PowerOfEvil busca ofertas sin tener que pagar buyout

Benzac
Skraken

Vamos que esto ya confirma casi el TSM Bjergsen de nuevo.

Me huele a que acaba en LEC fijate, en algún equipo tipo Astralis o algo así.

Kaiser5

poe ha aguantado 2 años en algun lado? aparte de UOL.

2 respuestas
Galaik

Llevando tanto tiempo en NA creo que lo mejor que puede hacer es quedarse y obtener la nacionalidad para contar como nativo, es la mejor manera de estirar su carrera, creo que si viene a EU y tiene una mala season lo tiran al baúl rapidamente.

crazygrumpy

#3 Es el Dardoch europeo, le gusta coleccionar camisetas

Saffron

Raro que salga de NA siendo un mid que va a conseguir Residencia, cantada la vuelta de Bjer malas noticias para el equipo de TSM sobretodo Spica.

Me gustaría verlo con Juanito Contratos y Dani y Ignar en EG pero Jizuke es puro NA

Benzac

Va volver a FQ

serget

Jajaja primero le benchea xpeke para ponerse él y ahora Bjergsen, el chiste se hace solo
Supongo que su próximo equipo será T1

Eltshan

PoE vale más en NA el split que viene porque ya cuenta como local.

Aunque se terminará colando en media tabla, quizá EG.

Por cierto, qué significa lo de buyout? que TSM lo deja ir libre??

1 respuesta
Kaiser5

#9 que no le hacen pagar para romper contrato.

1 respuesta
Eltshan

#10 Es decir que se va gratis. Bueno, el retorno de Bjerg es inminente, en skill no creo que esté mal, aunque hubiese preferido que se marcara un Xiaohu

Rito_Tryhard

Pies se acerca el TSM rekkles o TL Rekkles.

1 respuesta
Laxers2

#12 TL parece mas interesado en un jg

1 respuesta
B

No lo veo en EU. Donde termine en NA ya no lo sé porque ese mercado es una fiesta.

Eltshan

TL Razork.
TSM Rekkles.

B

A mamarla powerofdollars, ojalá acabe en un equipo random con hauntzer, dardoch y rikara.

Taiden

#3 juraría que ni en UoL. Este pavo siempre ha sido así. Es normal que luego no consiga crecer si año tras año cambia de equipo y de roster.

Lo que pasa que sus 3 campeones suelen ser meta cada cierto tiempo y acaba volviendo a Worlds

1 1 respuesta
Saffron

#17 En Uol Asciende al equipo y está un año, creo que no llega a los 2 años enteros pero cerca

Benzac

el problema de PoE es que esta en un equipo normal, le llega una oferta de un equipo bueno, y luego este le da la patada.

1
Xan-Z

Pero este no era de los tops mid occidente según MV? Ya nadie lo quiere ni gratis? xdddd

1 respuesta
GeGe

#13 TL josedeodo y a campeonar

Saffron

#20 Que Poe ha tenido season mala pero ha sido el mejor de TSM que al final ha sido 1o en RS. Pero en NA saben de lol lo justo y en TSM hacen lo que digan en su reddit pa vender

C9Galo

UoL 2015
OG 2016
Misfits 2017
Optic Gaming 2018
CLG 2019
FlyQuest 2020
TSM 2021

Esta curiosita su carrera

1
Efervescente

Además de su poca continuidad en proyectos creo que a PoE solo se le puede achacar que tras seis años su champion pool sigue siendo cuestionable. Evidentemente la ha mejorado desde su inicio pero tampoco demasiado para el tiempo que lleva y eso es un handicap porque cuando es su meta el chaval es bueno pero fuera de él deja bastante que desear.

No creo que vuelva a EU, tampoco creo que tenga demasiado sitio, lo suyo sería pillar residencia en NA y quedarse por ahí hasta que él quiera.

DerbreD

A ver si los imbéciles de CLG se mueven un poco y lo traen de nuevo...

Usuarios habituales

  • C9Galo
  • Saffron
  • GeGe
  • Benzac
  • Eltshan
  • Laxers2
  • Kaiser5