PlayOff Superliga Spring 2021

STREAM

PARTIDOS

Resumen por el primero puesto para la ultima jornada

spoiler
Benzac

#270 yo no sé que le pasa a la SLO la verdad.

1 respuesta
ratedx

#271 pues que la norma de los nacionales que jugaran 3 splits anteriormente limita bastante el movimiento de los equipos.

Skraken

peluquillas de mi vida

Yandros09

Gana la partida MRS y decide regalarla, ni tan mal.

Benzac

Yo no entiendo porque no banean chogath y ornn. Tampoco entiendo porque los toplaners son tan malos para no ganarles las líneas xd

2 respuestas
sONFIL

#275 se han dedicado a banear adc para Attila xD

Yandros09

#275 Porque en principio Braum es para parar a Jhin y Orn

1 respuesta
ratedx

menudo bukkake le hicieron al pelucas

Benzac

#277 pero Braum no le va jugar la línea a Antonio. Antonio juega 3 picks, Ornn, Chogath y Sion. No es tan difícil.

2 respuestas
ratedx

#279 https://euw.op.gg/summoner/champions/userName=VGIA%20Th3Antonio

1 respuesta
Yandros09

#279 No juega solo 3 picks xD y no vas a gastar 3 bans en eso.

Benzac

#280 porque me muestras soloQ?

https://lol.gamepedia.com/Th3Antonio/Match_History

1 respuesta
Yandros09

Pero si el problema es el throw que han hecho en medio dando 3 kills no el Orn, si le han hecho solo kill. MSR ahora mismo esta jugando una soloq.

1 respuesta
ColdZimeh

Antonio ganando la partida.

1 respuesta
Skraken

#283 Bueno eso de que le han hecho solokill es muy relativo que él ha sido el que ha atacado y se ha quedado a literalmente 10 de vida Aatrox y él tenía casi la mitad de la vida

2 respuestas
Yandros09

#285 ¿Pero le ha hecho solo kill o no? Pues ya esta.

ratedx

#284 estan todos jugando genial

Skraken

MVP para antoñito del tirón vaya, ha jugado un ornn muy muy clean

ratedx

la duda que tengo es:

cuanto bebe el puto ronaldo durante las partidas?

Benzac

Esta partida la ha ganado Antonio literalmente con las ultis de Ornn xd. Y eckas porque va con Olaf. De igual forma lo que digo es que el planteamiento contra Giants no deberia ser muy díficil, no tienen con que sorprenderte.

Efervescente

#285 Es una solokill igual. Que VGIA ha ganado porque Riders ha inteado en esa TF en mid y dando shutdown al Olaf que estaba out de la partida. Luego ya en las siguientes TF, Th3Antonio ha usado la ultimate y el knock up de forma muy buena.

A mi hoy VGIA no me ha gustado demasiado, han hecho snowball a través de un error que yo creo que no ha sido forzado por ellos. Que luego han hecho un snowball cojonudo y muy sólido, aquí se ha notado la experiencia pero no me ha parecido un mapa clean.

Skraken

#282 En el link que muestras tú veo más de 11 campeones diferentes y solo he mirado por encima. Obviamente no juega sólo 3 campeones

1 respuesta
ColdZimeh

Antonio ha sido el mejor de la partida. Si Antonio no juega así, no remontán ni para el copón.

Benzac

#292 los juega. A un nivel malo. Como ND que se juega los 170 campeones pero vamos todos sabemos a qué nivel.

1 respuesta
ColdZimeh

Ahora imagina si centras los recursos en Antonio y no en el malo del equipo...

1 respuesta
Benzac

#295 yo creo que es el último año de Attila en SLO.

1 respuesta
ColdZimeh

#296 Y en el LoL, espero.

1 respuesta
Benzac

#297 yo creo que se retira en Brasil.

1 respuesta
Skraken

#294 Gangplank 10-4 en el 2020, Poppy la juega de lujo y el año pasado 4-1, Volibear 3-1 y no considero que lo juegue mal, Malphite 2-0 y tampoco considero que tengas que ser jesucristo para jugarlo, en definitiva que si, que con esos 3 campeones que dices es dios pero con los demás los puede jugar sin problemas.

Y porque no le dan carries que te puede jugar una camille, fiora, irelia, aatrox y alguno que otro y no a mal nivel precisamente imo.

ColdZimeh

#298 Meh, no está al nivel de SL, como para estar en el nivel de Brasil. xd Bvoy se lo mea.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Efervescente
  • Skraken
  • Saffron
  • sONFIL