Power ranking del Mundial 2017

Singed

No es lo mismo jugar con CozQ, Exileh o Craps que jugar con... menudo argumentazos tiene el pavo.

1 respuesta
TTray

#90 2 hits

1 respuesta
Kaiser5

#92 2 hits de una build standard de adc entiendo por que llevaba lucian no.

Eso es cuando trick no cuando zven

1 respuesta
NaiBaG

#91 Nagne, Betsy.... si el nivel es bastante inferior, ahí pones a pepinero y se la saca también.

3 respuestas
TTray

#93 Que da igual quien haya sido, que es quien tira el nexo el que gana y punto... Lo mismo con "el throw", si no sabes tirar el nexo es tu culpa, como si los dicen los kt fans llorando por la tortuga de SSG (si los hubiera) xd
#94 pero si tu equipo tenía a Goldenglue :psyduck:

2 respuestas
Kaiser5

#95 vale pero en ninguno de los casos g2 fue superior xd

1 respuesta
TTray

#96 Nunca escribí eso, para mí los dos dieron sida (hasta que G2 llegó a los bo5 que es su punto fuerte) pero vamos que en ese MSI no destacaría a ninguno
Y no, para mí TSM tampoco fue superior, si lo fuera lo diría como en el RR

1
XxChiimyxX

#76 La partida que gana G2 es porque Expect arrastró el rabo por toda la grieta.

pacifik0

#94 pepiinero se la sacó en el 2015, sí el año en el que 2 equipos europeos llegaron a semifinales de world....

1 respuesta
NaiBaG

#99 #95 Poned a quien queráis, lo que tenéis que entender es que por ejemplo el mid de GIA y algún rookie más lo haría mejor que los mids mencionados, que el nivel de EU en mids es deplorable no es debatible, es un hecho.

3 respuestas
pacifik0

#100 yo eso no te lo discuto, porque es la realidad, es más no se porque la gente se centra en intentar poner a EU por delante de NA, cuando desde hace año y medio en enfrentamientos directos, NA deja en ridículo a EU xD Yo te discuto que hayas puesto a pepiinero como caso de mid malo. Fue un mid que cuando tuvo que demostrar su nivel en una época donde a EU se le respetaba, lo hizo con resultados más que óptimos.

1
Kaiser5

#100 es que los mids buenos de eu estan en NA

Fox-ES

#71 RNG está mucho mejor este año. Cuando juegan bien dan puto miedo sin más.
El año pasado Xiaohu era un agujero negro.

Fox-ES

#94 ¿Te refieres al Nagne que le dio una tunda a Bjerg en la S4?

1 respuesta
NaiBaG

#104 Me refiero al Nagne de la S7, ni la sombra de lo que fue.

B

Se habla muy bien de TSM y luego en el tema de apuestas nadie quiere apostar al que dice que no pasan de grupos xD

Eltshan

El meta de worlds es muy parecido al actual.

La cuestión recae es que a G2 con el grupo que tiene equipos agresivos pueden snowballear y SSG pues puede hacer la super tortuga y tenemos a Niels 6 items con 3 Censer.

imsack

#100 Sera el nivel de la LCS EU porque europa a dado los 4 o 5 de los mejores mids de occidente actuales

2 respuestas
NaiBaG

#108 Si claro.

Lo que yo digo es que en vez de darles el puesto a gente con nombre sin nivel por miedo a que te salga mal apostar por rookies no tiene sentido, como mínimo te van a dar un nivel parecido.

1 respuesta
keygy

#108 no abras la caja de pandora pls xD, por el bien del post xdd

C

#71 ehm... Eu en s3, s5 y s6 llego a semis xd

2 respuestas
Kaiser5

#111 y s2 y s1

1 respuesta
C

#112 s2?
S1 ya joer xd

1 respuesta
Kaiser5

#113 clg eu y m5

1 respuesta
C

#114 pero eran rusos de la Rusia europea o de la rusia asiatica? :psyduck:

B

#109 claro ejemplo en "los innombrables", apostar x Nae en vez de x Jizuke.

B

¿Gambit conserva a alguien del roster legendario?.

En el tanking me chirría un poco tanto equipo chino arriba, pero bueno, solo es un entretenimiento.

1 respuesta
DerbreD

#117 Diamond y EDward

1 1 respuesta
B

#111 estoy hablando de NA, en ningún momento hable de EUW, es mas me parece ridículo que en este foro se siga hateando tanto a g2 y endiosen a TSM, pero bueno este mundial me dará la razón, 1 equipo de euw o china llega a semifinales de este mundial seguro, ninguno de los 3 de na pasara de grupos, a pesar de que alguno lo tenga "fácil", si nos ponemos a comparar por historial.

Singed

Se nota que lleva 20 días en el foro... ENDIOSAR A TSM. En este foro... nada menos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Singed
  • keygy
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • DerbreD
  • TTray