Posibles movimientos en SK Gaming

G

#59 El general Oddone discrepa.

keans

Mucha envidia a Ocelote en este foro... me gustaría ver cuantas cuentas tenéis los que tanto criticáis en Diamond 1.

3 respuestas
GeGe

CLG ocelote lo veo...TOP El legendario HotshotGG

X

#57 No metas en mi equipo favorito de NA al bufanditas, me quedo con reginaldo.

#62 A mi me gustaría ver cuantos fanboys llegan siquiera a platino, seguro que menos.

. /Hipocresía mode off

1 respuesta
B

#62 Si mi lista de amigos fuera wickd, nyph, candypanda,snoopeh... etc etc creo que tendría más de una cuenta en diamond 1 XD

3 1 respuesta
Roma23

#62 No sabía que tenía que ser Diamond 1 para poder criticar a quien quiera, sorry.

2 respuestas
X

#66 Y si Ocelote fuera challenger tu tendrías que ser challenger para criticarlo, de verdad mira que no ver la lógica.

Imagínate para criticar a Wildturtle, que tiene 4 cuentas en challenger, mejor alabarle que te cuesta mucho menos tiempo.

1 respuesta
keans

#66 Simplemente un oro V no puede ponerse a criticar a un diamond 1, por el simple hecho de que por muy malo que sea el diamond, te va a coger el linea y te va a partir, no tiene mas.

#65 Habría que ver eso...

#64 Es lo que tiene.

2 respuestas
vieja

#68 Cuanto dinero ganas anualmente jugando al baloncesto? Porque seguro que criticas como juegan o dejan de jugar los integrantes de San Antonio Spurs en algun partido , no?

Pues eso hacemos aqui, nene.

No te molestes en responderme.

3 1 respuesta
G

Todos los fans de ocelote tienen el mismo argumento, ya cansa.

2
MoLSpA

Si va a CLG, las dos mejores Nidalees de la historia estarían en el mismo team.

1 comentario moderado
Roma23

#67 Seguro que no criticas cuando tu equipo juega a fútbol ( fútbol y/o deporte que te guste, por poner un ejemplo)
#68 Claro que me partiría, pero solo por eso ya no puedo opinar?

Atheron

Algunos argumentos son una chorrada. ¿que pasa, que no se puede criticar a arbeloa porque si yo juego de lateral lo hago mil veces peor que el? Es que menuda gilipollez xD.

Pues con Ocelote lo mismo. Que nos gana en linea a todos los que estamos aqui es obvio. Pero a nivel profesional, y en la scene profesional, el nivel que tiene Ocelote es penoso.

Talekxd

#1 Perdona no estoy muy puesto en el tema pero como va a jugar incarnation si esta perma baned?

1 respuesta
BShP

Yo creo q esas respuestas random son ya para calentar al personal, xq no tienen sentido habiéndoles contestado millones de veces lo mismo...

ArnauDaggerr

Y ocelote?

tyrael429

#69 tambien te digo una cosa vieja,para mi no es lo mismo que critique guti al madrid a que lo aga romcero..
para mi la opinion de un jugador de futbol vale bastante mas que la de un periodista!
y de echo hay mucho top player que dicen q occe es muy buen jugador,entre ellos alex.
pd;lo que qiiero decir es que q la opinion de un diamante o de un chhaleger para mi vale mas que la de un bronze

1
RTeks

#75 le han levantado el ban por peticion de varios pros y por estar 4 meses sin ser reportado.

JorgeRD

Oce o se va a un equipo donde le carrileen bastamente (adc/jung) o la verdad que tengo muy pocas esperanzas puestas en el, bueno, es un showman, algo hará.

legendcr7

Oce en NA está destinado a triunfar.

Allí como mid tiene nivel LCS, no el mejor quizá, pero no hay 8 mejores que él, por lo que por esa parte cumple.

Y luego es Ocelote en NA, si hasta un notas como smitemissius da juego ahí Oce va a ser el rey.

bew4re

Si Incarnation lo desbanean montaran un equipo con Nyph y CandyPanda (Sk Gaming) y Ocelote se ira a un equipo de "media tabla". En cuanto a Froggen, no se va de EG (de hecho lo ha dicho en reddit) pero si que jugara con Edward, con lo que Krepo estara fuera del roster.

SK:
Top - Saphe/Whiteknight
Jungl - Shacker/Whiteknight
Mid - Incarnati0n
Adc - CandyPanda
Supp - Nyph

EG:
Top - Wickd
Jungl - Snoopeh
Mid - Froggen
Adc - yellowpete
Supp - Edward

PD: Krepo podría irse de analista o seguir de jugador en NA con Crs (creo q aun no tienen Supp) o CLG.

1 respuesta
Aldarion_21

Menudo hate tengo a la gente que dice lo de como no sois challenguers no podéis hablar, es que no tiene nada de sentido. Odio eterno a ese argumento la verdad.

7
Seda

#82 Que no se vaya de EG no quiere decir que el resto vayan a seguir

Camp1

#13 no hace falta esa parrafada para demostrarnos que no tienes ni puta idea

B

Esta claro que ocelote como jugador es un crack. Le he visto en streamings meterse en challenger con la punta del nabo. Hay una diferencia abismal entre los top players y los que luchan por estar en diamante.

En comparacion con los otros top players? Esta claro que no destaca tanto como otros mids, pero a mi me parece un buen jugador, y tiene que estar en la LCS si o si

1 respuesta
RSN

#13 Cuenta del día 11 pero aún así...

Voy a pensar que eres nuevo en MV (me río hasta yo de pensar eso).

Te estás dando a conocer en el foro y la mejor día que se te ocurre es hacer ese pedazo de tochopost...

Reflexiona.

#86 Decirte que a mí Oce cada día me cae mejor pero eso que has dicho es más bien mentira.

Hubo un tiempo que estuvo en 1700 de ELO, te hablo de 1700 y no podía salir. No recuerdo con quien hizo duo para salir.

#89 Realmente me da igual lo que escribas, pero pon más espacios y organiza mejor lo que escribes (si es tanto lo que quieres escribir que quien soy en realidad para decirte que no lo hagas).

4 respuestas
Zondark

Ocelote suda muchísimo de la competición lo que importa es el dolar y donde haya unos billetes allí estará él...
Si América le da pasta al no ser el peor midlane y consigue más adeptos ya sabéis donde va a ir.

Por cierto gran manía tiene el jefe de excusarse con todo lo que hace mal (si, yo sigo su stream de vez en cuando porque me parece ameno).

H

#87 Pues si, soy nuevo en Mediavida, le podeis preguntar a 0nema, que me conoce del instituto, y fue el el que me habló del foro.

1 respuesta
sONFIL

Una duda, cuando SK se juwga la promociob?

Porque con o sin ocelote tendran que empezar a calentar..

1 respuesta

Usuarios habituales