Posible Nuevo campeón: Sejuani

kAiSerr

Te pilla haciendo el tonto en un arbusto y preparate para morir por que no te vas a poder mover xD
PD:Verla gankeando con el gorrino y shurelia debe ser epic :qq:

Pimball

mi nuevo main jungler ya que volibear fracaso en su proposito jajaja

B

Me huelo nerf a la semana, antes de que la pongan de trial.

1 respuesta
3j8km

lo veo claro a viciarse para conseguir los 6300de pi =p

kmikase

Soy el unico que se ha dado cuenta que es casi identica esteticamente a Shyvanna pero de hielo y aparte la foto que han puesto de la skill de tormenta es exactamente igual a la tormenta de fuego de Shyvanna. ya podrian haberla emparentado con esta en vez de ashe parecen nemesis la una de la otra.

1 1 respuesta
Weisho

#93 eso casi nunca pasa xD. Ya que les interesa que la gente la pruebe estando op (si fuera su caso) para que la compren y luego si caerle el nerf.

A ver que sale de este pj y si sera divertido de jugar,etc.. por que de momento no me llama mucho.....

Facto

#88 Tratándose de nuestro primer campeón con montura
Nunu llora. :(

3 1 respuesta
litoss

#95 No, no eres el único. De hecho la W me parece exactamente igual que la de Shyvana.
Por no decir que de aspecto han cogido a tryndamere lo han puesto en mujer y para el jabali han cogido a volibear y lo han hecho a 4 patas y con 2 cuernos.
Dicho esto todo esto: SOLD

dicon

Ver veremos que tal esta pero me parece estupido decir que es OP si ni siquiera se saben los rangos... ese ulti donde tira el arma en combinacion con la congelacion puede ser muy bueno si el rango y area de ambas cosas es curioso o puede ser una mierda si es todo lo contrario.

En seguida os lanzais cuando leeis las skills.

1 respuesta
dan1kkk

COPIADA DEL DOTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
barbarawr

su pasiva O_O gg

Castigador

que aRteHh de nOmBreHh, sEjUanIHh lo rOmPEh.

B

#99 hombre también la gente se guía por los últimos que ha sacado Riot games.

1 respuesta
L

#100 novedad!

MerGun

Esperemos que no sea una mierda...

dicon

#103 Viktor da puto asco. El oso da puto asco. Ahri es BUEN heroe, yo no diria que OP simplemente que la gente no se ha habituado aun a ella, no le han descubierto buenos counters o como quieras ponerlo pero no lo considero ROTISIMO como dice la gente (que lo baneen en high elo de vez en cuando no me sirve de argumento).

Ademas que esto viene de largo, siempre que sale heroe la gente se queja y dice OP, luego al final casi nunca es cierto.

2 respuestas
V3N0MPET

#97 Rumble y Corky tambien.

Si tiene buenos cds habrá que probarlo en la jungla a ver que tal.

OneHanded

#106 Viktor no da puto asco, lo que pasa que la comunidad del Lol es Handless... He visto Viktors que no fallan con el láser y que saben tirar bien la W y la R y hacen el horror...

Por otra parte tienes razón con lo de que cada vez que sale un héroe la gente dice que está OP. En este juego la gente es tan nula que cuando sale un heroe nuevo contra el que nunca han jugado provoca que rebiente en la primera partida y vengan a los foros a llorar, pero eso no es un problema de Riot, es problema del bajo nivel del juego.

1 respuesta
ocbblack

#106 igual que #108 , viktor no da puto asco como dices, lo unico que no me cuadra de él es que desaparezcan sus habilidades al morir, como el ulti, la W , nose.. eso no me parece logico, por lo demas, esta bastante bien..

1 respuesta
AikonCWD

#109 Si no recuerdo mal, tibbers, las cajas de shaco y cualquier habilidad desaparece si muere su propietario.

#111 Ahora me haces dudar... de todas formas el ulti de anivia, el ulti de tibbers, etc... se terminan al morir el champ. Veo bien que el ulti de Viktor se termine al morir, igual que no veo bien hablar de Viktor en el hilo de la Juani xd

Lexor

las cajas de shaco como las setas de teemo me da en la nariz que si que aguantan

1 respuesta
Jandralla

saldrá esta semana o la que viene?

1 respuesta
ocbblack

#112 esta.. saldrá el miercoles

Chorly

tiene toda la cara de riven...... es riven con casco

1 respuesta
MerGun

#114 Jajajaja cada vez se curran mas los champs xD Pero ir encima de un jabali ya lo veremos in game tiene que estar bastante bien.

Spank

Yo lo que se es que la pasiva de esta junto con el rojo me parece demasiado, no es que llegue al nivel de Ash con la Q pero desde luego es una pasiva bastante potente sobre todo para ir a jungla.

No se, me voy a esperar a ver qué tal es pero vamos, League of Offtanks again and again and again, parece que hasta el minuto 45 de partida no va a poder bajarse un AD/AP Carry a un offtank, y Riot sigue con esa política.

Pescaico

Toma cc 24/7h, casi na' pal cuerpo.

kAlamarr

Ese es el spotlight si alguien puede crear un threat chulo que lo haga.
Skarner 2.0

Fowl_Vortex

El modelo ingame es una pasada, aunque luego sea el tipico offtank ad bruiser superaburrido de jugar

Y espero que el cerdo diga "Puhi"

Link34

D: otro flash de serie, me mola esa carga atraviesa muros

Usuarios habituales