Podríamos haber jugado las finales de la LCS!? no?

RegNatriX

"CLG.Na" xDD

PD: Sigo leyendo..

1 respuesta
atEr

Bueno los brasileños no son malos para nada.

Y el año pasado Lyon Gaming, jugo la wildcard internacional en europa, quedaron ultimos pero bueno no eran tan malos como aquí algunos creen.

m4andg4

#25 Hijo de fruta ¿Pur que? ¿no habían nombres? ¿Pur que tu has cogido mi nombre?
Yo no entiendo purque.

1 respuesta
bolea33

#1 yayaya el comentarista es todo, vaya jefe, O_O hace bazofia pero hasta resulta interesante de ve,todo x el comentarista

B

Pues el adc de pex está como mínimo al nivel de piglet y uzi

Zaryei

#33 Vente conmigo Road to Challenger

cyadine

Me parto en risas cuando la gente de este foro alude a que ciertas regiones son malos. Pues si hombre, LAN y LAS estan a años luz de las LCS, pero si vemos los lives de NA, vosotros los catalogais de noobs y que hacen throws del porte de una polla (No todos). Ponen EU en el mismo puesto que Korea o China...Joder estan locos, yo veo los mismos throws en EU que NA y no dicen nada porque no les conviene dejar nuestra region a la par con NA. Tal vez sea por un hate desmedido como el mio a All, pero es algo colectivo y vosotros creeis que son seres supremos.

1
B

#31
Como va a ver los mismos throw en EU que Na venga hombre

1 respuesta
keygy

#38 cyadine es un fanboy de fnatic a muerte no ve mas alla de fnatic es normal que todo le parezca igual xD

2 respuestas
B

#39
xDD

cyadine

#39 Segun tu EU esta a años luz de NA y en el mismo sitio que Korea ¿? Ridiculo

1 respuesta
keygy

#41 Wat? tu te miras mis respuestas en los lives o algo? Korea es la mejor region de todas y no hay ninguna que este a su altura, y la que mas se le acerca es la LPL ni Eu ni NA, y EU para mi esta un poco por encima de NA pero tampoco con una diferencia abismal.

Que en la IEM de brasil creo que era, jugaron equipos de esa zona y millenium ganaron con solvencia no me jodas hombre.

1 respuesta
cyadine

#42 No jugo ningún team de NA en esa IEM creo, no podeis sacar conclusiones apresuradas. Por historia te creo que EU esta sobre NA, pero hombre, actualmente eso no pasa. EU esta muy parejo con NA, no existe un equipo que sobresalga.

1 respuesta
keygy

#43 hasta que no vengan unos worlds y NA(mas bien seria decir C9 por mejor no hablemos de los demas)demuestre que esta por encima de EU podreis seguir sacando el temita de que si estan iguales bla bla bla, son todo teorias, yo sere el primero que afirmare que NA=EU o NA>EU cuando lo demuestren, cosa que de momento no ha pasado aun.

Y cyanide en serio se que te duele reconocerlo, pero ALL hoy en dia es el equipo mas en forma y con mucha diferencia de tanto NA y EU, que tu haterino no te impida ver la verdad.

1 respuesta
cyadine

#44 All mejor que C9 ¿? Claro hombre, como tu digas...
Paso lo mismo el año pasado, C9 el equipo ''intratable'' a los worlds y con su super record en la LCS...Dime tu como le fue en los worlds.

1 respuesta
keygy

#45 en serio me estais diciendo que C9 esta mas en forma que ALL? tas fumao o algo? por que vaya tela, eres mas hater de ALL que kukutza de xpeke y mira que eso es dificil xD.

lo unico que a dia de hoy cuenta es que Gambit llego a cuartos desde fase de grupos y fnatic perdio contra el 2º de las worlds S3 tambn desde fase de grupos.

Tambien hay que decir que C9 se encontro al mejor fnatic con un xpeke y soaz en estado top.

1 respuesta
cyadine

#46 Estas suponiendo algo, segun tu All es mejor que C9 y es es una idea en el aire, nadie te asegura eso. Es verdad que C9 tuvo problemas este split, internos o que pollas, no se, no fue la mejor y es probable que no vimos su mejor version. Pero no compares a All con C9, le estas faltando el respeto a estos últimos.

1 respuesta
kowboykenny

El comentarista parece que se va a decir: UNDEEERTAKEEEER LE CASTIGAAAA LA CABELLERAAAA!

keygy

#47 pero vamos a ver xD, si tu eres el primero que me sueltas esto "actualmente eso no pasa. EU esta muy parejo con NA, no existe un equipo que sobresalga. " eres tu el primero que estas hablando con suposiciones.

1 respuesta
cyadine

#49 Tu supones que All es un equipo que se mea en EU y NA, esa suposicion es ridicula.
Ademas, aun no ves una confrontación entre estos para asegurar tu suposicion de que All sea mea en NA y EU.

1 respuesta
keygy

#50 no es una suposicion y no eh dicho "mear" tira hacia arriba y lee "mas en forma" y no es algo que diga yo, es algo que se esta analizado por diferentes webs dedicadas a los esports como ongamers entre otras.

1 respuesta
UnleasheD

All no se mea en EU. Ganó a Fnatic bien ganado si, se meó en ellos en esa serie, pero no creo que la diferencia sea tal.

Por otro lado en las semis las pasó mas que putas vs SK por lo que mearse en EU no lo hace.

Y para finalizar yo creo que All > C9.

Pero la verdad es que no se que pinta All y C9 en el hilo del Gran Lolomon, cocoliso y Police que si son unos grandes de verdad.

1 respuesta
cyadine

#51 No se analiza en ningún lado, solo al equipo, ninguna confrontación de Regiones. Nada mas entrevistas y suposiciones de el entrevistador.
Manda link, para ver quien es el genio que según tu All se mea en NA y EU, de ongamers o que pollas se yo para creerte o ver que fama tiene.

cyadine

#52 ''YO CREO que: ...'' OK

2 respuestas
UnleasheD

#54 No todos hacemos afirmaciones tan tajantes como tú. Las "verdades absolutas", y mas las que no han sido probadas, solo demuestran ignorancia y tratar de avasallar a la gente con comentarios tan radicales son signo de algún complejo.

Podría decir que All > C9 y no me equivocaría. Pero como en un torneo puede pasar cualquier cosa y aquí siempre se supone que el que gana un partido, una serie o un simple enfrentamiento es automáticamente mejor, prefiero decir que creo que es así.

Para empezar, Froggen con peor equipo ya ha hecho mas a nivel internacional que C9. Con mejor equipo y no dudes que tiene mejor equipo que cuando jugaron los worlds es de justicia pensar que pueden hacerlo al menos igual de bien.

Dando este tema por mi parte por zanjado, aunque posiblemente reciba una respuesta ingeniosa proviniente del amigo cyadine, mi pregunta es:

Cuando se juega la wildcard de LA? y se hará streaming?

1 respuesta
B

#54
Hombre, esto que has hecho es un poco ridiculo, todo el mundo que expresa sus opiniones es por que las creen. Igual que tu crees que C9 > ALL otros lo van a creer al revés. Si has visto a C9 ahora mismo deberías saber que ALL esta bastante mejor

1 respuesta
cyadine

#55 La discusión es sobre las afirmaciones tajantes que la comunidad de MV hace, no las que supuestamente según tu yo hago. Mi forma de pensar es ''YO CREO'' pero nunca aseguro algo ''tajante según tu. La comunidad de MV cree que sus afirmaciones o argumentos son 100% verídicos por opinión personal, ni eso. Si fuera opinión personal usarían el yo creo..no me jodas.

1 1 respuesta
keygy

#57 mira que eres cabut collons, que MV ni que leches, te hemos explicado argumento yo por mi parte y unleashed por la tuya, y nos atacas diciendo que es lo que opina 100% MV ahora vamo a resultar nosotros fanboys de ALL o algo no me jodas xD

1 respuesta
cyadine

#56 Deberia saber que All>C9..Otro mas que afirma algo por suposición. No entregais datos ciertos de que eso pasaria, pero solo afirmas de forma tajante que eso es lo que ocurre.

2 respuestas
keygy

#59 los datos estan sacado de estudios de analistas que trabajan para ello, que se basan en objetivos,gpm y en muchos mas factores, y te repito hemos dicho "equipo mas en forma"

1 respuesta

Usuarios habituales