PlayOff Superliga Spring 2021

STREAM

PARTIDOS

Resumen por el primero puesto para la ultima jornada

spoiler
darksturm

java parece un encarcelado al que han sacado de chirona para jugar la partida con esa camiseta de tirantes el tatoo y las cartas en la mano

1 respuesta
EuuD

Me ha dado penilla Karakal, se le ve un tío dpm

Ahora solo nos queda ver perder a Attila

Skraken

Pues primera derrota de G2Ar y además por stomp. Ha jugado muy muy bien betis y miniduke top3 midlaners no joke

Rams0

BetiBetiBeti

ratedx

yo lo que no aguanto es que en las cams de los jugadores pongan el nombre del equipo y no el nombre de los jugadores

1 respuesta
darksturm

#365 antes si lo hacian no? o lo recuerdo mal?

1 respuesta
ratedx

#366 no, las joincam llevan poco tiempo obligatorias, otros años ponian los nombres en alguna final pero casi siempre ponen el nombre del equipo, y es algo que no me gusta, por que a los equipos ya los conocemos, y por ejemplo ayudaria a los jugadores a ser mas reconocibles dentra de la scene.

1
ratedx

hostia que ronaldo ya no esta en la gaming room, se huelen cambios

2 respuestas
Martrack

#368 Si no me equivoco ya no estuvo en el ultimo partido con emonkeyz

Benzac

#368 GIants tiene Gaming house u oficinas? puede que tenga sintomas de covid.

1 respuesta
ratedx

#370 son las 2 cosas, tienen una gaming house con la sala de partidos apartada en una estancia de la casa

ratedx

darksturm

antonio vs chogath, mola

Skraken

Sería raro que tuviese covid ya que antonio ha dicho varias veces que no les dejan salir de la casa para no contagiarse ni estar en contacto con otras personas que no sean sus compañeros de gaming house. Además si tuviera covid lo tendrían practicamente todos. En la jornada pasada ya no estaba ronaldo igual se ha ido a casa por x motivos

1 respuesta
ColdZimeh

Mira, Jandro y Fearless, sois unos incompetentes. Habéis dejado a Rell + Samira libres. En fin. Que puto asco de equipo. Aunque ganen, no tienen timón.

Efervescente

#374 Todos con Covid menos Ronaldoo, se huele.

Pocos comentarios se hacen sobre el tema de support king de Skain y la LVP deberían explotarlo más.

ratedx

S2V, G2A Y TQ la semana que viene o gana todo o se va al pozo

Efervescente

¿De dónde ha salido Kamilius?

1 respuesta
ColdZimeh

#378 de reventar los tryouts... No sé, Marhoder dijo que el tío es MUY BUENO

1 respuesta
Efervescente

#379 Me parece normalito.

Menudo baiteo se han comido los de UCAM. Sin TP del Cho lo tienes que ver muy claro.

Skraken

Kamilius duró 1 mes en x6tence. El chaval no se qué le han visto pero está dando pena

sONFIL

#361 a mi me recuerds a john cobra jajaj

1
Lacsas

El Yone 2 TFs seguidas muriendo sin tirar R. Lamentable.

Edit: ni flash

1 respuesta
Efervescente

Full risas el Cho Gath. Esto está donete, UCAM ha ejecutado las TF bastante mal en mi opinión y el mapa tampoco es que haya sido una maravilla.

Saffron

El pick de Yone es bienisimo en SLO, para dar una freewin al rival claro

1 respuesta
darksturm

#383 pues mira justo acaba de tirar una y no le ha quemado ningun summoner a minitroupax... así que xD

1 respuesta
ratedx

#386 molaba mas ese nick xd

sONFIL

#385 es lo q iba a preguntar.. esta muy pickeado, tan bueno es??

Skraken

Bueno, el early-mid un poco pocho pero buen late game. Seguimos.

1 respuesta
Lacsas

La virgen, qué bien tienen que dar de comer en la gaming house de VGIA.

1

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Efervescente
  • Skraken
  • Saffron
  • sONFIL