Posible nuevo formato de la LCS EU

Fanboynatic

La única interesante será la de Londres no ?

crazygrumpy

" G2 elegirá Barcelona porque es un equipo español" :psyduck:

keygy

vamos a ver chavales aqui tambien tienen en cuenta a los jugadores obviamente, no creo que ocelote mentiera con sus intenciones pero los jugadores tambien hay que tenerlos en cuenta.

Ahora ni de coña va a dejar Riot que esos 4 equipos se vayan a una misma liga por que seria hacer el retard y no solucionar nada.

P.D: Me juego un huevo, que el seeding de como termine la siguiente season el spring split de EU va a determinar quien elige primero y quien despues segurisisisismo

Shadow3

Creo que pondrán un tope de los actual LCS por región. Si implementas un formato así y 4 de los equipos top van a una región, te cargas el resto de regiones.

Si aceptan esto, los viewers solo harán que disminuir más aún...

PD: Con Origen y Giants en España dudo que G2 consiguiese mucha fanbase xD

B

H2K en España. Fangirls españolas... Rip in peace la carrera de febiven. Press F to pay respect.

1 respuesta
Singed

#425 hablas del H2k que se quiere pirar?
H2k necesita ver el video de Romain, UoL pide lo mismo sin amenazar a nadie xD

1 respuesta
B

#426 demasiado tarde, a ver cómo salen de esta. Seguramente tragándose su carta.

BrKnChaiN

Lo raro es que H2K no se haya pedido tambien londres, siendo un equipo inglés xD, supongo que quieren ganar algo de una vez por todas y se han ido lo mas lejos posible de los top team

1 respuesta
Singed

#428 H2k quiere reducir costes... fue de los primeros teams en decir que los impuestos tal y cucal. Además puede que en barcelona quede una buena liga y todo.

Galaik

A mi lo que me choca es que UOL no pida quedarse en Alemania

3 1 respuesta
Karsito

Ya lo comenté que tiene sentido que se metan los tops juntos, agrandan la competi entre ellos y posiblemente Londres sea la potencia de sponsors más grande de las cuatro regiones...al final se montan una premier league.

Otra cosa es que Riot les deje, respecto a H2K creo que Jankos y Odo tienen mucho tirón por aquí...igual me lo invento pero quizá han pensado en eso XD

Majravilla

#430 En teoria UOL si ha pedido Alemania

#401Demonlike:

UOL, Schalke y Roccat en Berlin

B

al final los equipos que han pedido irse a NA han salido de EU hue hue hue

5
Singed

Unicorns of Love, FC Schalke 04 Esports and Team ROCCAT have chosen Berlin

Galaik

Berlin está en Alemania?

2 1 respuesta
B

#420 Por Vitality lo que haga falta Kappapride

Singed

Bueno, a pesar del intento... Kukutza sigue en el trono.

Curilost

#435

No.

6 1 respuesta
R

#438 bueno era RDA la mejor Alemania posible.

Afling

Si a Cataluña le han dado una liga de LCS porque se van a independizar yo quiero otra LCS ANDALUZA, la LCS Andaluza que será presentada por Joaquin (En vez de Sjokz)

2 1 respuesta
Singed

#440 er tenih

2 1 respuesta
Afling

#441 No se ni que la ele se ese Juliooooooo

2 1 respuesta
Singed

#442 xDDDDDDDDDDDDD
De verdad, LO PUEDO VISUALIZAR. Menudo puto amo el tío.

laZAr0

Llego un poco tarde, ¿hay traducción o resumen de #1? Gracias.

1 respuesta
Afling

#444 Reino Unido , Alemania , Francia y Cataluña serán los 4 paises en los que se dividirá la LCS EU que desaparecerá a nivel de una sola liga . Los 10 equipos de la LCS actual eligirán donde se quieren ir de estos paises y otros 14 equipos serán añadidos.
Los 3 mejor de cada región van a la shenpions que se jugara a la vez que las ligas y po el que gane la shenpions es el mejor de Europa

Se rumorea que a UK quiere ir FNC G2 SPLY MSF , a la alemania capitalista UOL ROC y SH07 , a Francia Vitality (QUIEN COÑO VA A QUERER IR A FRANCIA SI NO SON ELLOS) y a la Liga Catalana pues H2K (a Febiven le tiran las españolas ) y Gitans

5 1 respuesta
laZAr0

#445 Muy amable, caballero. Espero que G2 y Giants elijan Cataluña y OG se vaya a Francia.

2 respuestas
Afling

#446 Te he hecho una modificación porque me faltaban datos

1
Majravilla

#446 Pues G2 se va a Inglaterra, si Riot no lo impide

Efervescente

¿Afecta el cambio de moneda?

Intuyo que si los cuatro que han pedido largarse a NA eligen Londres por algo será. Me extraña que H2k escoja Barcelona. Lo de VIT pues lo esperado y normal, ídem para S04 y UoL.

2 respuestas
Singed

#449 nah, FNC es un team inglés, H2k... también. G2 es quien no cuadra ahí.
MSF y SPY tienen capital de USA... a saber dónde caen.

De todas maneras lo que diga Jacobo Lobo no hay que tomárselo al pie de la letra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • ratedx
  • Singed
  • Galaik
  • Nygma
  • Aldarion_21
  • Daxter101