Posibles mejoras [Critica constructiva]

rafapuyol

Copio este post del foro oficial del lol que me parece bastante interesante

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=155143

I

Ya que lo copias, podrías haberle dado algo de formato al texto, si no se lee del enlace no se entiende una mierda. Buen aporte de todas formas, voy a leerlo entero.

2
Slayro

la idea está genial :) aver si hacen algo mas que sacar heroes y mas heroes y mas heroes... van a acabar en paro todos ya veras

Shaka

La idea? si hay 18.000 ideas, la mayoria vienen de otros juegos o formatos como del dota, o del warcraft3 (con los mapas de heroes).

Lo que mas me ha gustado es haya partidas de aleatorios y con tiempo para poner bien runas y demas.

A parte de la de chats durante la carga, para preparar lineas y entrablar el buen royo.

No se hay muchas buenas.

P.D. #8 no se pero me parecia un post bastante interesante la verdad, si crees que hay que cerrarlo pues vale, pero interesante era.

I

Un sistema de replays en el juego y que se pudieran descargar incluso desde perfiles in-game sería perfecto, como en el HoN, vamos...

AuL3

Vamos estan cogiendo todos los mods que hay en w3 y poniendolos parecidos por lo que me parece no ?
Las TD , Las tipicas de los cuarteles , las rpg con historia ... que originales , aunque si lo hacen decente no estara mal xD

rafapuyol

la mayoria de la gente pide lo que ve en otro juegos que les gusta es logico, que unos juegos copien de otros, de paso edito y quito el tocho, mejor leerlo de la web

RoDRa

este hilo en mi opinion si se abre se deberia poner las mejoras que a uno se le ocurren, no poner un enlace a otro foro

asi que hilo cerrado de momento

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • rafapuyol
  • AuL3
  • Shaka
  • Slayro