PoE nuevo midlaner de FQ

DerbreD

Tristan "PoE" Schrage sera el midlaner de FQ para el próximo año.
PoE se reunirá con IgNar con quien ya compartió equipo en Misfit en la S7.

https://flyquest.gg/flyquest-welcomes-mid-laner-tristan-powerofevil-schrage/

TTray

Ahí ahí llenando los puestos a puro import

tripcorE

Ves a V1per, POE e igNar y dices coño... para ser NA lo pueden hacer bastante bien... Luego ves Santorin y WildTurtle y te entra toda la bajona

2 respuestas
Galaik

#3 pues a mí me gusta Santorin, creo que puede ser equipo de PO

Efervescente

Santorin tuvo ese split de mierda con no recuerdo que equipo y luego no cumplió con las expectativas iniciales. A día de hoy, me parece un jungla support bastante correcto, ninguna maravilla pero nivel LCS.

Dicho esto, me gusta la composición de equipo de FQ. Un jungla support que no te va a ganar el mapa pero que puede cubrir a sus dos líneas ganadoras y jugar alrededor de estas. Luego IgNar en rol de Wadid de quedarse al ladito de WT y rezar para que no la líe, algo que ya hizo en S04 con Upset (aunque bueno, no es lo mismo) o en su etapa en MSF con Hans.

Yo creo que se pueden colar en PO aunque tendría que ver a todos los rosters completos.

TYO

#3 Mucho mejor santorin que viper xd

Geor

Para los junglas que hay por NA Santorin te sobra. Que se hacían pajas de sangre con MikeYeung y con Inori que le vi en los scouting grounds, qué manera de caer por cierto.

Saffron

Santorin es un pakete hasta en NA, me jode más que la tortuga en el equipo y todo.

Lo único bueno es que puede limitarse a poner la tienda de campaña a POE.

Vamos a este equipo le pones a Contractz y te fichas el mejor adc rokie para el Summer tenerle y es candidato claro a la final y ir a Worlds como el último CLG.

C9Galo

Pues mira, este Team tiene para llegar a pelear un Top 4, el detalle es ese ADC que tienen por jugador franquicia xd

iomegakek

Pero Pobelter es un mid TOP, que me lo han dicho en mediavida.

1 respuesta
Saffron

#10 Joder tio yo no he leeido eso en MV en la vida ni a Naibag. Que Pob es un matao.

Aunque eso no quita que para mí de los Mids de NA nativos es el mejor desde que se jubiló Sipthur, que ser TOP depende en que sistema de referencia.

1 respuesta
GaiusIulius

#11 Shiphtur por delante de Hai o Link ekisde

o de Mancloud

1 respuesta
iomegakek

#12 nah, Pobelter es un overrated de cojones, pero no es peor que mancloud.

1 respuesta
GaiusIulius

#13 he dicho yo que lo sea?

1 respuesta
iomegakek

#14 dajsdlkjasd dices que Shiphtur < Mancloud? diría que tampoco xDD

1 respuesta
GaiusIulius

#15 el mejor resultado de la historia de Shiphtur es una 5ª plaza en PO, no ha llegado a jugar un puto mundial nse k me estas contando

C

joder yo pensaba que WT estaba retirado xd

Yaya estaría orgulloso de él... alla donde este Yaya

Andrecico

Me gusta que, tras años estámpándose en competiciones internacionales y dando un espectáculo lamentable, NA se haya decidido por fin a dejar de fichar imports de regiones superiores y a apostar por el talento autóctonJAJAJAJAJJA

Usuarios habituales

  • Andrecico
  • GaiusIulius
  • iomegakek
  • Saffron
  • Efervescente
  • tripcorE
  • TTray