Posible disband de Lemondogs, movimientos en NiP. TSM Bjergsen?

T

#60 seria estupido una retirada en el momento de mayor esplendor del lol, con patrocinadores entrando a patadas, y con la cantidad tan brutal de dinero que se esta moviendo....

Puede sacarse unos buenos ahorros para cuando el chollo se acabe y meterse a la uni mas adelante.

Mitos

Yo sigo pensando que el kaos se va a formar en EG, ese equipo no va a seguir junto. Krepo acabara en CLG, Snoppeh se retirara para ser astronauta, Wickd a SK (back to home). Y el superequipo sera el que estaba previsto mas conopete y obviamente se quedan en EG, que no esta como para ir regalando Froggens por el mundo.

LD no creo que haga disband después de acabar segundos en tu primera LCS, algo absurdo. NiP se deja la pasta en Kevin e Hyrqbot, tampoco vería lógica que ahora se pillasen a todo LD. Y como han comentado no se permite doble team por squad. Aunque el tema del doble team de Curse en NA, me hace dudar.

Oucelote acabara en NA, porque en Europa no lo quiere nadie, excepto un par de tipos de Mediavida. Me encantaría que fuese a TSM, Reginaldo podría comer el producto favorito de Joe Miller desde el puesto de manager, mientras observa como Oucelote reparte la pana en NA. Porque el puesto de manager que tenia Dan Din, o como se escriba, esta libre ya que ha fichado por C9.

1 respuesta
KaiSeR_

#62 /thread

Yaya

Mas desde Reddit, Bjergsen, aunque todo parece troleo, jugueteando con CLG ahora.

En el stream de Froggen:

Bjergsen: When I first played the new Zed I thought I was lagging
Froggen: Lagging like you're already in NA? Hohoho, maybe I shouldn't have said that.
Bjergsen: Probably not, that would be Counter Logic

Se ha cambiado el icono al de CLG y ha echo este tweet con las mayusculas de CLG:

Y encima Alex Penn (fundador y ex-analista de C9) le twitea esto:

Se lo estan pasando como enanos con esto, pero bueno, CLG Bjergsen? C9 Bjergsen?

G

Yo lo veo asi, Hai a TSM y Bjersen a C9

Whiteness

En CLG ya tienen como mid al boss con su Le Blanc, dejadlo así.

1 1 respuesta
G

#66 Seria permaban si el boss se fuese a mid xD

HALAMADRID

uiuiui
tanto edward como alex ich con 99 puntos diamond 1, intentando subir a challenger tryhardeando ambos, sobretodo en comunicacion (edward support, alex jungla). free win

#69
tenian un gragas k daba pena xd.
ellos lo hicieron muy bien en early game

2 respuestas
N

#68 free lose ahora contra bjersen, se han comido las lanzas de Nidalee que da gusto xd

de hecho bjersen acaba de subir a challenger

1 respuesta
morel10

#68 Estuve viendo esa partida desde el stream de Bjerg, y gragas de malo tenía lo mismo que yo de fan de los Lakers

#73 Bueno, comparado con él obviamente sí xD

1 respuesta
pkjn

Aphro vuelve de support a CLG para un torneo, IEM.


Aphromoo vuelve como support y TricKz en la jungla

1 respuesta
keops7

#71 Salió un tweet de CLG donde decía su roster, creo que ambos estaban ademas de Nien, Link y DL. A ver que tal sale!

HALAMADRID

#70
es lo k decia alex k el gragas era muy malo xd.

x cierto ahora estaban jugando duo alex y edward hablando ruso, nada de ingles.
only tryhards

1 respuesta
Nhilum

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1ppfiq/incarnati0n_keeping_the_community_uptodate/

Bjergsen, alex ich y bastantes mas pidiendo el disband a incarnation

1 respuesta
T

#74 Y el que lo ha creado es el manager de alternate.... Esto demuestra que forellenlord va a anunciar su retirada en breves, y que atn quiere el desbaneo de incarnation para ficharlo para el roster.

Lo cual dejaria un equipo muuuuy apañado, con kerp (que para mi es uno de los 3 mejores tops de europa si no ha bajado su nivel) con creaton (esperemos que a su mejor nivel) y araneae que si no la lia es buen jugador.

Discharge

http://www.solomid.net/new-tsm-roster-change.php

TSM ya ha ganado la S4.

2 1 respuesta
cuico

#76 TI ES EM !!!

Yul9999

Ya hay una buena razón para ver la LCS NA

Ozonoo4

En el stream de Dyrus (con meteos jungla XD) ya esta jugando en NA con el tag de TSM

Backlash

Madre mia, TSM TSM TSM TSM

Demonlike

ti es em! ti es em! ti es em!

Nhilum

Incarnation NiP, ya veréis xD

1 respuesta
Ozonoo4

#82 Dudolo, sige banned :S

1 respuesta
Nhilum

#83 Para la s4 lo desbanearán, una season sin jugar es suficiente castigo

1 respuesta
Ozonoo4

#84 Flamear basto y trollear como si no hubiera mañana en partida si, partida tambien seria suficiente ese castigo. Hacer DDOS es atentar contra la empresa, que de gracias que no lo hayan denunciado.

Arrosset

Bjer con 27.000 tiparracos siguiendole en su stream.

Con el eco de su fichaje puede sacar tajada, sera el Ocelote de la Américas.

1 respuesta
Dase

#86 No, Bjergsen puede ganarle la linea a alguien de Diamante 1+

3 2 respuestas
Ozonoo4

#87 ¿Pero que dices? ¿tu estas loco o que?

Oce no gana la linea ni con la smurf xDD ver la Syndra de Bjergsen e intentar meter en la misma frase a Oce, deberia ser tener mayor castigo que el de Incarnation.

EDIT: #89 No se que no se entiende :S La verdad es que Oce siempre ha tenido un nivel pesimo en SoloQ, pero no desviemos tampoco el hilo. TSM Bjergsen y demas.

2 respuestas
SayK

#88 Espero que sea ironía o tu comprensión lectora está de vacaciones xD

1 respuesta
Arrosset

#87 Mi comentario va relacionado con el dinero, no por la forma de jugar, tu comentario sobra bastante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keops7
  • pkjn
  • Ozonoo4
  • Tyranvs
  • Yaya
  • vene-nemesis
  • kukutza