Post de "se monta algo esta noche"

Mandarinas

2 slot!

1 comentario moderado
Bauglir

¿Algo planeado para esta tarde? Estoy libre para jugar

K

Montando partida. 5vs5 sd, goes.

mediavida
pw mv

+5

babri

vamos señores unanse! :P

Blaiser

Se mete alguien a otra partidita?

mismo nombre misma pass

Maven

All Random All Draft de Mediavida.

Game: Mediavida ARAD

pass: mv

1 respuesta
Zaetha

#517 Inventando el nuevo ARAD. Esos emprendedores. Gente como tu es la que levanta el pais.

PD: No le pregunteis como vas random+draft

1
Dralions

Una draft all mid para que en selección de campeón nadie hable y no tengamos un puto AD. Vaya personajes.

4 respuestas
Marjoram

#519 Eso os pasa cuando yo no juego :_

1 respuesta
slakk

#519 con nid, sobrados.

Lecherito

#520 Vete a dormir a tener pesadillas con mi ad melee en medio <3

1 respuesta
Dralions

#522 Monta una ARAM, Lecherito.

Sertkoc

A mi me acaban de invitar un usuario de MV a una y 3 de mi equipo son guiris...wtf :S

Maven

#519 Si ya entras diciendo que no vas en tu team con un level 24, y luego en el /all nos preguntas que que clase de retraso mental tenemos sin previo aviso normal que nadie te hable en champ select.

1 respuesta
Riskke

#519 http://imageshack.us/photo/my-images/39/sinttuloltw.jpg/

Like a boss con GA xD

2 respuestas
Dralions

#525 No hace falta que saques las cosas de contexto para intentar tener razón, no creo que te vaya la vida en una partida de LoL. En primer lugar, me he pasado a la izquierda porque me gusta jugar desde abajo, sin más. Lo del lvl 24 lo he dicho de coña, igual que todos estábamos bromeando sobre que hubieses llamado la partida ARAD (All Random All Draft) y otras cosas. Parece que la memoria no es tu fuerte, así que te voy a ayudar: Morde ha vuelto a base a curarse y a comprar sin haber muerto, así que le he preguntado que por qué backeaba. Me dice Sivir que no hace falta que sea borde, y le digo que no he sido borde en ningún momento (sólo he hecho tres sencillas preguntas sin incluir ningún descalificativo, ni añadir ningún "joder", "coño", "mierda" ni nada por el estilo; ni siquiera he emitido mi opinión), que si lo he sonado es porque estaba flipando. Y entonces saltas tú, el listillo, haciéndome burla, por lo que te he dicho a ti, y sólo a ti, textualmente: ¿Qué clase de retraso mental tienes? Has respondido tú y sólo tú: Segundo Grado :S, y ahí ha quedado la cosa. De cualquier manera, esto ha sido después de la selección de campeón. Así que a otro con el cuento.

#526 El resto de la partida me la ha sudado, cada uno hacía lo que le salía de la polla así que simplemente he estado moviéndome por mid sin más esperando a que terminara. Que yo sepa GA se puede comprar, al menos nunca he escuchado al respecto. De cualquier manera sólo Lux me lo ha dicho por el chat de equipo y un minuto después hemos perdido, así que ya ves tú.

#530 Sí, me lo has dicho un minuto o dos antes de que perdiéramos. La partida me la ha sudado porque todos pasaban de ella, así que yo he hecho lo mismo. Sin más.

1 respuesta
Shaka

#526 Lo bueno ha sido borrar los nombres de la izquierda pero no de la derecha xDDD

1 respuesta
Riskke

#528 Son las 3:35 y los he borrado acostumbrado a las normas del foro oficial. Luego he recordado que no hacia falta o eso creo... xD

Fixed.

Riskke

#527 No xD Yo era Lux y te lo he dicho como a 10 minutos del final.

Entonces mi pregunta es la siguiente...¿Por qué vienes aquí a echar mierda, sobre una custom que se ha montado a las tantas de la mañana para echar unas risas, cuando tu mismo reconoces que la partida te la ha sudado?

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Custom_game Ya tienes deberes.

Me piro a sobar que ya la he liado con el doble post y no hago más que editar ambas xD

1 respuesta
fran12328

se crea aram o algo?

Lecherito

All random all mid cread

Nombre: ishni's game
pw: vegontroll

Resa

faltan tres slots gogogo

Pimball

Falta 1

Mv-feeders
pass: vegontroll

Letalius

no hay nah!

Vilur

Creando ARAM, vamos apuntaros!

ARAM mediavida, pass: mv

1 respuesta
angina

#536 ya esta llena? porque no la encuentro :S

edit. lol el nombre es "ARAM Mediavida"

Vilur

Eso es xD Sorry la confusión, le puse el ARAM enfrente para que saliera arriba en orden alfabético.

Blaiser

Mañana no madrugais?? :C

Resa

Porqué no podeis hacer ARAM a las 10 malditos!!!

Usuarios habituales

  • fran12328
  • Mandarinas
  • angina
  • SuGaRaY
  • Polemos
  • Eveyx
  • Dralions