PlayOff Super Liga Summer Split 2022

Live

PalesTina

Supports ganando partidas

3
TYO

#112 peor bbq

Taiden

#119 si G2A no fuerza sin sentido desde minuto 10 gana esto fácil porque KOI no ha propuesto nada con una composición de ganar early

1
EneKka

Si casi le remontan la anterior, como Koi se ponga por delante ganan todas las partidas.

Efervescente

Toddavía no asimilo que se pegasen en el primer infernal.

EneKka

El Azir va full ad o que? Pega 0

xPenax

Nashors de SL.

Menudo festival

1
Lacsas

16 - 3, +10K y el culo prieto

EneKka

Me hace gracia como se pone la tirita Ibai cuando pierde y como vacila cuando gana

xPenax

Ban Viego y a campeonar.

Lacsas

El pick de TK ha decidido el game, no se lo esperaba G2 y la respuesta de Zilean ha sido tirar la partida.

M

1-1, mola porque no va a ser algo rápido.

Ban Viego y GL

radius

Me esperaba un 3-0 para g2 pero la verdad que ver con esperanzas a Ibai y perder igualmente me va a divertir mucho más

EneKka

El top de KOI es muy muy bueno, poco durará en superliga.

1 respuesta
Kenzai

Muy importante que KOI haya identificado ya que Supa es mil veces mejor que Rafitta y que no hay que jugar para botlane está vez. Si siguen baneando a Renata y Gwen yo confío.

Efervescente

Lo digo yo que a la gente le da reparo: Koldo el mejor de KOI en este mapa.

2
EuuD

Pues ojito que no veo mal a KOI

GeGe

#134 Sigo pensando que WhiteKnight en la LEC tuvo equipos pochos.

1 respuesta
Skraken

La verdad es que G2Ar ha querido pelear un drake que si no lo llegan a hacer y aguantan el game 5 minutitos estarían por delante del marcador y con un late superior. A partir de ahí se fue de madre el mapa.

No me parece que ningún pick suyo haya sido clave sino más bien que g2ar ha jugado mal su composición y alex se ha flipado. A ver qué plantean en el tercer game, yo esperaba un 3-1 para G2AR pero como no den un golpe en la mesa en esta tercera es 3-1 para KOI.

1
Efervescente

#138 En su etapa en UOL jugando tanques lo hizo decentemente. En AST jugó muy bien para lo que se esperaba y lo que es la LEC en toplaners así que si, debería estar en la liga gorda.

1
xPenax

Quien se lleve esta partida, se lleva la serie.

1
Skraken

ostias wukong para koldo. sorprendido

xPenax

Alexx tiene que ir abajo porque Lucian+Nami es una barbaridad.

Skraken

la verdad es que un poco freestyler koi con ese wukong, esa lb y lucian-nami. Puede salir muy stomp o muy muy mal. Pinta muy bonito este mapa.

tyrael429

Como koi no saque ventaja en 15 minutos no se como piensan ganar

M

Sivir/Yuumi me da miedo xD

xPenax

Que festival

Jarcor

Lo de WK no tiene sentido.

xPenax

Color ha troleado duro

Skraken

la verdad es que koi tiene un problema muy tocho con el early game

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Taiden
  • Kenzai
  • Skraken
  • tyrael429
  • Jarcor
  • Ryok