Posibles cambios en TFT parche 9.16b

M

¿Qué os parecen los cambios? El parche se aplicará la semana que viene.

pelusilla6

Morgana sigue estando fuertecita, así estará más que viable.

A los nobles ya le han hecho hotfix creo (Volviendo a como estaban antes) pero un pequeño nerf les viene bien junto a jinx para abrir un poco más el meta y que no se juegue lo mismo siempre.

filipendo

el buff a gnar a cuento de que? si no se juega es porque las sinergias que tiene estan fuera de meta mayormente, pero el pj siempre ha sido una bestia. se viene chogath 2.0 xD

2 respuestas
Bexk

#3 Pues yo no lo veo nada fuerte, tarda huevo y medio en tirar la ulti y cuando consigue tirarla tu equipo suele estar muerto y ponerle ítems una tontería si voy a jugar cambia formas los ítems siempre a Shyvana y Swain.

LivingMiracl

El problema de Gnar es que pasa de ser una mierda a ser uno de los mejores personajes al subirlo al lvl 2.

2
Casimirott

#3 los 6 cambiaformas ahora mismo me parece muy jugables.

Corazón de hielo para elise y el resto a shyvanna, swaim haciendo el daño y gnar esta fácil de subir al 2.

Y para aguantar mientras sale swaim puedes acompañar con salvajes o hextech

DerbreD

Ayer me toco uno con una composición de 6 cambiaformas, con un Swain de 1 estrella con Warmong y Morello, era prácticamente inmortal

1 respuesta
Ramuntz

#7 En Swain lo suyo es Morello/Dragons Claw, la curación ya te la da la Warmog.

SnIzEr

Pues nada a jugar demonios/glaciar/cambiaformas, depende d lo que nerfeen a draven seguirá siendo viable yo soy otp draven /jinx espero q no los dejen useless xd

1 respuesta
ColdZimeh

Con lo bien que iba yo con hextec + Draven :(

L

Ya era hora de que tocarán a Draven, que estaba rotisimo en los últimos parches

Parkerr

#9 como todo el mundo XDDDD

Usuarios habituales

  • Parkerr
  • SnIzEr
  • Ramuntz
  • LivingMiracl
  • Bexk
  • filipendo
  • pelusilla6