"Por cada parche mato 1 FPS"

E

Siguiendo la tradición de riot, que es de matar un fps cada parche, no querían empezar el meta de la s4 sin una buena carnicería.

A ver, mi ordenador no es un predator ni nada por el estilo, pero como que el lol tampoco es un juego (o era) muy exigente. Empecé jugándolo a 40 fps, luego para mantenerlos tuve que cerrar client cada partida pero uno se aguanta.

El problema viene cuando tras este 3.14 mis fps pasaron de 40-30 como minimo, a 25-10 en tf. Injugable...

A alguien más le ocurre?

He probado desfragmentando el disco, he analizado en busca de virus, cierro el client, todo al minimo...

Pero nada.

Alguna idea¿

2 comentarios moderados
genarm

#1 tienes activada la espera de sincronizacion vertical?

1 comentario moderado
UnLiMiTeD

Mira que yo tengo un PC viejo eh, y nunca he notado esos problemas.

De todas maneras, ¿que coño pretendeis?, ¿Que el juego se ancle en graficos antiguos y mantenga estos durante años?, Digo yo que en cada actualizacion, lo nornal es que mejoren y se actualicen, nunca entendere vuestras quejas.

De toda la vida del señor, cada X años, hay que actualizar el PC, no me jodas, coño.

1 comentario moderado
intelntl

#7 Un año y medio? Y que te vendieron? Una raspnerry pi?

8
H

Yo tenia una media de 200-250 fps, ahora una media de 150. GG.

1 respuesta
Lecherito

#7 Encima dices lo de doritogamer xDDDDDDD Si tienes un pc para el word y el youtube pues te quedas en el word y en el youtube y dejas de molestar a los demás con ese pc de torpe. Además con 1.5 años te timaron pero bien xDDDD 10 fps lol, llevo yo teniendo 60 durante 4 años y aquí sigo tan feliz

1 1 respuesta
danix64

ciertamente los FPS estan bajando, nose si a cada parche, pero si que bajan. y no me digas que es por culpa de que mejoran los graficos, porque muchas ahora lo que han hecho es cambiar los setos y poco mas. realmente el juego tiene problemasde optimizacion. de hecho, creo recordar que cuando cambiaron las texturas del mapa de la grieta, los graficos mejoraron considerablemente y sin embargo el rendimiento no se vio afectado

K

yo juego en un portatil y 60 fps constantes con vsync si la quito me sube a unos 80 fps, no se que pc tendrás pero 10 años mínimo xDD

genarm

#9 yo tenia 200 y ahora 90 tengo ke decir ke antes no usaba al open broad y ahora si pero la bajada es bestia

E

#10 Pero si para jugar al lol se necesita la skill de un kaki , mientras más o menos veas tu equipo te puedes comer todas las skillshots, que el juego es facilito facilito xD

2 respuestas
D3S1GN3R

#14 Que tal si primero pones las especificaciones de tu pc? A lo mejor asi podemos hacer algo

1 respuesta
Lecherito

#14 Pero que dices, yo una vez me comí una manzana sabes?

1 respuesta
E

#15 Es este

http://www.asus.com/Notebooks_Ultrabooks/X501U/

#16 Las manzanas deberían estar prohibidas en este mundo, además de dar asco la gente sabia ya sabía que pasaría (hablo de Dios)

1 respuesta
A

Post absurdos, users absurdos contestando absurdeces.

Te recomiendo formatear o mirar a ver si la placa base y la grafica fallan o hacen culo de botella.

1 1 respuesta
lxn_

#17 ¿Y estás seguro de que te abre el word?

MsiveNNd

Todos hemos desfragmentado el disco duro pensando que nos subiría el framerate.

EDIT: Vale, sólo yo y #1

Ilusos.

1 respuesta
ivi14

#20 No.

1
ousean

Tendras una grafica de mierda que no sirve ni para jugar al tetris gg

D

ese portatil no esta diseñado para jugar... si quieres jugar decentemente gastate un poquito mas en algo mejor o sino tienes www.minijuegos.com

1 respuesta
E

#23 Eso lo se pero dudo que en un año y medio se joda tanto como para pasar de 40-50 fps y jugar bien a la mierda que tengo ahora con el 3.14.

#18 Miraré de formatearlo, o mejor dicho como hacerlo porque tiene la gracia que este pc no tiene disquetera xD

1 comentario moderado
B

Pues a mi me va mejor que antes, eso si, cada vez que abro la tienda se me caen 1 segundo y cuando entro en la sala de seleccion de personaje, soy el ultimo que se conecta al chat, siendo el 1º que entra en la sala.

dicon

Empece moderando seriamente, luego de vista la actitud de #1 creo que no merece la pena que lo ayudeis mas.

Los moderados solo teneis ocultares sin punish (a excepcion del creador del hilo) por que no se deberia contestar a un hilo de ayuda de fps "comprate pc", de primero de posteo vaya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ErKaki
  • ousean
  • ivi14
  • Lecherito
  • genarm
  • UnLiMiTeD
  • narko1

Tags