Por qué da tanto asco?

B

Hola, quería comentaros una cosa...

Pues veréis, desde hace unos días no puedo jugar partidas normales... La razón es que es imposible jugar con la gente que me toca. Me pasa desde que conseguí las 100 victorias. Desde entonces me ha tocado contra gente de nivel 20-30 y dan mucho asco.
No dicen los ss, no te cambian la posición si ves que no va ahí bien un campeón, nadie baja a gankear... total que he jugado hoy 3 partidas y 2 de ellas con los 2 mismos en partidas diferentes. Ambos eran una premade de nivel 30 que no ayudaban ni se movían de top, yo era support y les decía de cambiar posición con rengar que era mi carry ya que no necesitaba support y que nada. Más tarde a medio y no se movían. Me llamaban noob y que le hacía feed a los enemigos por ir 1/5 con un SUPPORT que solo les salvaba el puto culo de muertes y no daban ni las gracias, todo lo contrario, me decían todavía más noob...

Supongo que no pasa nada por una partida con gente así, pero me tocó 2 veces con ellos en diferentes y a la siguiente CON UN EQUIPO QUE HACÍA BOOSTING... Desde el minuto 1 un Talon de nivel 2 suicidándose feedeando a los enemigos y lo peor es que todos eran amigos menos yo. Al final me cabreé y reporté a todos y ellos a mi, eran 9, espero que no acabe yo baneado porque entonces si que pillaré un cabreo grande...

Y así desde hace tiempo... Desde que soy nivel 20 da todo asco. Ayudas a alguien y no te dice ni gracias. Haces una KS sin querer y ya te dicen toda la partida KS... Antes hacía amigos, no todo enemigos que ni si quiera hablan en toda la partida menos para cagarse en tus muertos.

Sólo quería desprender mi ira...

Jorgew

Bienvenido al lol de verdad.

3 1 respuesta
B

#2 Esa era mi pregunta. Es así siempre? o estoy en una etapa en la que todos son noobs que van de pros (como decían ellos) y no tienen ni zorra?
Por que juego con amigos, pero a estas horas pues como que no.. juego las últimas para subir nivel y probar champs y eso.

Dark-Life

Lo que te espera, cuando llegues al 30 sera peor :/

ruk0style

Welcome to the league of draven

1 1 respuesta
DaVNiz

En ranked la cosa suele estar "mejor", dependiendo de tu ELO claro...

SuGaRaY

#5

2
FaLLeN

mutealos a todos antes de empezar para evitar cabreos. Luego cuando te acostumbres, pues sudas de lo que te digan, pero si rageas, sales perdiendo.

1 respuesta
B

Y no les decís de todo? Yo procuro no ponerles a parir pero veo a los guiris hacer todo eso y la primera la perdono, la segunda lo menciono y si cuando lo menciono me saltan y siguen solo puedo continuar la pelea... sé que me banearán y tal cuando lleve muchas pero es que una partida sin que nadie diga nada y ni se muevan y solo mueran si les digo lo que tendrían que hacer se lo toman a mal y veenga a lo mismo.

#8 Cómo los muteo? :S nunca lo he hecho... pero es que sin comunicarme no puedo jugar una partida ya que si no dicen ss como van a poner wards... siempre soy el pringao de las wards.

1 respuesta
O

#1 Este juego es para jugarlo con amigos que sepan, o al menos que si la cagan puedas ragear a base de bien.

En caso contrario espero que tengas seguro medico privado porque te garantizas una embolia cerebral.

brakeR

-any french ?
-oui
/ignore

7
FaLLeN

#9 tu centrate en tu linea y fijate en el resto. Wardeate para ti y no te preocupes, que luego tendras partidas mejores. Para mutear, en el TAB a la derecha del todo tienes un boton

#21 cortarollos!

1
Dark-Life

Yo veo franceses premade hablando en la selección de campeones y enseguida me salgo, no se ustedes...

huchinho

franceses que gente mas mala (la mayoria)

tirano

Uno se cabreo conmigo porque me escribio en ruso q pusiera un ward ahi y no lo entendi, yo ruso o aleman que veo siempre estan hablando en su.idioma

1 respuesta
EdwardCoubet

¿Has probado a jugar con 4 amigos?

Estuve jugando desde la beta privada hasta principios de este verano (tres largos años...) y estoy seguro que si no fuera porque el 80% de las partidas las jugué con colegas no hubiera durado ni un mes.

B

#15 Jajajaj pues a mi igual. Siempre que veo un alemán pregunta si hay alguno más. Si lo hay (casi siempre hay algún alemán) olvídate de preguntar algo por el chat...

Y los franceses por qué? que yo sepa no he jugado con muchos o no me entero ya que hablan en inglés normalmente, pero los que me joden son los guiris.

B

Son temporadas amigo, lo mismo te tiras 10 partidas perdiendo por culpa del equipo y de golpe tienes una racha de buenas partidas.

Respondiendo a tu pregunta, no, no siempre es a si.

1
NokS

te rayas por una partida normal?
eso es la jungla

zazgan

A mi cuando me pasa eso muchas veces me voy a 3v3 y pillando algún champ que se que owneo es free IP.. ya se que no es lo mismo pero si no tengo ningún colega on...

Hace relativamente poco hice 10 wins seguidas con ahri

Eso si no empieces a ragear por el chat que con la misma aún caes tu reportado xD

dicon

Ojala hubiera un hilo para llorar y desahogarse.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags