Posible nuevo campeón, ¿Enemigo/a de Vi?

Kylar

¿Esta es la mujer de Zaun que decían que iba a salir?

V

yo he leído que es la hermanastra de vi o alguna movida así..

Shandalar

Hoy ha salido la página de Lucian en Brasil vandalizada también, y un boceto de lo que parece que va a ser el arma de la tipa esta:

http://lucian.cblol.com.br/

2 respuestas
Culebrazo

#63

me esta llamando un monton la atencion el PJ nuevo >_> a ver si lo anuncian ya definitivamente!!

StukoVRusso

como sea adc, que por lo que veo aparenta serlo, me voy a llevar una decepción.

si acaban de sacar un adc pls rito pls

1 respuesta
LKS

hypeeeeeeee

Culebrazo

#65

no creo que saquen otro adc, seria muy por la cara dos seguidos la verdad

viendo la pinta que tiene el dragon que sacaran luego (ap mid) esta puede que sea jungla o top seguramente. a ver si sueltan info, pero tiene pinta de que hasta que acaben los mundiales nada de nada

1 respuesta
G4tts

#67 Teniendo casquillos de bala como tatuajes y en la web de lucian salir casi una ametralladora pesada de lasers...

#69 iba a decir que me recordaba a una mezcla de bolter pesado con cañon laser con ligeros adornos eldar del warhammer 40k. xD

1 2 respuestas
TheDamien

#68 Amerralladora pesada lanza misiles over 9000 disparando misiles gordos de corki y con rayo de plasma de ulti :3

1 respuesta
TheDamien

#68 Demasiado op solo viendo el diseño jajajaa

Me parece que hasta la temporada que viene no vera la luz..

Sasori

#63

-Pues que mal gusto, el tio pierde a su esposa y la pava esta se mofa, sera que no tenia otros campeones para molestar, pero el demonio ese con el helado me ha hecho gracia xD.

A

Nueva info sobre Jinx

Me llamo Vi. Soy una Agente. Y esta es mi ciudad: Piltover. A esta ciudad la llaman la Ciudad del Progreso... o así era hasta que ella apareció.
Se llama Jinx. O al menos, así es como la llaman. Nadie sabe quién es ni de dónde viene. Ese grano en el culo apareció un día, sin más, y empezó a disparar por todas partes. Y la risa... siempre está esa risa. No la soporto.
Nada ha sido igual desde el día en que llegó a la ciudad. Ahora podrían llamarla la Ciudad del Crimen. El pánico se apoderó de la gente. El caos se desató en las calles. Mires donde mires, sólo se ve destrucción.
Lo peor de todo esto es que... no tiene ningún sentido. Si le preguntas por qué hace esto, te dará un millón de motivos diferentes. Pero el único que de verdad importa es:
porque se divierte haciéndolo.
Para ella, Piltover no es más que una zona de juego. Se lo está pasando de muerte y le da igual quién resulte herido.
Pues se acabó. He venido a poner fin a esta fiesta.
Me da igual lo que quiera. Me da igual la triste historia que pueda tener detrás. La voy a encerrar durante mucho, mucho tiempo. Pero antes de hacerlo, te prometo que voy a borrar esa estúpida sonrisa de su cara...
para siempre.

FUENTE: http://beta.euw.leagueoflegends.com/es/news/champions-skins/champion-preview/caos-por-todas-partes

Como apunte final, me recuerda a una personalidad parecida a "Joker" y Vi algo así como "Batman"

3
Tlb

Desde lo de Quinn y Talon no había habido nada de lore. Cuánto se agradece, por poco que sea.

Todo apunta a que sera ad ranged. Raro ¿no?, con Lucian tan reciente :S

kekoz

Es harley quin xD

Tiene pinta de ser como shaco pero adc xD. me mola me mola

5 1 respuesta
ArcSTAR

6
ivi14

Espero que no sea un adc, lucian salió hace poco dame un caster o un bruiser rito pls

Mitos

#74 Justo iba a decirlo, loca, sonriendo es ella.

Curri

3
A

Dat face, al menos Harley Quin estaba buena.

hit69

Ojala sea un APC

Kylar

Hostia que cara de loca xD

YonkiLeon

Yo me imagino que sera un asesino. Tiene muy buena pinta, ahorrando.

1
Eveyx

Nos quedamos sin tetas...

GG RIOT.

6
Sasori

-Siempre tendrá una skin con tetas.

niitrox

Es adc 100% :D

Niusuce

Sold.

Z

Será como Ziggs, (con lo de los hexplosivos) y APC, otro ADC es bastante raro.

jesed

Mola :D espero que no sea adc :D

Alexz

Pros:
-Harley Quin
Contra:
-Tits not found.

2 respuestas
Bauglir

Tiene pinta de support.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • Cervidaez
  • TheDamien
  • Alexz
  • Shandalar
  • joseluvj
  • Sasori