Por fin ha llegado!

drakezisback

Esta noche acaba la s2 PORFIN.

Invocadores,

Como resultado del parche del Final de la Segunda Temporada, vamos a desactivar las colas de clasificatorias antes de lo normal a las 23.00 hora peninsular. Esto nos ayudará a implementar el parche de esta noche, el cual se espera que lleve más de lo normal debido al proceso de activación y distribución de las recompensas a aquellos jugadores que se hayan clasificado.

Los servidores no estarán disponibles desde las 05.00 hora peninsular.

Con la excepción de los Iconos de Invocador, las demás recompensas (emblemas del foro, los marcos de la pantalla de carga, los bordes del perfil y el aspecto Janna Victoriosa) estarán disponibles tan pronto como los servidores estén de vuelta.

Gracias por vuestra paciencia.

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=9329219#post9329219

BShP

Joder llevo como un mes esperando xa volver a jugar clasis, ya era hora!

DarkKyubi

Por fin!

matute_ll

ya tardaban xDDDD

haNder

Vamos coñoooooo, el elo hell me espera

B

Es hora de volver al LoL.

ArcSTAR

Encima ha sido Medroid el que ha dado la noticia en el foro español, que buena manera de estrenarse XDDDD Por fin joder :D ya era hora!

Felrom

jajajaj yo he perdido en estos 3 dias8 o 9 partidas consecuencia de esto pues pasar de mi top elo 1367 a 1220 tsss asi que nada deberia haberme eseprando por 2 dias total pero bueno no pasa nada la siguiente season a cogerla con mas ganas

haNder

Si a alguien le interesa escalar que me envíe un privado. Con calma y sosiego todo es posible un saludo a todos Q(".Q)

breixone

Mañana por la mañana a madrugar ! xD

legendcr7

Por fin!

Pero olvidaos de jugar esta noche, la petada que va a pegar el server va a ser brutal xD

XaarLy

llevaba una semana intentando llegar a 1850 elo para el platino y justamente he llegado hoy jaja lo dejo asi ya no juego mas clasis no vaya a ser ke me trameen xD gl hf s3

Kails

Hilo más completo :/

http://www.mediavida.com/foro/110/final-de-la-segunda-temporada-463621#1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kails
  • XaarLy
  • breixone
  • haNder
  • ArcSTAR
  • BShP
  • drakezisback