta
aroz

joder que clean est jugando heretics, si juegan asi lo que les queda que recen lo que sepan los otros 3 equipos

ruben132

Heretics está jugando de escándalo

mrphy

3/20 el duo jungla mid por ahora. Van a por el record si no lo han superado ya en un BO5

kirtash74

Tampoco importa mucho esta serie no? La final será Heretics vs Giants igualmente

M

Un heladito gente? dicen que en Malaga hace buena temperatura para fabricarlos alli.

tyrael429

#637 si es que el draft de giant da pena
Le dejas abierto dos champ que están rotos y encima juegas sin nada de setup para viego y 0 cc para Zeri es de pena

Skraken

#640 aunque la baneen son infinitamente superiores hoy y los dos games no se pierden porque tenga taliyah el equipo contrario imo

2 respuestas
remus__

Jackspektra LEC,no?

tyrael429

#647 pero vamos a ver si el draft da pena y me añades que no están jugando bien es normal esto
Vamos a ver si hacen un draft decente y banean bien
Que remontandas hemos visto muchas

1 respuesta
Skraken

#649 al 99% es 3-0 para Heretics, salvo si en esta se enchufan, si hacen el 1-2 hay reverse sweep pero vaya muy muy dificil

mrphy

Con Maxlore a este nivel es imposible, con sus movimientos ha hundido todas las lineas de sus compañeros.

Rams0

Pero si es que a Giants esta serie le ha importado 0 hasta ahora, veremos como se plantan ahora

xPenax

Cuando no te acompaña ni la suerte, no hay nada que hacer

Jarcor

gg Heretics.

M

Es jugando heretics o STK T1? joder que coordinación.

privet

vaya top...

xPenax

Que buena serie para defender el Th3Lec, mamá que tres partiditas.

Kenzai

#647 Pero Taliyah le estaba viniendo muy bien a Heretics para snowballear, que es lo que se les da bien, y encima está rota. Sin ella es menos probable que consigan snowballear y si Giants sale vivó del earlygame yo ya apostaría por ellos, que en realidad son bastante más buenos individualmente. Yo creo que este game lo ganan

mrphy

Te divean entre dos torretas y no hay nadie cerca, se piensan que va con un Sion que se pueden olvidar de el

Rubenscz01

Ese muro vale un partido.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Taiden
  • Kenzai
  • Skraken
  • tyrael429
  • Jarcor
  • Ryok