Posible Rework a Aatrox

jepeme

Hombre ya hicieron reworks a los juggernaut estos que llamaron (lo de morde, garen, darius y skarner), tambien a los adc y a los magos, quizás hagan ahora cambios a los melee algo mas ofensivos como aatrox?

J

Al final no va a quedar ningun campeon clasico. Putos reworks.
Lo bueno esta en lo sencillo

1 respuesta
jepeme

#32 seguro? XD

2 1 respuesta
w4nx1

#13 Pues Aatrox y Galio lo necesitan 100 veces más que Warwick, que al menos es bastante más viable.

1
meeka

#26 #28 Si no digo que no se pickee ni nada de eso, tenéis razón. Sólo que para mi, los reworks tienen sentido cuando hablamos de personajes que se han quedado muy desfasados desde la beta por ejemplo, por las mecánicas diferentes que han ido metiendo.

Sencillamente pienso que es un claro ejemplo de como Riot va dando bandazos y parcheando en temas de balanceo. Pero bueno, que es una opinión hater con este tema, lo admito. Si a la gran mayoría de jugadores les gusta que lleven las cosas así, perfecto.

chestterzgz

#33 vaya que Ashe está igual que al principio , sobre todo porque antes la Q era activable y desactivable , la pasiva de la E escalaba por oro por creep o su propia pasiva antes era que cuanto más tiempo estabas sin dar un autoattack más probabilidad de crítico tenía , anda que no he hecho en la S2 eso de estar esperando en las yerbas con algún support con CC y de la W y el crítico le quitaba 1/3 de vida

1 respuesta
Andrecico

El critico de Ashe ... que te lo guardabas para hacer bully en línea a lvl 1 y por eso no pulleabas al junglee xDDD

3 1 respuesta
dranreb

#37 Y después lo gastabas en un minion sin querer XD

1
jepeme

#36 que buenos tiempos... Fue el primer rework de habilidades que hubo no? O fue antes el de katarina? Ah bueno el de soraka rondará por ahi tambien

1 respuesta
Singed

#39 se me ocurre Sivir antes eh... así sin pensarlo del todo.

1 respuesta
jepeme

#40 pero sivir no fue solo visual? Las habilidades eran las mismas si no me falla la memoria

1 respuesta
Singed

#41 http://www.surrenderat20.net/2013/10/1011-pbe-update-sivir-vu.html

http://www.surrenderat20.net/2015/04/red-post-collection-ashe-champion.html

Compara tú mismo las fechas y lo que cambiaron.

1 respuesta
jepeme

#42 no pero tio, a ashe le cambiaron el modelo antes de eso, pero si que es verdad que las habilidades fueron hace nada, que rapido pasa el tiempo

1 respuesta
Singed

#43 mira el change log de cada uno si quieres, pero vamos que me saltaba a la mente Sivir antes que Ashe... no digo que sea el primero.

1 respuesta
jepeme

#44 sisi, tenias razón. Bueno el primero yo diria que fue el primero que hubo a gangplank (recordemos que ha tenido dos), alguna otra sugerencia?

1 respuesta
Singed

#45 el primer rework al parecer fue Kayle

06/07/2010 Kayle Gameplay Update

https://support.riotgames.com/hc/en-us/articles/202294884

Mira abajo en la lista esta... me siento VIEJO xDDDD

1 2 respuestas
jepeme

#46 lol si que ha pasado tiempo, mira yo el de ashe que decia era este:
05/22/2012 Ashe Visual Update

Pero fue sólo visual, pensé que metieron el cambio de habilidades también. Bueno yo cierro el offtopic, grache singed por la info que yo ni me acordaba ya jaja

Abe5

En realidad, que tengan que hacerle un rework a un personaje ''nuevo'' es penoso xDDD

1 respuesta
KullThran

#48 No, mejor lo dejamos así que su E useless, su Q que se corta con soplarla, y una ulti que parece la del sion antiguo.

1 respuesta
Fedackles

#46 Pero a Kalye solo le cambiaron la pasiva no? Porque yo me acuerdo que empece a jugar porque vi a Kayle con una espada de fuego to wapa. (Tenia 13-14 años)

Abe5

#49 Si no te digo que no, pero es un personaje relativamente nuevo.

Es un fallo sacar un campeón taaaan en la mierda xD

1 respuesta
dranreb

El campeón es feo de cojones, también pueden mirar eso

1 respuesta
T

#51 Aatrox cuando salió metía unos mecos de cuidado. Luego pasa lo que pasa, que Riot nerfea porque la comunidad llora y lo consideran un campeón abusivo, como hicieron con Urgot, el antiguo Yorick, Xin Zhao, WW, Pantheon, Talon... y luego sacan cosas absurdas como Yasuo o Ekko.

3 respuestas
brandon1912

#52 pues a mi el diseño me encanta

1 respuesta
Singed

#53 volvemos al circlejerk de "unos han salido OP" y "otros han salido UP"?
Porque Quinn, Karma, Cait y muchos salieron directamente al cajón y les tuvieron que ir subiendo o algunos cambiando. La Fiora vieja fue un fail... a mi me gustaba, pero es que no pegaba ni sellos.

Es BIEN JODIDO sacar un champ balanced a no ser que te tires meses y meses estudiando no sólo cómo sale sino cómo afecta a lo que ya tienes y los items y muchas cosas.

2 respuestas
brandon1912

#55 con lo de la flora antigua sin daño te refieres al release,¿no?

1 respuesta
Singed

#56 claro... es que siempre se dice "sacan todos los campeones OP" y no... han sacado muchos totalmente UP.

La Fiora antigua para meter necesitaba items que valían mucho oro, por lo tanto necesitaba kills... y claro sin kills eras una mierda. Era imposible necesitaba casi los items de un ADC y hacer solokill era bien jodido si el otro tenía más o menos manos.

3 respuestas
dranreb

#54 A mi las alas esas colganderas que lleva me parecen horribles. Igual que la espada. El resto está bien.

1 respuesta
Singed

#58 le caería un remodelado supongo, el departamento artístico de riot es muy top.

brandon1912

#57 y ahora pasa más que nunca por auerer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KullThran
  • brandon1912
  • ErChuache
  • MaLkaS
  • Syki
  • Singed
  • jepeme