Posible nuevo campeón: Galio, La Gargola

WarMachine94

Habilidades:

Runic Skin(Passive)- "Galio converts 60% of his total Magic Resistance into Ability Power."

Bulwark- "Galio shields a friendly champion, reducing all damage suffered by that unit and converting a portion of the damage into health for himself."

Idol Of Durand- "Galio assumes the form of a statue, taunting nearby enemies and storing concussive energy as they attack him. Galio then bursts from his statue shell, releasing the stored energy to damage surrounding foes."

Resolute Smite- "Galio fires a concussive blast from his eyes, slowing and dealing damage to enemies caught near the impact point."

Righteous Gust- "Galio claps his wings, unleashing a gust of concussive wind that damages enemies and leaves a directional draft in its wake that increases ally movement speed."

Imagen: http://a.imageshack.us/img820/6503/galiochamps.png

Foxandxss

Joder, un cipote pa rammus y shen...

Tyron03

Sin pepino tanke contra casters no ? Mola el bicho la verdad, ya me imagino a este + Rammus / Shen en un equipo... puede ser mortal =/

A

traductor google para vagos

Campeón de nuevo Posible: Galio, La Gárgola
Habilidades:

Rúnico Skin (pasivos) - "Galio convierte el 60% de su total resistencia a la magia de la habilidad de poder".

Bulwark "escudos Galio un campeón ambiente, reduciendo todo el daño sufrido por la unidad y la conversión de una parte de los daños en la salud por sí mismo."

Ídolo de Durand-Galio asume la forma de una estatua, burlándose de los enemigos cercanos y energía conmoción almacenamiento, ya que lo atacan. Galio entonces brota de su caparazón estatua, liberando la energía almacenada a los daños que rodean enemigos. "

Resuelto Golpea-Galio dispara un chorro conmoción de sus ojos, retardando y haciendo daño a los enemigos capturados cerca del punto de impacto ".

Justo Gust "Galio bate sus alas, desatando una ráfaga de viento conmoción que los enemigos de los daños y deja un proyecto de dirección a su paso que aumenta la velocidad de movimiento aliado."

SuGaRaY

Dios chaval, este puede ser uno de los mejores compañeros en tu equipo/lane xD

Pillandome siempre a Shen y con lo que me gusta armarla no descarto pillarlo a menudo xDD

Strangepack

Tiene pinta de fake, ademas creo que se rumoreaba que el siguiente era un pirata o algo asi.

WarMachine94

El pirata se anuncion hace tiempo y lo pondran junto con el mapa nuevo Kalamanda

JackDaniels

La pasiva me parece cutrisima, pero la habilidad Ídolo de durand con capas de fuego solar y combinando con por ejemplo un Amumu y haces un destrozo de los buenos.

Strangepack

Supongo que este heroe sera lanzado el 10 de agosto siguiendo la tradicion de 1 semana heroe nuevo, la siguiente aspectos, la siguiente heroe.

Dieter

#3 pues yo creo que ya esta bien de ir de premade en premade con 3 putos tanks todos haciendo lo mismo xD

raijinz

fuente? porque siempre se hablan de muchos posibles campeones..

C

menudo modelo mas cutre xD no me creo lo de este campeon

TimeToKiLL

Si es verdad el bixo es buenisimo, un taunt, un slow y un escudo, esta genial.

deathscyth3

Al parecer es oficial http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=271549#post271549

notiK

#14 Me pillastes abriendo el hilo xD

Como siempre conforme vaya saliendo info ire actualizandolo en el dicho thread

Usuarios habituales