Posible roster de BCN Squad

Draeckoon

Roster de BCN Squad:

Rubio-Speedy-Miniduke-Khantos-Whiteinn

https://www.esportmaniacos.com/lol/fuentes-este-es-el-roster-de-bcn-squad-para-el-split-de-verano-de-superliga/

Geor

para ser los últimos está bien

Z

seguirán sin GH?

1 respuesta
B

#3 con ese nivel no les da ni para gaming chabola

Galaik

Que pena me da Miniduke, un día fue una esperanza como nueva generación de mids españoles y ahora mismo se arrastra entre equipuchos en la SLO

kirtash74

nice último puesto

B

Minidick merece algo mejor, tan malo no es

Fejo10

A mi Khantos y whiteinn me parece buena botlane, lo que falta por ver es el rendimiento de Speedy y Rubio. Si todos juegan en su peak level diría que se pueden salvar e incluso intentar alcanzar última plaza de play-offs

1 respuesta
XxChiimyxX

#8 La cosa es que todos tienen equipo para entrar en la ultima plaza de playoffs pero alguien tiene que ser último

1 respuesta
Fejo10

#9 Ya pero creo que la cosa estará pareja, igual que el split pasado, que hasta las últimas jornadas hasta el propio x6 tenia opciones de entrar en PO

ratedx

aqui teneis la clasificacion global

Saffron

Un equipo con miniduke ya va a tener bastantes posibilidades de entrar a playoffs.

Pero me parece una inteada pillar a Kanthos cuando tienes adcs parecidos en el tormenta o lft y puedes gastarte el import en top. Tampoco habrá mucho toplaner bueno que pillar supongo. Habran visto potencial a esa bot en tryouts.

1 respuesta
Fejo10

#12 Rubioo en su momento era el mejor toplaner en el tormenta el año pasado, simplemente no cuajó en SLO en las primeras semanas, y luego se produjo los cambios de roster extraños, así que espero que este split se vea su potencial

Usuarios habituales