Posible nuevo formato de la LCS EU

Kaiser5

#570 que giants perdiera vs rocc y demás no fue culpa de VIT eh, giants no hizo los deberes por mucho remake injusto que hubiera, que por cierto no habría influido en nada que el resultado fuera al revés los 2 grupos se habrían quedado igual.

B

#568 No estoy comentando todo el día en el foro, me gano mi buen dinero y si me molesta que OG consiga cosas positivas sin hacer el huevo, se dice y no pasa nada

#569 No entienden que se pueda criticar a OG cuando a uno le salga del rabete

2 respuestas
DM13

#572 Que se te ha visto el plumerooo

1 respuesta
1 comentario moderado
Singed

Keyborito se te está yendo...

1 comentario moderado
Syki

Dejamos ya el tema de si Keyborito habla de OG o no, si seguís con el temita van a caer caramelos.

Va por todos, incluído Keyborito.

1
1 comentario moderado
8 días después
ratedx

Baskonia, MAD Lions y Movistar Riders podrían tener plaza en la LCS Barcelona

Parece que Mad Lions , Baskonia, y Movistar Raiders estarian en la nueva LCS y OG y Valencia estarian fuera al no tener quinteto ni entrenador.
esto es solo un rumor os dejo la fuente oficial:

https://theshotcaller.net/riot-eulcs-regions-restructure-spain/

2 respuestas
Bouya

#579 menudo nivel... imagino que los que no tienen quinteto ni entrenador, si les interesa entrar, cuando se abra el plazo, presentaran un roster, aunque sea malo.
De todas maneras, aún no es oficial este formato, no?

1 respuesta
ratedx

#580 si y no,"oficial" no hay nada pero todos los medios incluso representantes de equipos lo dan por echo , aun puede haber algunas modificiaciones pero la base seria esta, y lo de los equipos me pareceria una tremenda metedura de pata por parte del valencia de OG si finalemente son rechazados por ese motivo.

B

#579 No tiene sentido si no están en ninguna competición ahora para que van a necesitar jugadores y entrenador?

crazygrumpy

El ego de algunos va a llegar a la estratosfera por jugar en la "LCS"

XxChiimyxX

Pues según todo el mundo Mad Lions pintaba como ultimo de la SLO, jugando con Konektiv y con Sou decía la gente que el equipo era una basura, poco han tardado en meter un nuevo adc y a Humanoid de titular.

1 2 respuestas
TTray

Movistar Riders vale, pero Mad Lions?

keygy

#584 pues como debe ser, la araña no se anda con tonterias, lo de los amiguismos en SLO no va con el

B

#584 cual es el nuevo ad?

1 respuesta
C

Deilor vuelve a la lcs chavales

eimdal

Mad Lions ni idea, pero los otros 2 si tienen inversion seria y proyectos bien montados, asi que por esa parte bien por riot, y aun mejor por dejar a equipos como og y valencia fuera, que ahora mismo no tienen ni estructura, ni proyecto, ni jugadores.

B

Si de verdad entran esos equipos ya pueden fichar mejores jugadores porque vamos ver un madlions en LCS con Falco o un Baskonia con Ladooscuro e Itsi me haría mucho daño a la vista.

Kaiser5

Pero si el roster de Movistar no era un sidote de cuidado¿

EneKka

Si con el actual roster Baskonia no esta en el top 5 de SLO

1 respuesta
ratedx

#592 no nos adelantemos a los acontecimientos , en CS a los Joo/mintroupax/ruin/jactroll nadie apostaba con ascender y hay estan , las cosas nunca son como pensamos , o mira samux que nadie daba un duro .

B

Valiente sida va a ser la LCS de Barcelona xDD

Una pena no ver a G2, pero hay que buscar el propio bien de la squad

XxChiimyxX

#587 Se llama Jeskla o algo así, en la pagina de la LVP está.

1
Parkerr

¿Entonces el tercero y cuarto clasificado se consideran dentro de la Liga mayor, que es ese play in, una fase previa?

¿Y el quinto y sexto, juegan un qualifier para aspirar s que exactamente, si el sistema de relegations en teoría va a ser eliminado?
No sé, me cuesta entender del todo el formato. Lo de los grupos y los seis equipos por región lo entiendo pero como se va a llenar el cupo de 16 equipos en la fase eliminatoria interregional si clasifican los dos primeros, y que pasa con el resto, no tanto.

1 respuesta
C

#596 los terceros seed juegan un mini torneo entre ellos los 4 mejores entran en grupos de worlds

ColdZimeh

Pues a mi el formato me gusta, pero los primeros años va a ser una ponzoña de nivel, a no ser que vengan los Real Madrid, ManUn, etc con una inversión fuerte y nos traigan a los mejores coreanos y retengan el talento de la casa.

1 respuesta
B

#598 Inversiones como la de S04 al principio o PSG?

1 1 respuesta
keygy

a ver si nos damos cuenta de una vez que esto no es el futbol donde tienes un pool de jugadores con calidad para tirar de talonario, no existe cinco jugadores que pueda fichar un club como el madrid por ejemplo y ganar los mundiales eso no existe a dia de hoy, un buen equipo que se decia a invertir tiene que meter la infraestructura necesaria, aparte de eso el retorno, si chavales, aqui llega el r.madrid, barcelona,etc y con llegar me refiero al CLUB como si, por ejemplo VCF sports en realidad es una agencia o squad o como querais llamarlo, conjunto de personas que debido a un contrato se les ha cedido los derechos de imagen del Valencia C.F pero el club en si la inversion que ha hecho con la seccion de sports es minima o nula, MAD lions es algo parecido en este sentido.

Lo que decia, aqui llega el tito flo que seria el ejemplo mas claro, y ve el retorno que va a recibir en la LCS EU, donde rito te limita muchos sponsors por mierda de marcas competencias bla bla bla, y los manda a cagar, riot tiene que cambiar muchas cosas y abrir la competicion mucho mas si quiere que esto meta un boom jodidamente grande y entre los sponsors a lo bestia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • ratedx
  • Singed
  • Galaik
  • Nygma
  • Aldarion_21
  • Daxter101