Poppy - Keeper of the Hammer - Rework

ericksson90

Después de estar probando al champ durante todo el día me quedan clara un par de cosas, Youmu y Trinity son core item, después full tank dependiendo del equipo enemigo, maestrías después de probar varias Cuning 18 / Ferocity 12 con Thunderlord y 45% CDR cap son las que mas me convencen.
En jungla tiene un daño insano osea un clear muy bueno, luego el gank, como no stunees con la E eres un poco usseles, eso si la R si la impactas sin cargarla lo que hace es muy similar a una Q de alistar y sin apenas desplazar al objeto lateralmente hacia su base, lo que es una caña de CC.
El top aun no la probado. BTW - La mejor Skin es la default :D

1 respuesta
MavenBack

#148 el ulti de sion es imparable

1 respuesta
KBooM

#148 Ekko es blink en la segunda parte

m4andg4

#152 es imparable hasta que por ejemplo un pilon de trundle se ponen en medio

1 respuesta
B

#151 Yo aun no la he jugado pero el guantelete y la cuchilla negra la tenía en mente entre otras cosas por el cdr, ambas pasivas, y porque te dan vida mana y armadura.

Trinity para poppy siempre ha sido core item, pero lo que te digo no se si me interesa ambas habilidades por separado con guantelete y cuchilla y tener el 40€ o trinidad :S.

Pues para gankear con la E igual que antes, si no la aciertas estas jodido, aunque con la W puedes evitar que por ejemplo tristana se escape así que por ese lado mejor.

Y bueno yo veo bien el combo para gankear de, básico (rango) -> E (stun) -> básico (que tras la E es rápido) -> Q -> ulti al mínimo - básico a la vez que explota la Q.

1 respuesta
Detweiler

#139 malphite, hecarim y vi son inmparables cuando tiran la ulti, por lo que en principio no se ven afectados por poppy

1 respuesta
MavenBack

#154 Porque es terreno

B

#156 La de vi si es imparable, pero ahora mismo no recuerdo con que era xD.

1 respuesta
Detweiler

#158 hasta que llega al objetivo es inmune al CC, una vez que lo alcanza no(cuando lo tira hacia arriba y luego lo empotra en el suelo)

1 respuesta
tokkara

#159 Creo recordar que la ulti de azir si para la ulti de vi, malphite y sion. ¿no?

1 respuesta
Larnox

#143 Está implementado eso en DotA ? so op

Detweiler

#160 me parece que en estos casos, en un primer momento la ulti de Azir no les hace nada, pero cuando termina el channeling (por así decirlo) sí que rebotan.

Por ejemplo, Vi tira ulti al adc, Azir tira ulti mientras Vi está en el aire, ésta atraviesa el muro pero una vez llega donde el adc sí que sale rebotada.

1 respuesta
B

Min 8:00

2
MaLkaS

Esta ya para usarla en el live?

1 respuesta
MavenBack

#162 si, ya tiene su tiempo, espero que algun dia saquen algo asi para el LoL porque los announcers de portal, fallout etc son la ostia

B

#164 En el pbe sólo.

serget

¿Kalista no podrá pegar saltitos dentro de la W?

Eigus

la pasiva de la w me parece un truñete... pero weno. Para que sea minimamente efectiva tienes que estaquear mucho armadura y resistencia magica y aun asi... el beneficio es minimo... 200 de armor = 24 armadura adicional... truño total y por no contar resistencia magica que es mas dificil de sumar... Por no decir que eso limita mucho el tipo de build que le puedes meter "obligandote" a comprar armor si o si, o tirando una skill a la basura. Deberia dar una cantidad fija como ya hacia y sería muchisimo mas dinamica a la hora de buildear.

D

Sirve para support?

1 respuesta
minired

#169 en mi opinión con lo que la he podido probar sí

werawk

#155 sabiendo que la q ya no aplica efectos de impacto veo por encima la cuchilla negra y el guantelete como dices, youmu y otras opciones ofensivas no me molan tanto a priori. Sterak tal vez?

1 respuesta
B

#171
Core items - Cuchilla y Guantelete (40CDR)

Botas - Tabi o Mercurio (CDR no interesa además del nerf, penetración mágica que era la mejor tampoco ya que no haces daño mágico prácticamente salgo por la pasiva y la W con X campeones)

  • Sterak y/o Coraza del muerto también lo veo super worth it.

La hydra titanica me gustaría probarla aunque no se yo ...

Si te has hecho estos dos objetos () ya solo te faltaría uno para completar que depende de la composición enemiga, por ejemplo pillar algo de mr, o una malla de espinas, depende del equipo enemigo. Y lo mismo si solo te has hecho un objeto de los de ()

2 1 respuesta
werawk

#172 vale, veo que no soy el único que ve esos items como core y luego coraza + situacionales.

Paginas atras meti mierda de que no me gustaba el kit, viendolo ingame ya me mola mucho más y más viendo que el ulti se puede usar de forma ofensiva si no la dejas cargar (usarlo como el pulverizar de Alistar). Y la Q mete, vaya que si mete.

Espero que se vea en competitivo, es un champ mítico.

nerf soraka.

1 2 respuestas
B

#173 También te digo que mis builds con poppy nunca han sido muy standard, esto es lo que me solía hacer yo este última season con ella.

Corazón de hielo siempre, mana + cdr + su pasiva

Botas penetración mag > mercurio

Trinidad siempre

Hoja del rey cuando hacía un 8% de la vida 100% recomendable, después me la fui dejando de hacer y empece a hacerme el casco este nuevo, ya que para nada más usar la ulti + W y ese objeto ponerme en la cara del enemigo, ya que me da mana, vida y vel de movimiento, ya que jugarla con ignite en la jungla es first blood a lvl 1 casi siempre que invadas y de esta manera no tienes ni flash ni fantasmal.

El resto de objetos, según los enemigos.


Y esto es lo que suelen hacerse los profesionales

1
Petterrr
zYctest

Si haceis esto en una tf automaticamente se transforma en un 4vs5, yo creo que lo van a nerfear la ulti

1 respuesta
iomegakek

#176 con un poco de suerte lo conviertes en un 3v5 xDDD

1 1 respuesta
LittleTimmy

#177 y con muy mala suerte en un 0vs5

2
B

W E y R la convierten en un personaje difícil de gankear, y de jungla la últicsin carga es la polla, un knock up más.

No se si hay un bug cuando usas flash + Q, ya he visto a un par de personas que la Q le aparece en la posición previa a donde estaba antes del flash y sin hacer missclick. Ayer a dyrus le paso y se quedó wtf? I missclicked?

#173

1 1 respuesta
Pentakaiser

Con todo visto, solo puedo decir que me alegro de tener a Poppy desde hace tiempo xD

Usuarios habituales